Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Holaaaaaaa

Mi Touring Sport 140H Style Blanco Taxi comprado hoy en Ávila y con plazo de entrega:
"indefinido".....porque: -" para darte una fecha incorrecta prefiero no decirte fecha"


Screenshot_20230821_212355_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo pedí el mío (HB 140H Style Edition) el 28/07/23 y me dijeron que para mediados de diciembre.



¿Qué diferencia hay entre el 2023 y el 2024?
Compi vete haciendo a la idea q lo fabricaran en abril del 24, el comercial de Kobe Majadahonda me enseñó las fechas de producción estimadas por modelo y el TS aparecía con la peor media de entrega, y mira que me jode pq yo hoy pedí el mío ;) y efecto el comercial de Ávila me ha confirmado q no me puede dar una fecha estimada, y q para inventarla q no dice nada
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Compi vete haciendo a la idea q lo fabricaran en abril del 24, el comercial de Kobe Majadahonda me enseñó las fechas de producción estimadas por modelo y el TS aparecía con la peor media de entrega, y mira que me jode pq yo hoy pedí el mío ;) y efecto el comercial de Ávila me ha confirmado q no me puede dar una fecha estimada, y q para inventarla q no dice nada
La cosa es que yo pedí un HB como especifiqué en el mensaje. Quizá tengo mala suerte pero espero que lo fabriquen este año 😅
 

huerto123

Forero Activo
Mi coche aparece ya como LeftTheDepot. Eso que significa? HE recibido un email que dice que entre 2 y 4 semanas estara en mis manos.

Como puedo seguir los barcos? se suponeq que ahora tiene que ir al puerto de Bristol y desde alli embarcar a Madrid. no es así? Coom se el barco que me toca y demás y como va ese tema? Veo muchos comentarios de gente iindicando que lleva semanas esperando barco en bristol. sabesis el calendario de proximos viajes en barco donde pueda ir mi coche?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Mi coche aparece ya como LeftTheDepot. Eso que significa? HE recibido un email que dice que entre 2 y 4 semanas estara en mis manos.

Como puedo seguir los barcos? se suponeq que ahora tiene que ir al puerto de Bristol y desde alli embarcar a Madrid. no es así? Coom se el barco que me toca y demás y como va ese tema? Veo muchos comentarios de gente iindicando que lleva semanas esperando barco en bristol. sabesis el calendario de proximos viajes en barco donde pueda ir mi coche?
Buenos días. Pásate por la página 1000 de "Seguimiento pedidos toyota " y ahí te aclarará todas las dudas.
Saludos tropa!
 

daniel.cheto

Forero Novato
Buenas
Estuve en el concesionario Toyota para preguntar por precio y tiempos de espera para el TS 200H Premium... 1 año y 1/2 mínimo!!!...y sin mojarse .
Diría es una locura pagar 40000e y esperar tanto tiempo...
 

ferranpal

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A3 Sportback
Yo estoy en proceso de compra TS 140H style y me dijeron unos 6 meses, 1 año y medio me parece una locura
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Ahora están bajando los plazos, yo pedí en junio un ts gr 200h y me dijeron que hasta enero del 24 no empezaba la fabricación y se fabricó ya este mes.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Yo me he comprado el TS active plus el 3/07, y el comercial me dijo q entre 6 y 8 meses, luego un amiguete q es jefe del comercial lo miró y me dijo q el mio entraría en fabricación en marzo...asi q yo me lo espero para abril minimo. El comercial despues de esa conversación me dijo,tu hazme caso a mi,de 6 a 8 meses....así q ya veremos quien tiene razón. Jijiji
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Yo pedí mi HB active plus el 2 de junio con fecha estimada finales de noviembre principios de diciembre y ya está en el concesionario a la espera de matrícula, lo recogeré mañana o pasado según el vendedor. Que ganas por Dios.....saludos;)
 

Josh

Forero Activo
Yo reservé un TS Style a finales de Junio y hace un mes me dijo el comercial que según un email que habían recibido con una tabla de tiempos de fabricación, está previsto la producción de Corollas TS para Marzo… así que hasta entonces… nada. Habrá que relajarse y esperar…😓
Pero vamos que ya cuando lo reserve me dijo sin mojarse de 10 a 15 meses pero que eso tampoco era seguro.
 

Alastair

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Pedido TS 140H Style a mitad diciembre 2022 y entregado a final de septiembre 2023, total han sido 9,5 meses de espera. Cuando hice el pedido la estimación eran entre 6 y 8 meses.
 

Luisan

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023 GR Sport
Hola Compis!

Aqui un HB 140H GR Sport, pedido hecho hace algo más de un mes (22 Agosto), y justo hoy nos ha saltado la actualización de perdido procesado OK en la aplicación con la asignación de la fábrica. El comercial nos había indicado que tenían cuota de producción de este modelo para el mes de Octubre, y que era muy probable la entrega a mediados/finales de Diciembre. Por el momento pare de que va camino de ello.

Abrazos y animo con esas esperas a tod@s.
 
Arriba