Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Yo pedí un Corolla TS GR 200h a finales de agosto y me dijeron que 10 meses… así que para primeros de junio me dijo el comercial 🥹
Con suerte lo tienes mucho antes. Yo lo pedí en junio y ya está llegando a sagunto
 

iortma

Forero Activo
Con suerte lo tienes mucho antes. Yo lo pedí en junio y ya está llegando a sagunto
Ojalá, pero el mío es 2024, así que como mínimo fabricándolo el primes mes (enero) para llegar en marzo/abril, 8 meses no me los quita nadie! Pero bueno, compartiremos el sufrimiento, a ver si van acortándose los tiempos 😬😬
 

fer.85.w

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tourning sport gr sport premiun
Hola muy buenas
No sé si alguien me puede decir algo,con respecto a lo que le pasa a mi pedido,por qué tuviese una experiencia similar.
El caso es que el coche está pedido desde enero de este año,la fecha de entrega que me dio mi comercial cuando el coche entro en fábrica hace mes y medio fue el 30 de este mes,lo que viene siendo dentro de 11 días,pero en la app me indica que el coche salió de fábrica hace hoy un mes y sigue allí,no ha ido a puerto,y dudo mucho que de tiempo en 11 días para llegar a entregármelo el 30.
Por otro lado no entiendo ni me parece admisible bajo ningún concepto que haya infinidad de gente aquí en este foro que ha pedido el mismo modelo que yo de coche,más tarde que yo y ya lo tengan en sus manos,a mi que me expliquen a que se debe eso por qué no hay dios quien se fume eso,y sin acritud a los agraciados que no tienen culpa ninguna.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Buenos días, has preguntado a tu comercial o por el chat de toyota los motivos?
 

Carlosmg2309

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 200H
Hola muy buenas
No sé si alguien me puede decir algo,con respecto a lo que le pasa a mi pedido,por qué tuviese una experiencia similar.
El caso es que el coche está pedido desde enero de este año,la fecha de entrega que me dio mi comercial cuando el coche entro en fábrica hace mes y medio fue el 30 de este mes,lo que viene siendo dentro de 11 días,pero en la app me indica que el coche salió de fábrica hace hoy un mes y sigue allí,no ha ido a puerto,y dudo mucho que de tiempo en 11 días para llegar a entregármelo el 30.
Por otro lado no entiendo ni me parece admisible bajo ningún concepto que haya infinidad de gente aquí en este foro que ha pedido el mismo modelo que yo de coche,más tarde que yo y ya lo tengan en sus manos,a mi que me expliquen a que se debe eso por qué no hay dios quien se fume eso,y sin acritud a los agraciados que no tienen culpa ninguna.
Si el concesionario tenía uno pedido de antes y lo han anulado por lo que sea, si la configuración es la misma que la que ha pedido el siguiente cliente, se lo adelantan a el. A mi Toyota me ofreció hace 2 meses un coche igual que el mío pero en blanco ya que no le dieron la financiación al dueño que se lo iba a quedar, como yo no quería el coche blanco me toca esperar al mío, si no ya lo tendría
 

fer.85.w

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla tourning sport gr sport premiun
Si he hablado con mi comercial y me dice que le aparece retrasada la fecha de entrega 10 días pero aún así para poder cumplirla el coche ya tenía que estar embarcado y de camino a España,que no entiende por qué sigue en fábrica.
 

Baque

Forero Activo
Corolla TS 140H Style, pedido el 15 de mayo, hace un rato me ha llegado notificación de que entraba en fabricación , a partir de aquí???, cuanto tiempo queda?, un mes o así??48776E0F-61D3-44F3-A2B2-B76ED0F59FFF.png
 

dr_multiple

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 2023 Style
Pues lamento decirte que de nuevo es lotería. El mío lleva fabricado desde el 3 de septiembre y aún no lo he recibido. Y dudo que sea antes de noviembre a este ritmo. El mío es un sedán pero por lo que comenta la gente es similar para los HB o los TS. Si tienes suerte un mes, y si no a echarle más paciencia.
 

Xuco

Forero Novato
Vehículo/s
Rav4/406
Pues lamento decirte que de nuevo es lotería. El mío lleva fabricado desde el 3 de septiembre y aún no lo he recibido. Y dudo que sea antes de noviembre a este ritmo. El mío es un sedán pero por lo que comenta la gente es similar para los HB o los TS. Si tienes suerte un mes, y si no a echarle más paciencia.
Entoces por lo que entiendo una vez que entre en fabricación tardaría mas o menos un mes en llegar?
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenas xuco, depende un poco, te puedo contar mi caso y de varios más, aún así lo puedes ver el Excel, yo he comprado HB y desde que se fabricó el 25 de agosto hasta este viernes que me lo entregan, puedes calcular lo que me ha tardado, un par de meses justo...hay gente que más y algunos algo.menos, mi experiencia el peor paso el barco de Bristol.
Saludos
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Si ya has firmado o pagado que no menean un dedo lo que tarde en matricular o algún extra
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Por lo que leo por aquí, yo he tenido bastante suerte.
Pedí el 5 de julio pasado un Corolla H gris Ágata, y ayer me lo entregaron.
Por lo que ví en la App, se fabricó en septiembre, y ha tardado 3 meses y medio ( el comercial me dijo 3 - 4 meses )
 

kresnick

Forero Activo
Hola muy buenas
No sé si alguien me puede decir algo,con respecto a lo que le pasa a mi pedido,por qué tuviese una experiencia similar.
El caso es que el coche está pedido desde enero de este año,la fecha de entrega que me dio mi comercial cuando el coche entro en fábrica hace mes y medio fue el 30 de este mes,lo que viene siendo dentro de 11 días,pero en la app me indica que el coche salió de fábrica hace hoy un mes y sigue allí,no ha ido a puerto,y dudo mucho que de tiempo en 11 días para llegar a entregármelo el 30.
Por otro lado no entiendo ni me parece admisible bajo ningún concepto que haya infinidad de gente aquí en este foro que ha pedido el mismo modelo que yo de coche,más tarde que yo y ya lo tengan en sus manos,a mi que me expliquen a que se debe eso por qué no hay dios quien se fume eso,y sin acritud a los agraciados que no tienen culpa ninguna.
Estoy en tu mismo caso pero con un HB, el 26 de Septiembre el coche salio de fabrica y ahí se encuentra en un limbo, no ha llegado a puerto, mi fecha inicial era el 26/10, luego el 02/11 , 14/11, la ultima es 20/11 pero sabiendo que sigo exactamente en el mismo estado, la volverán a cambiar.

También he visto algunos del mismo modelo y color saliendo de fabrica y llegando a puerto por delante de mi
 

takenbakala7

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Corolla TS 140H Style, pedido el 15 de mayo, hace un rato me ha llegado notificación de que entraba en fabricación , a partir de aquí???, cuanto tiempo queda?, un mes o así??Ver el archivo adjunto 24275
Hola. Como te sale esa información. No consigo verlo en la app. Yo lo commpre la semana pasada en marzo 2024 y el concesionario me ha dado plazo de entrega 30 junio 2024 pero no veo donde ver el seguimiento
 

Baque

Forero Activo
Hola. Como te sale esa información. No consigo verlo en la app. Yo lo commpre la semana pasada en marzo 2024 y el concesionario me ha dado plazo de entrega 30 junio 2024 pero no veo donde ver el seguimiento
Buenas, sera la propia app la que te vaya actualizando las fechas.
 
Arriba