Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

FUTUREdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium
Hola muy buenas gente!!!!
Pues yo tengo pedido un 200H TS GR gris Ascari igual que tu,pedido el 28-01-23 y también sigo sin movimiento en la app,he de decir que le pedí expresamente a mi comercial que no me mintiera con los plazos de entrega,y la fecha que me dio fue finales de septiembre principios de octubre.
Buenos días.

Yo he pedido uno igual, pero en azul en marzo y estoy mirando la app todos los meses y no hay cambio. Procesando pedido...
Llamé a Toyota central España. Teléfono general de atención al cliente y me dijo una chica que los pedidos se actualizan una vez al mes. Así que cada mes miro... miro... miro... y sigue igual!!!. En el concesionario me dijo la vendedora que probablemente estaría para noviembre (8 meses). Pero de momento el dichoso "Procesando pedido...".
 

Jimny

Forero Activo
Encargué yo en febrero un TS Active Plus y me dijeron que estaría seguro para junio- julio porque le dije que me hacía falta y aún estamos en pedido en proceso. Hay mucho comercial sinvergüenza.
 

rba16

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Plus 140H 2023
Encargué yo en febrero un TS Active Plus y me dijeron que estaría seguro para junio- julio porque le dije que me hacía falta y aún estamos en pedido en proceso. Hay mucho comercial sinvergüenza.
Yo encargué el mismo el 3 de mayo y mi comercial me dio entre 12-18 meses..
 

Jesutxu

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 407
Yo encargué un ts 140 H el 10 de diciembre y espero recogerlo esta tarde. Al final han sido siete meses y medio, dos meses más de la fecha que me dieron cuando lo encargue.
 

Jimny

Forero Activo
Si es que si no me hiciera falta puedo esperar porque tengo claro que es el coche que quiero. Pero vaya tela, hasta el Active Plus que es el más básico no se escapa de 8 meses mínimo. Y los HB saliendo como churros, no lo comprendo.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Si es que si no me hiciera falta puedo esperar porque tengo claro que es el coche que quiero. Pero vaya tela, hasta el Active Plus que es el más básico no se escapa de 8 meses mínimo. Y los HB saliendo como churros, no lo comprendo.
Saliendo como churros? Yo acabo de encargar un HB Style Edition y me han dicho que lo más probable serán 5 meses... es menos pero sigue siendo de chiste vaya
 

Jimny

Forero Activo
Saliendo como churros me refiero que cada 10 TS que fabrican salen 30 HB, por poner un ejemplo, cuando no debería ser así.
 

alfonso1907

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 Active
Yo encargué un HB el 27 mayo y me lo entregan la semana q viene, dos meses y poco. Creo q los HB al haber más pedidos los.hacen mas rápido
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Yo encargué un HB el 27 mayo y me lo entregan la semana q viene, dos meses y poco. Creo q los HB al haber más pedidos los.hacen mas rápido
Hola, eso es mucha potra, yo encargué el 22 de abril y me lo fabrican el 24 de agosto...así que tu caso es muy puntual, son unos 6 meses de espera en los hb.
Los ts es verdad que suelen tardar algo más.
Saludos
 

HyBro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active plus
Yo encargue un TS active plus en enero y me dieron de fecha de entrega el 4 de septiembre (8 meses), de momento en la app sigue pedido en proceso, aunque hace como un mes y medio apareció la foto del coche con el acabado que pedí, estamos a 1 ems de la fecha de entrega que dijeron y aún no hay aviso de retraso, veremos como evoluciona este més pero mucha suerte tengo que tener para que cumplan.
 

rba16

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Plus 140H 2023
Yo encargue un TS active plus en enero y me dieron de fecha de entrega el 4 de septiembre (8 meses), de momento en la app sigue pedido en proceso, aunque hace como un mes y medio apareció la foto del coche con el acabado que pedí, estamos a 1 ems de la fecha de entrega que dijeron y aún no hay aviso de retraso, veremos como evoluciona este més pero mucha suerte tengo que tener para que cumplan.
Yo encargue el mismo el 3 de Mayo y me dieron fecha de entrega de 12 a 18 meses (en el peor de los casos). A principios de este mes me llamó el comercial contándome que los TS ahora andan entre 9-10 meses, pero que no sabe a ciencia cierta porque depende de muchos factores y de que Toyota quiera aleatoriamente ponerse a hacer el tuyo (Toyoloto):LOL:
 

Viyu6

Forero Activo
Yo encargue un TS active plus en enero y me dieron de fecha de entrega el 4 de septiembre (8 meses), de momento en la app sigue pedido en proceso, aunque hace como un mes y medio apareció la foto del coche con el acabado que pedí, estamos a 1 ems de la fecha de entrega que dijeron y aún no hay aviso de retraso, veremos como evoluciona este més pero mucha suerte tengo que tener para que cumplan.
Hola!

Yo encargué un TS 140H Active Plus en enero. El comercial me dijo 6 meses. En Junio, yo ya veía que el coche no llegaba y me llegó el famoso mail de retraso por los semiconductores. A los pocos días, se me actualizó la app con la foto del coche.
Todo siguió igual, hasta que entré en la Toyotto de Julio, con fecha de fabricación 29 de Agosto.
El mío entró por los pelos, igual el tuyo se quedó a las puertas…

Ánimo!
 

HyBro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active plus
Gracias por la info, ya tengo asumido que no llega en fecha, espero que entre en la toyoloto de agosto.
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
A mi me dijeron que si cambiabas uno de toyota que ya tuvieras (cuando llegas a los 4 años y tienes que decidir que hacer), te daban prioridad en la entrega, y la verdad es queen mi caso no fue mal, 4 meses solo desde que lo pedí y encima me dejaron seguir usando el mio antiguo incluso sin pagar un par de cuotas. Así que el dia de la entrega del nuevo, dejé el antiguo y recogí el nuevo
 

Dimas

Forero Experto
Firmado y pagado hoy, el martes. Si no matriculan hasta el viernes, hay que esperar hasta el miércoles de la semana que viene, por 14 un puente y 15 un festivo :eek:
Firmado el día 8 y recogido el día 10!!! Mi comercial es una mujer súper buena.
Tabla actualizado. Pedido 17.10.22. Fabricación 04.07.23. Recibido 10.08.23. Aunque el día 28.07.23 ha salido en camión desde Sagunto y llegado en el mismo día, estaba parado desde el día 28.07. hasta 08.08 en el central del concepciónario. Pero no puedo quejarse. Nos vemos en otros hilos.
 

Tirizia

Forero Novato
Encargado un HB Active Plus 140 azul florida ayer día 11/08/23. Me han dado de fecha de llegada a concesionario primeros de enero 2024. Más los días de matriculación imagino que si no se retrasa mucho, lo tendría a mediados de enero.
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
Encargado un HB Active Plus 140 azul florida ayer día 11/08/23. Me han dado de fecha de llegada a concesionario primeros de enero 2024. Más los días de matriculación imagino que si no se retrasa mucho, lo tendría a mediados de enero.
Sabes si ya te llegará con los acabados del 2024?
 
Arriba