Techo Skyview en color Manhattan

xabimetal40

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Buenos días,ayer estuve en el concesionario y el comercial no me podía configurar el Touring Sports 180h feel en color gris Manhattan con el Skyview.
Sabéis si se puede hacer esa configuración,alguno lo tiene así?

Buenos días,ayer estuve en el concesionario y el comercial no me podía configurar el Touring Sports 180h feel en color gris Manhattan con el Skyview.
Por lo que está diciendo la gente en otros hilos, creo que no es un problema del color, sino que parece que ahora Toyota no acepta pedidos con acabado Feel incluyendo el SkyView. A mi el 22/07 sí me aceptaron el pedido de un TS Advance en plata polar con SkyView, aunque sigo esperando que me confirmen que entra en fabricación.

Acabo de preguntar en otro concesionario y si parece que dejan esa combinación,asi que no se porqué será

Pues a mí ayer me dijeron en un concesionario que se quedaron sin stock de baterías. Solo dejan pedir el active 125h y el advance 180h. El feel no lo pueden pedir en ninguna motorización.
El Gr descarece, fue una edición especial para homologar la suspensión adaptativa.

Pues a mí ayer me dijeron en un concesionario que se quedaron sin stock de baterías. Solo dejan pedir el active 125h y el advance 180h. El feel no lo pueden pedir en ninguna motorización.
El Gr descarece, fue una edición especial para homologar la suspensión adaptativa.
Eso no tiene logica, solo hay 2 modelos de baterias y una la lleva el 125H y el otro modelo el 180H

😂😂😂😂😂 no pueden vender ni feel 122 ni 180 por las baterias , bulo bulo . Si se puede vender el advance que es 180cv = misma bateria feel 180cv y gr
Si se puede vender active 122cv = se puede vender el feel 122
Es que ese conce tendran stock sin vender del advance y del active

Cambia de concesionario. El Feel h 180 se puede pedir con Skywiew. El 122 h no. Lo que ocurre que no hay stock de feel con techo y hay que pedirlo a fabrica, con el consiguiente retraso en la entrega. El tema que el techo solo se suele solicitar en las versiones Advance, pues una opción bastante cara.

Yo compre una de las primeras unidades del gr q llegaron y de las 10 primeras ?, 3 la llevaban.
ahora no se como esta la cosa tras el covid

Yo compre una de las primeras unidades del gr q llegaron y de las 10 primeras ?, 3 la llevaban.
ahora no se como esta la cosa tras el covid
O sea que entiendo que se puede poner a posteriori en la toyota en otro acabado..

Cambia de concesionario. El Feel h 180 se puede pedir con Skywiew. El 122 h no. Lo que ocurre que no hay stock de feel con techo y hay que pedirlo a fabrica, con el consiguiente retraso en la entrega. El tema que el techo solo se suele solicitar en las versiones Advance, pues una opción bastante cara.
A mi me ha pasado lo mismo .... me da que solo van a dejar el techo en la versión advance. Pero esto último es un suponer mío

Volver