Doktor_Faust
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Futuro Corolla Sedan Feel
Gracias .
Bueno, siempre está bien saberlo.
Bueno, siempre está bien saberlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombreee....bastantes cosas...no llevamos las Falken, de momento no tenemos el clonk del que se quejan los compañeros y nos avisa de falta de líquido de los limpias.... (Con todo mi apoyo y disgusto por los pequeños fallos que sacan los dintintos modelos) y para mi la línea del sedán me encantaPuff almenos tendremos algo bueno los de los sedanes jaja seria top
Más arriba comenta uno que tiene el advance (no sedan) que ya se le ha acabado 2 veces y no le ha avisado.Pero si lo lleva el sedan lo llevaran todos cuando menos los adavance no????
Así es, yo tb tengo un advance y me quedé sin agua y no me avisó, lo rellené y estaba seco. Calculo que no le entran más de 2,5-3 litrosMás arriba comenta uno que tiene el advance (no sedan) que ya se le ha acabado 2 veces y no le ha avisado.
Estoy por gastarla para ver si me sale el avisoAsí es, yo tb tengo un advance y me quedé sin agua y no me avisó, lo rellené y estaba seco. Calculo que no le entran más de 2,5-3 litros
En el manual del sedan aparece eso.. Luego veré si tengo el tipo A o B.. El mio el sedan active techHombreee....bastantes cosas...no llevamos las Falken, de momento no tenemos el clonk del que se quejan los compañeros y nos avisa de falta de líquido de los limpias.... (Con todo mi apoyo y disgusto por los pequeños fallos que sacan los dintintos modelos) y para mi la línea del sedán me encanta
También voy a añadir, por ejemplo el hb y ts llevan una opción en la pantalla del ordenador del coche que son ajustes del vehiculo y dentro esta para el tema de reiniciar la presión, en cambio los sedanes llevamos un botón para hacer esto. Tienen pequeñas diferencias.En el manual del sedan aparece eso.. Luego veré si tengo el tipo A o B.. El mio el sedan active tech
Si de verdad solo lo lleva el sedan se me cae ahora mismo la marca Toyota.........................
La gran diferencia es que con el avisador nunca te va a faltar agua y sin el avisador, en el momento que quieras limpiar el parabrisas pues no se va a poder al no tener agua.Eso es una cosa que nunca he tenido así que tampoco lo echo en falta ... Cuando no eche pues a rellenar y listo!![]()
Y que no quemes la bomba al intentar echar agua y no tenga..........................Eso es una cosa que nunca he tenido así que tampoco lo echo en falta ... Cuando no eche pues a rellenar y listo!![]()
Pero eso no es justificación. No debería ser. Es Toyota quien decide cómo va cada coche, no la fabrica de Turquía o UK.Yo sigo dándole vueltas a que estén fabricados en distintos sitios....![]()
Está claro que no debería ser...es sólo una suposición...se supone que Toyota dicta cómo se deben fabricar y la única diferencia (a igualdad de modelo) debe ser la carrocería y la motorización en su caso... además de los extras que contrate cada uno...Pero eso no es justificación. No debería ser. Es Toyota quien decide cómo va cada coche, no la fabrica de Turquía o UK.