Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Por si sirve de referencia, está semana me he peinado concesionarios buscando un TS 200H Style. Según mis conclusiones, los tiempos aproximados de entrega que están dando son:

- Si el vehículo está en stock en la campa de Sagunto (poquísimas unidades que no estén ya asignadas a cliente): unas 2-3 semanas.
- Si consigues una unidad que esté saliendo de producción lista para embarcar: 1 mes o mes y medio.
- Encargo a producir: aquí es donde más horquilla meten los comerciales, entre 2 y 6 meses. 3 a 4 meses diría que es lo habitual.

Por si sirve de referencia, está semana me he peinado concesionarios buscando un TS 200H Style. Según mis conclusiones, los tiempos aproximados de entrega que están dando son:

- Si el vehículo está en stock en la campa de Sagunto (poquísimas unidades que no estén ya asignadas a cliente): unas 2-3 semanas.
- Si consigues una unidad que esté saliendo de producción lista para embarcar: 1 mes o mes y medio.
- Encargo a producir: aquí es donde más horquilla meten los comerciales, entre 2 y 6 meses. 3 a 4 meses diría que es lo habitual.

Como cambian las cosas del verano pasado a esta hora, ahora tardan poquisimo.

Ademas los TS son mas baratos desde diciembre, yo pedi en Agosto año pasado y me entregaron en 8 Marzo de este.

Me rebajaron 500 euros del precio final por la bajada de precios (pago contado).

Una duda. Me ha comentado un amigo que el pago el préstamo antes de lo que le dijeron en el concesionario. Existe la opción de pagar antes a la financiación?
También vi que alguno le dijeron 6 meses

Encargado y pagada una señal de 1.000€.hoy a la tarde, supuestamente paran finales de Julio debería de llegarme un Tas 140h style 🤞🤞🤞

Buenas tardes!

Soy Miguel Ángel y el 30 de Agosto hice el pedido de mi nuevo Corolla Style Edition en plata polar y techo negro.

Ahora me queda una larga espera.

Muy buenas a tod@s...yo encargue el 30 de agosto también un corolla hb style edition en azul florida y techo negro.... Me dijeron que el sistema les daba la entrega para el 25 de enero.... Ya veremos..... No se si se atrasarla o adelantará....

Muy buenas a tod@s...yo encargue el 30 de agosto también un corolla hb style edition en azul florida y techo negro.... Me dijeron que el sistema les daba la entrega para el 25 de enero.... Ya veremos..... No se si se atrasarla o adelantará....
a mí me dieron fecha para Medidos de julio lo pedía a finales de marzo y me llegó el treinta y uno de mayo o sea que depende todo las fechas siempre son aproximadas para no pillarse mucho los dedos pero si todo va bien seguramente te llegue antes

Ojalá que si!
Una vez casi finalizada la operación de pedido daba fecha para Enero pero vino el jefe de ventas a un tema y el comercial le preguntó y dijo eso mismo que has dicho, que aproximadamente principios o mediados de Diciembre.

Buenas tardes!

Soy Miguel Ángel y el 30 de Agosto hice el pedido de mi nuevo Corolla Style Edition en plata polar y techo negro.

Ahora me queda una larga espera.

Como mucho te va a tardar 4 meses.
Te lo digo porque a mi me ha tardado 70 dias en fabricarse (de los que más según el excel) y me va a llegar sobre el 20 muchos de este mes.
Pedido el 18 de junio.
Yo creo que a día de hoy más de cuatro meses no le tarda a nadie.

a mí me dieron fecha para Medidos de julio lo pedía a finales de marzo y me llegó el treinta y uno de mayo o sea que depende todo las fechas siempre son aproximadas para no pillarse mucho los dedos pero si todo va bien seguramente te llegue antes
Muchas gracias Mistic por tu información.. Espero que si y que llegue antes para poder disfrutarlo.... 🤘

Como mucho te va a tardar 4 meses.
Te lo digo porque a mi me ha tardado 70 dias en fabricarse (de los que más según el excel) y me va a llegar sobre el 20 muchos de este mes.
Pedido el 18 de junio.
Yo creo que a día de hoy más de cuatro meses no le tarda a nadie.
Muchísimas gracias por el feedback! Espero que esté antes de que termine el año para iniciar 2025 bien equipado jeje.

Yo pedido día 8 de agosto un ts gr premium y fecha de entrega me han dicho esta semana 30 de octubre. 🤤

Buenas tardes, el 26 de agosto hice el pedido de un ts gr premium y según el comercial son 4 meses de espera aunque mirando el contrato aparece fecha de entrega prevista no vinculante 30/09/24 ojala sea así pero lo dudo.

Junto a mi un amigo a pedido un rav y en su contrato aparece previsto el 7/12/24.

Un saludo

Yo creo que la media estará en los 3 meses aprox.
Espero que nos llegue pronto ya que los pedimos casi en la misma misma fecha 🤞🏻

Volver