Tengo un corolla style my22

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Por ser puntilloso, jejejje, la mejora de la velocidad del Smart Connect, es por el hardware, no por el software. El micro procesador es nuevo, y entre un 40 y un 50% mas rápido que el anterior Touch 2 ;)
Efectivamente es un 50% mas rápido el Hardware. Pero según todo lo que he leído la diferencia del 50% de velocidad es entre el Smart Connect Plus respecto al Smart Connect a secas. Al igual que los 4 años de actualización de mapas gratis, la información sobre eventos en carretera, tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y ‘Asistente Virtual’. Pasados los 4años estos servicios hay que contratarlos bajo subscripción.
 
Última edición:

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Efectivamente es un 50% mas rápido el Hardware. Pero según todo lo que he leído la diferencia del 50% de velocidad es entre el Smart Connect Plus respecto al Smart Connect a secas. Al igual que los 4 años de actualización de mapas gratis, la información sobre eventos en carretera, tráfico en tiempo real, actualizaciones inalámbricas y ‘Asistente Virtual’. Pasados los 4años estos servicios hay que contratarlos bajo subscripción.
Me extrañaría, la verdad, porque el "plus" es por los servicios que trae de mano, pero me imagino que el hardware será el mismo.... lo que si es fijo, es que con respecto al Touch 2, es lo que cambia el hardware, que eso, el procesador es un 50% mas rápido, que todo es táctil menos el volumen, y que el CarPlay es inalámbrico de serie.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues que no te extrañe porque es así. De todas formas para salir de dudas puedes llamar y preguntar, seguro que te informan sin problema.
Entonces hay más diferencia entre el smart connect plus y el smart connect, que entre el propio smart connect y el touch 2? Parece más lógica la hipótesis de Djwild...

Salu2.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Entonces hay más diferencia entre el smart connect plus y el smart connect, que entre el propio smart connect y el touch 2? Parece más lógica la hipótesis de Djwild...

Salu2.
Por más que busco desde que empecé a mirar el Corolla a finales de Diciembre solo encuentro la misma información en todas las noticias al respecto. Pero ninguna de la propia web de Toyota :unsure:
El nuevo Toyota Corolla gana en conectividad

...quizás una pregunta directa a Toyota nos sacaría de todas las dudas ya que en su web solo aparece descripción del sistema Touch 2.
 

Mr_GR

Forero Novato
Vehículo/s
GR Sport Plus HB
Por más que busco desde que empecé a mirar el Corolla a finales de Diciembre solo encuentro la misma informaciónen todas las web.
El nuevo Toyota Corolla gana en conectividad

...quizás una pregunta directa a Toyota nos sacaría de todas las dudas ya que en su web solo aparece descripción del sistema Touch 2.
https://www.toyota.es/content/dam/t...ogos-precios/pdf/14483_COR_HB_56_ES_CLEAN.pdf
En la página 15 del catálogo lo pone claramente, un 50% más rápido que Toyota Smart Connect
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
He leido tu mensaje, y he accedido al link, y no me queda del todo claro.

¿Quieres decir que el acabado Style base MY22 lleva navegacion 4 años gratis?

Lo desconocia completamente. Yo pensaba que no, pero si es asi me llevo una buena noticia para cuando lo recoja.
Es así. El sistema Smart Connect incluye suscripción gratuita 4 años con conexión SIM propia.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Muuuuuucho me extraña que un fabricante encargue a otro fabricante que fabrique dos modelos de hardware diferente.... ¿por qué?, porque eso aumenta costes.... contra menos fabriques de una cosa, mas caro sale, por eso todos salen con equipos clonados, y las ampliaciones son de software, o mas bien capan los inferiores, pero bueno, todo puede ser y que a Toyota se la sude, y simplemente lo incremente en el precio del coche....
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Ya, es raro, pero la opción de que lo capen adrede no la descartaría. De hecho se sabe que algunos modelos venían de fábrica con el navegador y lo quitaban en concesionario vía software si no lo habías pagado...

