Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Yo pedí TS 180H Advanced Luxury que al final se convertirá en un 200H con el mismo acabado según creo.
Mismo pedido y sí, eso mismo me dijeron a mí, espero que en 2023...

Algo que me pregunto. Cuando hacéis el pedido del coche, el comercial no os da información veraz de plazo de entrega de modelo, versión y motorización?

En mi caso, el comercial (que a los 10 días de hacer mi pedido ya no trabajaba en el concesionario, aunque desconozco los motivos) me dijo que para comienzos de junio de 2023 (hice el pedido el 27 de enero), que estaban tardando 6 meses en entregar los coches, sin embargo, como al menos en el concesionario donde yo pedí el coche te muestran la pantalla que ellos ven, me fijé que la fecha que daba el ordenador era 6 de noviembre, le pregunté y me dijo que ni caso a eso, que era para curarse en salud.

Luego al firmar el contrato, vi que no tenía fecha de entrega, volví a pedir confirmación por su parte e insistió en que en junio estaría.

A los 10 días, me llamaron del concesionario para decirme que mi comercial ya no trabajaba ahí y que si podía decirles qué fecha de entrega me había dado, les comenté que no tenía nada por escrito, pero que me aseguró que a primeros de junio estaría, a lo que me contestaron que ni de coña, que con suerte lo tendría en diciembre de 2023. Así que ya me hice a la idea de que quizá para Reyes de 2024 lo tenga.

Afortunadamente no tengo prisa en que me den el coche, pero sí me sentí engañado en cierto modo ya que yo iba a por un híbrido enchufable, pero los plazos de entrega en Seat y Peugeot eran ya de 12 meses por entonces y cambié a Toyota. Estos días estoy dándole vueltas a la posibilidad de encargar un Mazda 3 sedán 186 CV, ya que tienen un plazo de entrega confirmado por varios concesionarios de 4 meses y algunas unidades en stock que quizá me cuadrasen por el mismo precio aproximadamente que el Corolla TS, pero me echa un tanto para atrás perder la practicidad de la carrocería familiar.

Madre mia que mareo nos dan por un lado los concesionarios con sus comerciales listos y por otro lado Toyota con su toyoloto.

Cómo si nos queríamos comprar un Ferrari no un vehículo normal y corriente.

De risa quedaran en la historia las "batallas" por un Corolla!

Algo que me pregunto. Cuando hacéis el pedido del coche, el comercial no os da información veraz de plazo de entrega de modelo, versión y motorización?
No, es mas, te cuento mi caso exacto.
A principios de febrero voy a un conce de Leganés, pido ver el coche (solo está el 2022) me lo enseñan, me prometen probar el 180h que es lo que tienen y quedo encantado, pruebo el coche y procedo a ver oferta final, con entrega en octubre 1000€ mas caro que en valencia, sin contar el avs, que ni me comentaron que se podía poner aquí en madrid.
Decido hacer reserva en valencia y vuelvo a puntualizar ciertas cosas que necesitaba y venían, ale, pues venga te lo reservo, fecha de entrega prevista? Finales de agosto, doy palmas con las orejas.

me registro aquí y empieza a ver cosas raras, no viene la red, los usb traseros tampoco…
Intento hablar con mi comercial y durante dos semanas no me contesta al WhatsApp, ya mosqueado llamo al concesionario y me pasan con una chica que me explica que mi comercial se ha ido de la empresa y que entiende que mi coche lo tendrá asignado otro comercial, este comercial me informa de que le han dado el pedido a él y que tengo que volver a firmar los papeles y demás porque no encuentra nada de lo del anterior pedido. Me manda unos papeles en los que no aparece entregado 500 € como señal y veo ciertas diferencias en el pedido.

le comento a este comercial si la fecha de entrega y demás sigue tal y como estaba aunque tenga que firmar esos papeles nuevos y me dice que sí que para finales de octubre noviembre sería la fecha de entrega, pero claro, a mi me habían dicho finales de agosto con producción a finales de mayo o principios de junio.
Le hago un par de preguntas sobre el tema de la redes, los USB traseros el tema de que el coche no aparca solo y el comercial se queda flipando.
En ese momento no puede contestarme por lo que pide información a Toyota en Toyota le dicen que efectivamente no vienen los USB traseros y no viene la famosa red de separación de carga.
Y en esas estamos, si Toyota no se hace cargo de poner como poco la red de separación de carga. Esta misma semana procederé a la cancelación del pedido devolución de los 500 € y empezar un proceso de compra de un Kia Proceed.
PD: a mediados de la semana pasada por fin, me dijeron que mi comercial no se fue de Toyota, le echaron de Toyota…

