isaac Forero Experto Ubicación Sabadell Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar 10 Abr 2024 #21 Franjichap dijo: yo fui con mi yerno que es mecánico, es lo mas práctico... Click para expandir ... se tiene que ir con el "cuñao" para que puede soltar sus comentarios.....
Franjichap dijo: yo fui con mi yerno que es mecánico, es lo mas práctico... Click para expandir ... se tiene que ir con el "cuñao" para que puede soltar sus comentarios.....
Rayo McQueen Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla 140h active plus 10 Abr 2024 #22 Franjichap dijo: yo fui con mi yerno que es mecánico, es lo mas práctico... Click para expandir ... Eso, que echen la gota
Franjichap dijo: yo fui con mi yerno que es mecánico, es lo mas práctico... Click para expandir ... Eso, que echen la gota
macloqui Forero Habitual 10 Abr 2024 #23 Franjichap dijo: había algunos tapados con funda, serian los caros??? el mio es medio... Click para expandir ... El mio tenia funda pero es el basico en TS
Franjichap dijo: había algunos tapados con funda, serian los caros??? el mio es medio... Click para expandir ... El mio tenia funda pero es el basico en TS
Franjichap Forero Activo Vehículo/s corolla touring sport 140H style 2024 10 Abr 2024 #24 macloqui dijo: El mio tenia funda pero es el basico en TS Click para expandir ... pero iguales de elegancia...
macloqui dijo: El mio tenia funda pero es el basico en TS Click para expandir ... pero iguales de elegancia...
Franjichap Forero Activo Vehículo/s corolla touring sport 140H style 2024 10 Abr 2024 #25 isaac dijo: se tiene que ir con el "cuñao" para que puede soltar sus comentarios..... Click para expandir ... bueno,segun tipo de cuñao....que hay algunos... Cmad140H dijo: ¡Qué bueno! Vaya pedazo de regalo que te han hecho en el concesionario... Click para expandir ... sin duda¡¡¡,pagas 30000€ y te lo dan...
isaac dijo: se tiene que ir con el "cuñao" para que puede soltar sus comentarios..... Click para expandir ... bueno,segun tipo de cuñao....que hay algunos... Cmad140H dijo: ¡Qué bueno! Vaya pedazo de regalo que te han hecho en el concesionario... Click para expandir ... sin duda¡¡¡,pagas 30000€ y te lo dan...