Salu2.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Ya, es raro, pero la opción de que lo capen adrede no la descartaría. De hecho se sabe que algunos modelos venían de fábrica con el navegador y lo quitaban en concesionario vía software si no lo habías pagado...

Salu2.
Si si, desde luego eso se hace. Por eso me extrañaría un cambio de hardware, porque a cualquier fabricante, le merece mas la pena una cadena de montaje de algo todo igual, y luego, según la versión, capar o descapar cosas por software o firmware…, pero el cambiar de procesador, ya es un proceso de cadena de montaje, y por lo tanto de distintas piezas, y por lo tanto de planificaciones diferentes sobre los pedidos que haya….
Les sale mejor todo como churros, y ya capará otro tío al final de la cadena, o ya dentro del coche según el modelo….
Todo esto son suposiciones por como trabajan otros fabricantes de electrónica, y recordemos que Toyota no fabrica el sistema multimedia, si no que lo encarga a Panasonic….
Sinceramente, yo no creo que lleve otro procesador diferente el Smartconnect del Smartconnect +…
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo tengo pedido el TS style, el vendedor me dijo que navegador no trae ninguno, que con la conectividad con el móvil no es necesario que le das a Google Maps. Después de ver todos los comentarios no tengo claro si al final trae o no navegador, alguien me puede aclar si en el modelo style trae navegador?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo tengo pedido el TS style, el vendedor me dijo que navegador no trae ninguno, que con la conectividad con el móvil no es necesario que le das a Google Maps. Después de ver todos los comentarios no tengo claro si al final trae o no navegador, alguien me puede aclar si en el modelo style trae navegador?
Buenas tardes: trae eSIM, está conectado y tiene una suscripción a internet gratuita durante 4 años. Y sí lleva navegador.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Buenas tardes: trae eSIM, está conectado y tiene una suscripción a internet gratuita durante 4 años. Y sí lleva navegador.
Pues no sé entiende que lleve esto por qué lo ponen como extra en el plus, nos engañan o dicen que nos valoran en el precio algo que está en el style.normal? No sé, perdona pero tú has comprado un Style y trae lo que.dice,.sin ser Style plus. Que modelo en concreto TS?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Pues no sé entiende que lleve esto por qué lo ponen como extra en el plus, nos engañan o dicen que nos valoran en el precio algo que está en el style.normal? No sé, perdona pero tú has comprado un Style y trae lo que.dice,.sin ser Style plus. Que modelo en concreto TS?
El mío es Sedán, y lo trae por el equipamiento Style. Modelo MY22
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Yo tengo pedido el TS style, el vendedor me dijo que navegador no trae ninguno, que con la conectividad con el móvil no es necesario que le das a Google Maps. Después de ver todos los comentarios no tengo claro si al final trae o no navegador, alguien me puede aclar si en el modelo style trae navegador?
Buenas.
Voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda.
1º Tú comercial demuestra que no conoce bien el producto que vende. El Style actual sí trae navegador pero la diferencia con el plus es que no se actualiza y tampoco trae la alerta de radar ni información meteorológica en tiempo real.
2º el plus lleva un programa que se llama store y no sé para que sirve.
Toda la información la tienes en el manual que lo puedes descargar de la página de Toyota.
Espero no haberte liado un poco mas y un saludo.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas.
Voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda.
1º Tú comercial demuestra que no conoce bien el producto que vende. El Style actual sí trae navegador pero la diferencia con el plus es que no se actualiza y tampoco trae la alerta de radar ni información meteorológica en tiempo real.
2º el plus lleva un programa que se llama store y no sé para que sirve.
Toda la información la tienes en el manual que lo puedes descargar de la página de Toyota.
Espero no haberte liado un poco mas y un saludo.
Gracias lo he entendido perfectamente
 
Arriba