Te comprarías un sub por seguridad?

Porlospelos

Forero Experto
Yo le veo utilidad, no desde el punto de vista de la seguridad sino desde otras perspectivas.

Hay momentos en que es más seguro, sobre todo en caso de cierto tipo de impacto. Pero si las posibilidades de impacto se incrementan, en conjunto es más posible hacerse daño.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
SUV: Sport Utility Vehicle.
(sub es un prefijo que alude a "debajo de").
Creo que todos han entendido que ha sido un fallo(se la diferencia entre una cosa y otra)Pero te agradezco la puntualización.Estaré más atento al corrector la próxima vez que escriba por aquí.Espero no haberme dejado ninguna tilde por el camino.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
E
Creo que todos han entendido que ha sido un fallo(se la diferencia entre una cosa y otra)Pero te agradezco la puntualización.Estaré más atento al corrector la próxima vez que escriba por aquí.Espero no haberme dejado ninguna tilde por el camino.
El tono irónico de la respuesta quita toda credibilidad a todo tu mensaje. En fín, haz y piensa lo que creas oportuno.
 
Última edición:

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Piensa "lo que" creas oportuno.;) De nada.
Creía haber respondido a otro compañero que, seguro, tiene criterio y si quiere responder, lo hará por si mismo. Es de buena educación no inmiscuirse en conversaciones ajenas, a menos que se solicite.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Creía haber respondido a otro compañero que, seguro, tiene criterio y si quiere responder, lo hará por si mismo. Es de buena educación no inmiscuirse en conversaciones ajenas, a menos que se solicite.
Esto es un foro. No hay conversaciones ajenas.Todo el mundo tiene derecho a hablar. Si quieres conversaciones con alguien y que nadie se inmiscuya,un mensajito privado te puede valer.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Esto es un foro. No hay conversaciones ajenas.Todo el mundo tiene derecho a hablar. Si quieres conversaciones con alguien y que nadie se inmiscuya,un mensajito privado te puede valer.
De nuevo, te equivocas.
Estabamos tratando dos pareceres, no habíamos abierto ningún debate, ni mucho menos yo te había invitado.
Pero bueno, no voy a gastar más minutos en darte explicaciones que no mereces.
Disfruta del día.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
En este foro se admiten faltas de ortografía.La dislexia... también.
No creo que sea idóneo que utilices palabras de las que desconozcas su significado. Si no me equivoco, fuiste sujeto de la corrección por la que te molestaste.
Te exhorto a que aportes tu experiencia con el coche en este foro y debatas respetando las normas (entre ellas las de ortografía).
Si no te importa, te derivo al buzón de ignorados. Un saludo.

"La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura"
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
De nuevo, te equivocas.
Estabamos tratando dos pareceres, no habíamos abierto ningún debate, ni mucho menos yo te había invitado.
Pero bueno, no voy a gastar más minutos en darte explicaciones que no mereces.
Disfruta del día.
No creo que me hayas contestando bien en relación a que te hice una corrección de forma jocosa. Lo normal es que hubieras dicho algo similar a esto: "ostras, es verdad, no me dí cuenta...jajaja" o " uy, se coló, lo edito ahora"; normalmente, estos pequeños errores NO son culpa de los dedos, son habitualidad, cuestión que no se reprocha porque, como bien se ha dicho, cada cuál ha tenido su "vida educativa" y sobre la que ninguno debemos entrar a valorar.
Dicho esto, podemos continuar con el sujeto del debate....
Y por cierto,si estáis tratando dos pareceres, estáis debatiendo.
Un saludo.Y no te enfades hombre. Que estoy en plan amistoso ;)
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
No creo que sea idóneo que utilices palabras de las que desconozcas su significado. Si no me equivoco, fuiste sujeto de la corrección por la que te molestaste.
Te exhorto a que aportes tu experiencia con el coche en este foro y debatas respetando las normas (entre ellas las de ortografía).
Si no te importa, te derivo al buzón de ignorados. Un saludo.

"La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura"
Aahh.y el Compañero,ha utilizado bien la palabra dislexia.Confundir "que lo" con "lo que" ,osea,el orden de las palabras,se considera un problema de dislexia.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Aahh.y el Compañero,ha utilizado bien la palabra dislexia.Confundir "que lo" con "lo que" ,osea,el orden de las palabras,se considera un problema de dislexia.
Otra vez, vuelves a errar: La dislexia se considera una enfermadad caracterizada por unos problemas crónicos (continuados). Gracias por la corrección, ya edité mi mensaje convenientemente.
¿Enfadado? ¡Que va! Es entretenido...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Volviendo al tema, hay suv y SUV, por ejemplo el RAV4 que si lo conduces de una manera tranquila es un coche muy capaz para una familia. En ese accidente que hemos visto ha intentado cambiar de carril acelerando y no ha sido consciente del tamaño del coche que llevaba. El problema de los accidentes muchas veces está en como se conduce y no en el coche que llevas. ¿Cuantos de nosotros haríamos bien una maniobra de esquiva? Yo la verdad conduzco de manera que nunca tenga que realizar una.
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Otra vez, vuelves a errar: La dislexia se considera una enfermadad caracterizada por unos problemas crónicos (continuados). Gracias por la corrección, ya edité mi mensaje convenientemente.
¿Enfadado? ¡Que va! Es entretenido...
A ver...no te conozco,no sé en qué grado de dislexia estás.:D
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
No creo que sea idóneo que utilices palabras de las que desconozcas su significado. Si no me equivoco, fuiste sujeto de la corrección por la que te molestaste.
Te exhorto a que aportes tu experiencia con el coche en este foro y debatas respetando las normas (entre ellas las de ortografía).
Si no te importa, te derivo al buzón de ignorados. Un saludo.

"La dislexia es una discapacidad del aprendizaje en lectura. Las personas con dislexia tienen dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener dificultades con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura"
Eres un crack
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
A ver...no te conozco,no sé en qué grado de dislexia estás.:D
Bueno, como entre disléxicos anda el juego, sólo me queda recordarte lo que ya le dije a tu amigo irlandés: sería imteresante que aportarás algo al foro, evitaras imtervenciones chulescas como esta última e intervinieras debidamente. Tampoco te conozco, desconozco en qué grado de chulería te mueves. Venga, ¡un saludito!
P.D. No es necesario que continues restándome tiempo contestando, no lo podré leer.
 
Arriba