Ha bien su trabajo el ComercialAl final si me sale la informacion en la web y app de toyota.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha bien su trabajo el ComercialAl final si me sale la informacion en la web y app de toyota.
Ha hecho bien su trabajo el Comercial
Por si sirve de referencia, está semana me he peinado concesionarios buscando un TS 200H Style. Según mis conclusiones, los tiempos aproximados de entrega que están dando son:
- Si el vehículo está en stock en la campa de Sagunto (poquísimas unidades que no estén ya asignadas a cliente): unas 2-3 semanas.
- Si consigues una unidad que esté saliendo de producción lista para embarcar: 1 mes o mes y medio.
- Encargo a producir: aquí es donde más horquilla meten los comerciales, entre 2 y 6 meses. 3 a 4 meses diría que es lo habitual.
Mira tú qué suerteAl final si me sale la informacion en la web y app de toyota.
Por cuanto te ha salido? Al contado? GraciasEncargado y pagada una señal de 1.000€.hoy a la tarde, supuestamente paran finales de Julio debería de llegarme un Tas 140h style![]()
Me ha salido por 28.475€ pagando al contado.Por cuanto te ha salido? Al contado? Gracias
a mí me dieron fecha para Medidos de julio lo pedía a finales de marzo y me llegó el treinta y uno de mayo o sea que depende todo las fechas siempre son aproximadas para no pillarse mucho los dedos pero si todo va bien seguramente te llegue antesMuy buenas a tod@s...yo encargue el 30 de agosto también un corolla hb style edition en azul florida y techo negro.... Me dijeron que el sistema les daba la entrega para el 25 de enero.... Ya veremos..... No se si se atrasarla o adelantará....
Buenas tardes!
Soy Miguel Ángel y el 30 de Agosto hice el pedido de mi nuevo Corolla Style Edition en plata polar y techo negro.
Ahora me queda una larga espera.
Muchas gracias Mistic por tu información.. Espero que si y que llegue antes para poder disfrutarlo....a mí me dieron fecha para Medidos de julio lo pedía a finales de marzo y me llegó el treinta y uno de mayo o sea que depende todo las fechas siempre son aproximadas para no pillarse mucho los dedos pero si todo va bien seguramente te llegue antes
Muchísimas gracias por el feedback! Espero que esté antes de que termine el año para iniciar 2025 bien equipado jeje.Como mucho te va a tardar 4 meses.
Te lo digo porque a mi me ha tardado 70 dias en fabricarse (de los que más según el excel) y me va a llegar sobre el 20 muchos de este mes.
Pedido el 18 de junio.
Yo creo que a día de hoy más de cuatro meses no le tarda a nadie.