Te comprarías un sub por seguridad?

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
Y otro post mas subvencionado por la RAE :ROFLMAO:

On-topic: Opino lo mismo que otros compañeros, que los SUV tienen algunos puntos buenos, como son la movilidad por caminos un poco menos cuidados y el acceso al vehículo, pero además el tener una vista más elevada es cómodo para algunas personas. Mi mujer sin ir mas lejos, prefería la visibilidad de un Ruinolt Grand Scenic a la del Corolla TS.

Ahora, en el apartado dinámico, práctico y en eficiencia, son una castaña.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Y otro post mas subvencionado por la RAE :ROFLMAO:

On-topic: Opino lo mismo que otros compañeros, que los SUV tienen algunos puntos buenos, como son la movilidad por caminos un poco menos cuidados y el acceso al vehículo, pero además el tener una vista más elevada es cómodo para algunas personas. Mi mujer sin ir mas lejos, prefería la visibilidad de un Ruinolt Grand Scenic a la del Corolla TS.

Ahora, en el apartado dinámico, práctico y en eficiencia, son una castaña.
A ver ,es cuestión de gustos,como todo.No porque a mí,me guste más un corolla que un suv,voy a decir que sean una castaña.
Evidentemente,en mi opinión,cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y en cada uno está el elegir que le viene mejor.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
A ver ,es cuestión de gustos,como todo.No porque a mí,me guste más un corolla que un suv,voy a decir que sean una castaña.
Evidentemente,en mi opinión,cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,y en cada uno está el elegir que le viene mejor.
Pienso que es más una moda que otra cosa.Son coches pesados,generalmente"torpes",poco eficientes,caros de comprar y que pocos sacarán por caminos o carreteras en mal estado.En mi opinión no es una compra racional,pero evidentemente cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.
 

Xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style, Suzuki Intruder C800 Black Ed.
A ver ,es cuestión de gustos,como todo.No porque a mí,me guste más un corolla que un suv,voy a decir que sean una castaña.
No digo que sea una castaña en todo. Me refiero en los apartados dinámico, práctico y eficiente. Para practicidad tienes monovolumenes, para eficiencia y dinamismo tienes berlinas y compactos, cada uno con sus respectivos contras.

Por ejemplo, en casa tenemos un Qashqai y cómodo es, pero en cuanto la jefa le aprieta un poco en curvas se mece y en consumos está a la par del Corolla, siendo diésel. Y de maletero justito justito.

Sin embargo, en varias casas rurales en las que nos hemos alojado por Asturias, para llegar habían caminos donde no me gustaría ver al Corolla metido xD

Cada cosa pa' su cosa.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Lo unico que influye es el centro de gravedad, no el que sea un SUV. He visto berlinas que les ha pasado lo mismo, aunque mas bestia, pero acaban igual.
El llevar una distancia libre al suelo mayor, junto con un diámetro de rueda mas grande y la altura del centro de gravedad tienen esas consecuencias.
En una colision lateral entre un SUV y una berlina, por ejemplo, al llevar el chasis mas alto, probablemente de cara a la seguridad gane el SUV.
Yo tengo uno y es cierto que suelen ser mas comodos en según que situaciones.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo gracioso es que lo venden como coche de ciudad, la gente se lo traga. Un coche de ciudad siempre ha sido un coche pequeño tipo smart, por el tema de aparcar y que es más ágil para moverse entre calles.
Solo hay que pasearse por las webs de renting, como no tienen argumentos para decidir a los indecisos ponen cosas del palo, "Es una idea excelente para las ciudades del siglo XXI.". O también "Luce como un 4x4 pero está pensado para la ciudad". Entre otras muchas cagadas. Luego ese mismo artículo dicen que son más propensos a volcar, pero eso no puede pasar porque se conducen de manera responsable.... JAJAJA, o en conducción por autovía son mucho más suaves..... que un todoterrwno!!! Hemos pasado de compararlo con un turismo ahora sacar sus luces frente a un auténtico todoterreno!!!! Pues pienso que en ese aspecto son iguales, solo que el todo terreno pesará algo más por llevar elementos offroad que lo versatiliza más y llevará ruedas offroad. Pero quitas eso y son iguales.

Luego dicen que el interior es más amplio... la única cota que tiene de más un suv únicamente es la altura al techo, dando una falsa sensación de amplitud, pero el ancho del coche es el mismo que cualquiera, y la batalla viene definida por el segmento del vehículo. Sino comparad la comodidad del camry con la del chr, o incluso el corolla...

