Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Imagino que al no existir prácticamente tiempo de espera para los HB, porque los han producido en masa, es lo que les permite ahora mismo ocupar esas “líneas vacías” de HB con TS.
 

sam

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla touring sport
Me compré el nuevo Toyota corolla Touring Sport en febrero… y lo que salía en el pc del concesionario era fecha estimada de entrega 2030… me aseguraron en el concesionario que me lo darían antes de que acabara el año… a día de hoy el coche sigue sin entrar en producción… alguien sabe q mierda pasa co. La producción de este modelo????
 

JohnnyBen

Forero Experto
Me compré el nuevo Toyota corolla Touring Sport en febrero… y lo que salía en el pc del concesionario era fecha estimada de entrega 2030… me aseguraron en el concesionario que me lo darían antes de que acabara el año… a día de hoy el coche sigue sin entrar en producción… alguien sabe q mierda pasa co. La producción de este modelo????
Buenas y pacientes tardes.
Quizás lo primero sería que te pasases por el apartado de presentaciones y nos cuentes algo sobre el vehículo que has pedido.
Sobre los tiempos de espera, pues en los meses que quedan para que te entreguen el TS tienes lectura de sobra para intentar entender cómo funcionan las asignaciones de fabricación.
Un saludo.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Me compré el nuevo Toyota corolla Touring Sport en febrero… y lo que salía en el pc del concesionario era fecha estimada de entrega 2030… me aseguraron en el concesionario que me lo darían antes de que acabara el año… a día de hoy el coche sigue sin entrar en producción… alguien sabe q mierda pasa co. La producción de este modelo????
Buenas y pacientes tardes.
Quizás lo primero sería que te pasases por el apartado de presentaciones y nos cuentes algo sobre el vehículo que has pedido.
Sobre los tiempos de espera, pues en los meses que quedan para que te entreguen el TS tienes lectura de sobra para intentar entender cómo funcionan las asignaciones de fabricación.
Un saludo.
Cómo te dice el compañero, hay varas lecturas que te podrían interesar:

 

panolia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Cambio a favor de Toyota.
Anulas coche con un precio y condiciones por otro simplemente mas caro y menos ofertas.
Toyotazo a tortazo limpio.
Esto no es de recibo. Deberian devolver el dinero de la reserva con intereses mas multa por incumplimiento del contrato.
Vamos yo si no pago a hacienda, van y me crujen.
Ya llevo un año de atraso y esperando.
El coche ya me sabe a rancio.
 

Carjisan

Forero Novato
Yo estoy pensando en anular y comprar otro porque ya no puedo esperar más... Nos pusieron pegas en el concesionario para cancelar y la verdad que a mí ya me sabe a más que rancio. La imagen de marca se la cargan con esta espera eterna e incierta.
 

Aitor G.J

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 200H Style 2023
Me compré el nuevo Toyota corolla Touring Sport en febrero… y lo que salía en el pc del concesionario era fecha estimada de entrega 2030… me aseguraron en el concesionario que me lo darían antes de que acabara el año… a día de hoy el coche sigue sin entrar en producción… alguien sabe q mierda pasa co. La producción de este modelo????
Me compré el nuevo Toyota corolla Touring Sport en febrero… y lo que salía en el pc del concesionario era fecha estimada de entrega 2030… me aseguraron en el concesionario que me lo darían antes de que acabara el año… a día de hoy el coche sigue sin entrar en producción… alguien sabe q mierda pasa co. La producción de este modelo????
Buenas, mi situación ahora mismo: Toyota Corolla TS 200H Style, negro. Pedido el 17/01/23 al concesionario de Ávila. En la app me ponía:
- Pedido en curso (desde el 17/01/23)
- Fabricación en curso (el día 28/06/23)
- Ha salido de fábrica (el día 30/06/23 a las 18:00 horas)
- En tránsito (el día 30/06/23 a las 20:00)
La verdad que “en tránsito” sale la imagen de que ya va en el camión camino al concesionario, pero en el mapa sale aun en Reino Unido, asi que no tengo ni idea de en qué punto exacto estará y cuánto más me queda de esperar. Ya llevo prácticamente 6 largos meses… Bien es verdad que en el concesionario me dijeron que tardaría alrededor de 8 meses, pero que podría adelantarse, y bueno, en principio tengo esperanza, porque todo apunta a ello
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Yo estoy pensando en anular y comprar otro porque ya no puedo esperar más... Nos pusieron pegas en el concesionario para cancelar y la verdad que a mí ya me sabe a más que rancio. La imagen de marca se la cargan con esta espera eterna e incierta.
Está dentro de plazo ? Cuando ellos ven que no van a cumplir te mandan un correo y en ese correo te suelen poner que puedes cancelar y que tú concesionario te devuelve el dinero que hubieras puesto en caso de que canceles.
 