Lo importante es facturar y vender, vender y vender…
Qué más da cuando le entreguemos el coche a este cliente jajaja le decimos que lo sentimos y que después de 4-6-8 meses si quiere pasar por el concesionario, estamos encantados de devolverles sus 500€.
Lamentable!!!
Importante eso sí, los 500€ de formalización ee pedido, deposítelos aquí, ya el coche Dios dirá.

Lo importante es facturar y vender, vender y vender…
Qué más da cuando le entreguemos el coche a este cliente jajaja le decimos que lo sentimos y que después de 4-6-8 meses si quiere pasar por el concesionario, estamos encantados de devolverles sus 500€.
Lamentable!!!
Importante eso sí, los 500€ de formalización ee pedido, deposítelos aquí, ya el coche Dios dirá.
Joder, pues a mí me soplaron 1000 euros 😅😅😅

Joder, pues a mí me soplaron 1000 euros 😅😅😅
A mi un 10 %. Casi me da verguenza decirlo. No pense que seria tanto . Pense ,eso que me quito para mas a delante . Un ts gr premium. El que quiera que haga las cuentas. Pero ahora creo que fue demasiado. Me rio por no 😭😭. 😹 y solo llevo dos meses de espera. Con fecha del 2030. Jajjaa.

A mi por lo que me dijo un comercial (al que al final no le compre el coche), ellos no cobran su comision de venta hasta que el coche no se entrega. Asi que los 500€ son eso, una reserva nada más, los comerciales tambien son los primeros interesados en entregar coches.

Pero esos 500 euros los tienen ellos y tú no y 500 por muchos pedidos san muchos euros de interés que ganan ellos

A mi un 10 %. Casi me da verguenza decirlo. No pense que seria tanto . Pense ,eso que me quito para mas a delante . Un ts gr premium. El que quiera que haga las cuentas. Pero ahora creo que fue demasiado. Me rio por no 😭😭. 😹 y solo llevo dos meses de espera. Con fecha del 2030. Jajjaa.

Madre de Dios... Y yo quejándome

Mil euritos por aquí también!!
oleeeeeeee los caracoles!!!!

En serio?????

500€ con un escrito que los podría recuperar en cualquier momento incluso tras ver el coche.

Bueno os cuento mi experiencia, pedido a finales de agosto, modelo Proace city verso L2 130cv diésel, color plata.
fecha que nos dan inicial de entrega febrero, se retrasa y no nos dicen nueva fecha hasta finales de marzo.
Nueva fecha de entrega finales de Octubre.
El 26 de abril se actualiza en la App Toyota que el coche directamente está en Sagunto (nos enteramos a través de la App) (hasta que no llamamos al concesionario no se enteraron ellos), se salta todos los procesos de fabricación en curso y salida de fábrica en la App.
fecha que nos da el concesionario que llega el 9 de mayo, llega el 10 de mayo por la mañana.
Viernes 12 de mayo nos dicen matrícula y el Lunes 15 recogemos el coche.

Bueno os cuento mi experiencia, pedido a finales de agosto, modelo Proace city verso L2 130cv diésel, color plata.
fecha que nos dan inicial de entrega febrero, se retrasa y no nos dicen nueva fecha hasta finales de marzo.
Nueva fecha de entrega finales de Octubre.
El 26 de abril se actualiza en la App Toyota que el coche directamente está en Sagunto (nos enteramos a través de la App) (hasta que no llamamos al concesionario no se enteraron ellos), se salta todos los procesos de fabricación en curso y salida de fábrica en la App.
fecha que nos da el concesionario que llega el 9 de mayo, llega el 10 de mayo por la mañana.
Viernes 12 de mayo nos dicen matrícula y el Lunes 15 recogemos el coche.
Y estas sorpresas, no seran de gente que cancela y nos los colocan?

Volver