Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Que el producto Toyota sea bueno, no quiere decir que todo el trato que la marca dispensa a sus clientes, merezca la pena. Habrá casos en que sí, pero otros en que desde luego no.

Evidentemente, al que le llega el pedido, se olvida de lo malo y se centra en su "juguetito nuevo".

¿Merece la pena estar esperando por tu pedido y ver que gente con pedidos similares o incluso idénticos que son posteriores te adelanta?
Enchufaos siempre han habido..... y seguirán habiendo!!! 🙃🙃

Cómo que merece la pena?

Yo personalmente lo veo de locos esperar por un coche más de un año...
Hay otras marcas de coches que dejaron de aceptar nuevos pedidos para modelos qué no serían capaces de entregar con una demora normal.

Cómo veo que trabajas para Toyota te pediría por favor qué dejes de hacer trabajo de imagen gratuito jugando con la ilusión de la gente. Hay personas aquí que hicieron caso a usuarios cómo tú ( "infiltrados de Toyota") y están en situaciones difíciles causante de estrés y malestar.
Yo no soy ningún infiltrado. Si lo fuera, no habría dicho que trabajo en Toyota. Si me he registrado ha sido para intentar ayudar y aportar dado que tengo acceso a información que vosotros no.

Algo que me pregunto. Cuando hacéis el pedido del coche, el comercial no os da información veraz de plazo de entrega de modelo, versión y motorización?

Hola,debido a tu posición,nos podrías decir si los concesionarios están comprando coches a tope para luego tener stock,y ya de paso sacarle unos 2000 euros a mayores para el que no quiera esperar y pedirlo a fábrica?
Los concesionarios no compran los coches a Toyota. Es Toyota quien asigna el stock para cada uno en función de sus ventas. Otras cosa son los pedidos con cliente asignado.
Si tengo dos RAV4 Advance en stock y no vendo, Toyota no me asigna más

Algo que me pregunto. Cuando hacéis el pedido del coche, el comercial no os da información veraz de plazo de entrega de modelo, versión y motorización?
Buenas noches!
Por mi parte y aunque sea un poco tarde, agradezco que haya gente como tu, de dentro de la propia marca que aporte información.
Una duda que ha surgido en este tiempo es como un pedido X del mismo acabado y mismo nivel tecnológico, pueda entrar antes uno de marzo que uno de octubre o noviembre.
Cuanto menos es inquietante que una persona esperando de octubre vea como un comprador de marzo, vea procesado su pedido a finales de abril por ejemplo y el suyo siga en el limbo.
Ese problema durante varios meses, termina quemando a cualquiera.

En mi caso para un Ts style al comercial en la pantalla le aparecía 31-12-2030, pero según el comercial el calculaba entre 6-8 meses, en el contrato no me ponen fecha estimada y en el chat de Toyota tampoco me dicen ninguna fecha, no es la espera es la incertidumbre de cuando estará

En mi caso para un TS Active Plus al comercial en la pantalla le aparecía 31-12-2030 también, me dijo que calculase 9 meses en el mejor de los casos y que esta era la versión que se solia servir antes.

Yo tengo que reconocer que mi comercial fue sincero desde el primer momento. Ya la primera vez que pasé por el concesionario me dijo que le daba hasta vergüenza decirme cuál era el plazo de entrega. Me comentó que pidiéndolo en noviembre, él calculaba que me lo podrían entregar hacia finales de agosto. Al final cuando formalicé el pedido (30 noviembre) la fecha que le apareció en la pantalla fue 6 de septiembre

En mi caso para un Ts style al comercial en la pantalla le aparecía 31-12-2030, pero según el comercial el calculaba entre 6-8 meses, en el contrato no me ponen fecha estimada y en el chat de Toyota tampoco me dicen ninguna fecha, no es la espera es la incertidumbre de cuando estará
Mismo caso que yo

Si, a mi el comercial si me dijo de un plazo de entre 4- 5 meses, sin detallar una fecha concreta ni incluirlo en el contrato.

En mi caso desde el principio mi comercial me dijo que los plazos rondaban el año, en ese aspecto fue sincero y la fecha de entrega que le aparecia en pantalla: 31/12/2030.

Si, a mi el comercial si me dijo de un plazo de entre 4- 5 meses, sin detallar una fecha concreta ni incluirlo en el contrato.
A mí, igual, para un TS140 en blanco pedido en nov/2022. El viernes pasado, por el chat, me dijeron que la fecha estimada de entrega es el 24/ago, por lo que, con suerte, a finales del mes que viene me saldrá alguna actualización del estado en la app.

A mí sólo me mostró un documento interno de toyota con los plazos medios estimados. Pero no me dio estimación de entrega para mi pedido.

A mi en el contrato me aparece Fecha prevista de entrega 01/05/2023. Evidentemente esa fecha no se cumple, ya que aun sigo esperando fecha de fabricacion

Adjuntos

• 2023-05-08 10_33_08-Window.png
    2023-05-08 10_33_08-Window.png
    13,8 KB · Visitas: 38
Volver