CHUFO
Forero Experto
- Vehículo/s
- AUDI A4
Mismo pedido y sí, eso mismo me dijeron a mí, espero que en 2023...Yo pedí TS 180H Advanced Luxury que al final se convertirá en un 200H con el mismo acabado según creo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mismo pedido y sí, eso mismo me dijeron a mí, espero que en 2023...Yo pedí TS 180H Advanced Luxury que al final se convertirá en un 200H con el mismo acabado según creo.
Algo que me pregunto. Cuando hacéis el pedido del coche, el comercial no os da información veraz de plazo de entrega de modelo, versión y motorización?
No, es mas, te cuento mi caso exacto.Algo que me pregunto. Cuando hacéis el pedido del coche, el comercial no os da información veraz de plazo de entrega de modelo, versión y motorización?
Ídem pedido 1abril23Mismo caso que yo
Confiemos, aunque se ha convertido en un acto de Fé.Mismo pedido y sí, eso mismo me dijeron a mí, espero que en 2023...
Joder, pues a mí me soplaron 1000 eurosLo importante es facturar y vender, vender y vender…
Qué más da cuando le entreguemos el coche a este cliente jajaja le decimos que lo sentimos y que después de 4-6-8 meses si quiere pasar por el concesionario, estamos encantados de devolverles sus 500€.
Lamentable!!!
Importante eso sí, los 500€ de formalización ee pedido, deposítelos aquí, ya el coche Dios dirá.
A mi un 10 %. Casi me da verguenza decirlo. No pense que seria tanto . Pense ,eso que me quito para mas a delante . Un ts gr premium. El que quiera que haga las cuentas. Pero ahora creo que fue demasiado. Me rio por noJoder, pues a mí me soplaron 1000 euros![]()
Peor me lo pones…es increíble.Joder, pues a mí me soplaron 1000 euros![]()
A mi un 10 %. Casi me da verguenza decirlo. No pense que seria tanto . Pense ,eso que me quito para mas a delante . Un ts gr premium. El que quiera que haga las cuentas. Pero ahora creo que fue demasiado. Me rio por no.
y solo llevo dos meses de espera. Con fecha del 2030. Jajjaa.
En serio?????A mi un 10 %. Casi me da verguenza decirlo. No pense que seria tanto . Pense ,eso que me quito para mas a delante . Un ts gr premium. El que quiera que haga las cuentas. Pero ahora creo que fue demasiado. Me rio por no.
y solo llevo dos meses de espera. Con fecha del 2030. Jajjaa.
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!!
Qué hago yo mientras???
Y estas sorpresas, no seran de gente que cancela y nos los colocan?Bueno os cuento mi experiencia, pedido a finales de agosto, modelo Proace city verso L2 130cv diésel, color plata.
fecha que nos dan inicial de entrega febrero, se retrasa y no nos dicen nueva fecha hasta finales de marzo.
Nueva fecha de entrega finales de Octubre.
El 26 de abril se actualiza en la App Toyota que el coche directamente está en Sagunto (nos enteramos a través de la App) (hasta que no llamamos al concesionario no se enteraron ellos), se salta todos los procesos de fabricación en curso y salida de fábrica en la App.
fecha que nos da el concesionario que llega el 9 de mayo, llega el 10 de mayo por la mañana.
Viernes 12 de mayo nos dicen matrícula y el Lunes 15 recogemos el coche.