Dgl85

Forero Experto
Yo estoy pensando en anular y comprar otro porque ya no puedo esperar más... Nos pusieron pegas en el concesionario para cancelar y la verdad que a mí ya me sabe a más que rancio. La imagen de marca se la cargan con esta espera eterna e incierta.
Cuál es tu otro candidato ,por curiosidad?
 

lmunrod

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts style 2023
Buenas a los foreros de este grupo después de estar mirando y leer en este grupo desde que pides el vehículo en concesionario, hasta q entra en producción tardan de media de 7 a 9 meses en los style 140h los 200h más en modelos touring sport.
Active plus en touring sport menos de 7 meses y los haskback salen antes.

Datos Toyota Corolla touring sport style 140h Pedido 28/12/2022
Carta retraso 29/05/2023
Carta cambio a producción 28/06/2023
Entrada en fabricación 01/07/2023
Entrega posible 17/08/2023.
Otra cosa cuando se ve la foto del modelo en la app con color motor normalmente esta próxima su producción.

Animo a todos y gracias por este foro en el q la espera se hace más corta.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Buenas a los foreros de este grupo después de estar mirando y leer en este grupo desde que pides el vehículo en concesionario, hasta q entra en producción tardan de media de 7 a 9 meses en los style 140h los 200h más en modelos touring sport.
Active plus en touring sport menos de 7 meses y los haskback salen antes.

Datos Toyota Corolla touring sport style 140h Pedido 28/12/2022
Carta retraso 29/05/2023
Carta cambio a producción 28/06/2023
Entrada en fabricación 01/07/2023
Entrega posible 17/08/2023.
Otra cosa cuando se ve la foto del modelo en la app con color motor normalmente esta próxima su producción.

Animo a todos y gracias por este foro en el q la espera se hace más corta.
Buenas. No entiendo lo de "color motor"

A mí desde el día que encargué el coche, se ha visto la foto del modelo encargado con color, llantas, etc correspondiente a lo que pedí.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Buenas. No entiendo lo de "color motor"

A mí desde el día que encargué el coche, se ha visto la foto del modelo encargado con color, llantas, etc correspondiente a lo que pedí.
A mi si me metía en mis pedidos, me salía el dibujo de un coche ,hasta que no me asignaron fecha no se vio la foto del coche
 

JohnnyBen

Forero Experto
A mi si me metía en mis pedidos, me salía el dibujo de un coche ,hasta que no me asignaron fecha no se vio la foto del coche
Lo mismo es según cuándo se realizó el pedido.
Ya había leído por el foro de gente que no le aparecía la foto del coche encargado, sino un simple dibujito. Solía ser gente que formalizó el pedido en 2022.
En mi caso he realizado el pedido en marzo del 2023. Lo mismo tiene que ver.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Lo mismo es según cuándo se realizó el pedido.
Ya había leído por el foro de gente que no le aparecía la foto del coche encargado, sino un simple dibujito. Solía ser gente que formalizó el pedido en 2022.
En mi caso he realizado el pedido en marzo del 2023. Lo mismo tiene que ver.
Pues supongo que al pasar de año actualizarían algo . Ya me da igual 🤣🤣🤣🤣🤣 que está en Saguntooooo.
 

NKiuRules

Forero Novato
Muy buenas gente!

En mi caso pedido el 10 de abril 2023 un HB 200H GR Sport Premium, incluyendo AVS, bitono Gris Ascari.

A fecha de hoy ni un cambio en la app de MyT, no se mueve de "pedido en curso". Alguno de vosotros que coincida en modelo y que pueda decirme qué fechas / plazos ha tenido en su caso?

Muchas gracias! Al menos leyendo vuestros mensajes en el foro la espera se hace más amena! :D
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Hola, yo pedí el 22 de Abril el Hb 140H Gr Sport y estoy igual que tu, ningún cambio en la app. Según el chat, me dijeron que en Agosto debería fabricarse el vehículo, pero a día de hoy, na de na!
Un saludo
 

fer.85.w

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tourning sport gr sport premiun
Muy buenas gente!

En mi caso pedido el 10 de abril 2023 un HB 200H GR Sport Premium, incluyendo AVS, bitono Gris Ascari.

A fecha de hoy ni un cambio en la app de MyT, no se mueve de "pedido en curso". Alguno de vosotros que coincida en modelo y que pueda decirme qué fechas / plazos ha tenido en su caso?

Muchas gracias! Al menos leyendo vuestros mensajes en el foro la espera se hace más amena! :D
Hola muy buenas gente!!!!
Pues yo tengo pedido un 200H TS GR gris Ascari igual que tu,pedido el 28-01-23 y también sigo sin movimiento en la app,he de decir que le pedí expresamente a mi comercial que no me mintiera con los plazos de entrega,y la fecha que me dio fue finales de septiembre principios de octubre.
 

corollitan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Active Plus 2023
Buenos días.
Un Touring Sports 140H Active Plus, pedido el 2 de diciembre de 2022 entregado 29 de junio de 2023. (el vendedor dijo que el plazo estimado era mediados-finales de mayo) un mes de error.
 
Arriba