testigo agua limpias??

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Puff almenos tendremos algo bueno los de los sedanes jaja seria top
Hombreee....bastantes cosas...no llevamos las Falken, de momento no tenemos el clonk del que se quejan los compañeros y nos avisa de falta de líquido de los limpias.... (Con todo mi apoyo y disgusto por los pequeños fallos que sacan los dintintos modelos) y para mi la línea del sedán me encanta
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pero si lo lleva el sedan lo llevaran todos cuando menos los adavance no????
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Más arriba comenta uno que tiene el advance (no sedan) que ya se le ha acabado 2 veces y no le ha avisado.
Así es, yo tb tengo un advance y me quedé sin agua y no me avisó, lo rellené y estaba seco. Calculo que no le entran más de 2,5-3 litros
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Si de verdad solo lo lleva el sedan se me cae ahora mismo la marca Toyota.........................
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hombreee....bastantes cosas...no llevamos las Falken, de momento no tenemos el clonk del que se quejan los compañeros y nos avisa de falta de líquido de los limpias.... (Con todo mi apoyo y disgusto por los pequeños fallos que sacan los dintintos modelos) y para mi la línea del sedán me encanta
En el manual del sedan aparece eso.. Luego veré si tengo el tipo A o B.. El mio el sedan active tech
 

Adjuntos

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
En el manual del sedan aparece eso.. Luego veré si tengo el tipo A o B.. El mio el sedan active tech
También voy a añadir, por ejemplo el hb y ts llevan una opción en la pantalla del ordenador del coche que son ajustes del vehiculo y dentro esta para el tema de reiniciar la presión, en cambio los sedanes llevamos un botón para hacer esto. Tienen pequeñas diferencias.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
En el Laguna que tenía anteriormente también avisaba cuando estaba por terminarse. En este la verdad no había pensado en ello.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Eso es una cosa que nunca he tenido así que tampoco lo echo en falta ... Cuando no eche pues a rellenar y listo! ;)
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Eso es una cosa que nunca he tenido así que tampoco lo echo en falta ... Cuando no eche pues a rellenar y listo! ;)
La gran diferencia es que con el avisador nunca te va a faltar agua y sin el avisador, en el momento que quieras limpiar el parabrisas pues no se va a poder al no tener agua.
Yo tampoco lo he tenido nunca, pero sí que lo veo útil.
Y ya el colmo es que hay versiones que lo llevan y otros no
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Lo cierto es que estas diferencias estarían justificadas en los diferentes acabados, pero no en distintos modelos (Sedán, HB, TS) con mismo acabado.
En fin, es lo que hay.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo sigo dándole vueltas a que estén fabricados en distintos sitios....:unsure:
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Lo que realmente es vergonzoso es que tengas que sacar como una especie de tuberia de dentro para ver que???? que este mojado y saber mas o menos lo que le queda????? vaya toyotada de las malasssss
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Pero eso no es justificación. No debería ser. Es Toyota quien decide cómo va cada coche, no la fabrica de Turquía o UK.
Está claro que no debería ser...es sólo una suposición...se supone que Toyota dicta cómo se deben fabricar y la única diferencia (a igualdad de modelo) debe ser la carrocería y la motorización en su caso... además de los extras que contrate cada uno...
 
Arriba