Fuente: ✔¿Por qué comprarte un SUV?✔
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Lo gracioso es que lo venden como coche de ciudad, la gente se lo traga. Un coche de ciudad siempre ha sido un coche pequeño tipo smart, por el tema de aparcar y que es más ágil para moverse entre calles.
Solo hay que pasearse por las webs de renting, como no tienen argumentos para decidir a los indecisos ponen cosas del palo, "Es una idea excelente para las ciudades del siglo XXI.". O también "Luce como un 4x4 pero está pensado para la ciudad". Entre otras muchas cagadas. Luego ese mismo artículo dicen que son más propensos a volcar, pero eso no puede pasar porque se conducen de manera responsable.... JAJAJA, o en conducción por autovía son mucho más suaves..... que un todoterrwno!!! Hemos pasado de compararlo con un turismo ahora sacar sus luces frente a un auténtico todoterreno!!!! Pues pienso que en ese aspecto son iguales, solo que el todo terreno pesará algo más por llevar elementos offroad que lo versatiliza más y llevará ruedas offroad. Pero quitas eso y son iguales.

Luego dicen que el interior es más amplio... la única cota que tiene de más un suv únicamente es la altura al techo, dando una falsa sensación de amplitud, pero el ancho del coche es el mismo que cualquiera, y la batalla viene definida por el segmento del vehículo. Sino comparad la comodidad del camry con la del chr, o incluso el corolla...

Fuente: ✔¿Por qué comprarte un SUV?✔
Mi compañero tiene un Chr,lo he cogido bastantes veces,y para mí ,es bastante cómodo.Es más,te diría que para mi gusto,es más cómodo que el Auris TS Feel que tenía hasta hasta hace dos meses.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Mi compañero tiene un Chr,lo he cogido bastantes veces,y para mí ,es bastante cómodo.Es más,te diría que para mi gusto,es más cómodo que el Auris TS Feel que tenía hasta hasta hace dos meses.
Intenta meter una sillita de bebé de contramarcha atrás, no cualquiera vale, algunas ni entran. Yo llevo en el corolla una axkid one que es creo, de las sillitas a contramarcha más grandes que puede haber, permite hasta los 7 años a contramarcha.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Intenta meter una sillita de bebé de contramarcha atrás, no cualquiera vale, algunas ni entran. Yo llevo en el corolla una axkid one que es creo, de las sillitas a contramarcha más grandes que puede haber, permite hasta los 7 años a contramarcha.
Precisamente,mi compi tiene un bebé,pero no sé qué tipo de silla lleva. Además,eso ya,me da igual,porque mis hijos tienen casi 8 y 10 años,y no pienso tener más.
Y el Corolla,me parece más cómodo,por eso me lo he pedido.Jajaja
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Precisamente,mi compi tiene un bebé,pero no sé qué tipo de silla lleva. Además,eso ya,me da igual,porque mis hijos tienen casi 8 y 10 años,y no pienso tener más.
Y el Corolla,me parece más cómodo,por eso me lo he pedido.Jajaja
Nunca digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre😁
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Y otro post mas subvencionado por la RAE :ROFLMAO:

On-topic: Opino lo mismo que otros compañeros, que los SUV tienen algunos puntos buenos, como son la movilidad por caminos un poco menos cuidados y el acceso al vehículo, pero además el tener una vista más elevada es cómodo para algunas personas. Mi mujer sin ir mas lejos, prefería la visibilidad de un Ruinolt Grand Scenic a la del Corolla TS.

Ahora, en el apartado dinámico, práctico y en eficiencia, son una castaña.
La visibilidad es la misma, lo único que por ciudad ves los coches desde más arriba, aunque cada vez menos porque cada vez hay mas Suv ,😃
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
La visibilidad es la misma, lo único que por ciudad ves los coches desde más arriba, aunque cada vez menos porque cada vez hay mas Suv ,😃
Sisi, pero el de detrás ve menos y le puede comer
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
El problema es que ahora las marcas cogen cualquier coche, lo elevan y le ponen cuatro plásticos y ya es un SUV. Son auténticas castañas. Yo vengo de un MB R500 (que no deja de ser un ML equipado como un S) y la verdad... no hay color. (Eso si, 20/22 L/100 no te los quita nadie)
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Mi compañero tiene un Chr,lo he cogido bastantes veces,y para mí ,es bastante cómodo.Es más,te diría que para mi gusto,es más cómodo que el Auris TS Feel que tenía hasta hasta hace dos meses.
Yo cuando veo las ventanas traseras del chr me entra una claustrofobia q me cago vivo....
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Yo cuando veo las ventanas traseras del chr me entra una claustrofobia q me cago vivo....
Cuestión de gustos.A mí,es un coche que estéticamente me parece bonito. Pero tampoco me lo compraría.Poco maletero,muy pequeño detrás,pero vaya,no lo veo mal del todo.Para un padre de familia,no lo veo,la verdad.
 
Arriba