Testigo naranja no se apaga

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenos días!
Ayer me dieron mi TS 180 H Style Plus y estoy flipando de el cochazo que es.
Sólo le he hecho 80km y de noche y la verdad que estoy encantado.
La cuestión es que me he fijado que hay un testigo que no se apaga desde que lo he sacado del concesionario y no se si es algo de configuración o debería llamar al concesionario y preguntarlo.
Por otro lado las luces las tengo puestas en posición automático y si por ejemplo voy en largas ,cuando viene un coche de frente no se pasa a cortas el solo.
Hay que configurar algo más aparte del mando de luces?
Alguien que me pueda aportar algo?
Dejo foto del testigo
Un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20221111_063107.jpg
    Screenshot_20221111_063107.jpg
    73,8 KB · Visitas: 244
Creo que es algo relacionado con los sensores de aparcamiento (¿PKSB?), quizás lo tienes desconectado. No tiene pinta de fallo.
De todas formas, tira de manual y en 1 minuto sales de dudas.

Creo que es algo relacionado con los sensores de aparcamiento (¿PKSB?), quizás lo tienes desconectado. No tiene pinta de fallo.
De todas formas, tira de manual y en 1 minuto sales de dudas.
Vale eso haré, gracias!!

Es el Sistema PKSB (Asistente del freno de estacionamiento), se puede activar o desactivar, en el manual viene como hacerlo.

PKSB (Asistente del freno
de estacionamiento)*
El sistema del asistente del freno
de estacionamiento consiste en
las siguientes funciones que funcionan al conducir a bajas velocidades o al conducir marcha atrás,
como al aparcar. Cuando el sistema determina que una colisión
con un objeto detectado es alta, se
acciona un aviso para instar al
conductor a que tome acciones
evasivas. Si el sistema determina
que la posibilidad de colisionar
con un objeto detectado es extremadamente alta, se aplican automáticamente los frenos con el fin de ayudar a evitar la colisión o de
ayudar a reducir el impacto de la
colisión.

Muchas gracias por toda la explicación.
Y lo de las luces, algún aporte?
Luego le echo un vistazo!!👍

Has de pulsar la tecla con una A. Está sobre tu rodilla izquierda y además meter la palanca de las largas hacia adelante.

El PKSB creo que lo vas a poder configurar en la pantalla del cuentakilómetros. Este sistema va muy bien, a mi ya me ha salvado un par de veces.

Saludos!

Has de pulsar la tecla con una A. Está sobre tu rodilla izquierda y además meter la palanca de las largas hacia adelante.

El PKSB creo que lo vas a poder configurar en la pantalla del cuentakilómetros. Este sistema va muy bien, a mi ya me ha salvado un par de veces.

Saludos!
Muuuuuchas gracias!!!

Buenos días!
Ayer me dieron mi TS 180 H Style Plus y estoy flipando de el cochazo que es.
Sólo le he hecho 80km y de noche y la verdad que estoy encantado.
La cuestión es que me he fijado que hay un testigo que no se apaga desde que lo he sacado del concesionario y no se si es algo de configuración o debería llamar al concesionario y preguntarlo.
Por otro lado las luces las tengo puestas en posición automático y si por ejemplo voy en largas ,cuando viene un coche de frente no se pasa a cortas el solo.
Hay que configurar algo más aparte del mando de luces?
Alguien que me pueda aportar algo?
Dejo foto del testigo
Un saludo.
Es lo que te han dicho...El Corolla no falla nunca!😎

Asegúrate de que el botón de luces largas automáticas tenga el pilotito verde encendido. A su vez, al meter la palanca en posición de largas aparece un icono como de una luz con una A dentro en el salpicadero, que indica que el sistema está funcionando.

Salu2.

Volver