Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Página 1000 solo hay 109😅
Por aquí:

 

tidusjm

Forero Activo
Vehículo/s
1
Pedido TS 140H Style a mitad diciembre 2022 y entregado a final de septiembre 2023, total han sido 9,5 meses de espera. Cuando hice el pedido la estimación eran entre 6 y 8 meses.
Yo pedí el mío el 23 de diciembre 2022, y por fin me lo entregan el miércoles 4
 

singapur

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 HDI 1.6
Hola!.
Estoy en proceso de comprarme un Toyota Corolla Style Edition 140H, pero no tengo claro los plazos de entrega desde que lo señalo en el concesionario. ¿Estáis hablando de 10 meses? Me parece una barbaridad.

Estoy viendo el Corolla y el Hyundai Kona de 2023, y ahora que me he casi decidido por el Corolla, me encuentro este plazo de entrega y me hace repensarlo. El Hyundai Kona híbrido te aseguran la entrega en menos de 3 meses.

¿Me podéis decir los plazos de entrega actuales de vuestros Corollas?

PD..- Leo vuestros tiempos de espera en el foro pero no entiendo HB TS etc.. por eso no me queda claro el plazo de entrega de mi Corolla.

Gracias y Saludos
 
Última edición:

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
A nosotros el Ts 140H Style Edition. Nos ha tardado un poco menos de 7 meses. Entregado en Septiembre.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Hola!.
Estoy en proceso de comprarme un Toyota Corolla Style Edition 140H, pero no tengo claro los plazos de entrega desde que lo señalo en el concesionario. ¿Estáis hablando de 10 meses? Me parece una barbaridad.

Estoy viendo el Corolla y el Hyundai Kona de 2023, y ahora que me he casi decidido por el Corolla, me encuentro este plazo de entrega y me hace repensarlo. El Hyundai Kona híbrido te aseguran la entrega en menos de 3 meses.

¿Me podéis decir los plazos de entrega actuales de vuestros Colloras?

PD..- Leo vuestros tiempos de espera en el foro pero no entiendo HB TS etc.. por eso no me queda claro el plazo de entrega de mi Corolla.

Gracias y Saludos
HB es Hatchback, el corto de 5 puertas.
TS es el familiar (ranchera).
Y después está el sedán.
El Hatchback en torno a los 3-5 meses como mucho.
Touring sports entre 7-10 meses. Según la suerte que tengas. Es lo que llamamos en broma toyoloto.
 

singapur

Forero Novato
Vehículo/s
Citroen C4 HDI 1.6
HB es Hatchback, el corto de 5 puertas.
TS es el familiar (ranchera).
Y después está el sedán.
El Hatchback en torno a los 3-5 meses como mucho.
Touring sports entre 7-10 meses. Según la suerte que tengas. Es lo que llamamos en broma toyoloto.
Muchas Gracias por la aclaración.

Entonces el que yo quiero es el HB y el tiempo de espera no es tan exagerado.

Saludos!
 

Tránsito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
Hola, yo reservé un HB 140H Style Edition hace una semana y el chico del concesionario me dijo que le ponía en el ordenador la entrega la última semana de diciembre
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Consejo: Preguntad en el concesionario.

Me explico, cuando vas a reservar te dan una previsión que les sale automáticamente en el ordenador. Se cumplirá o no, pero es la más cercana a la realidad.
- Depende del motor, el tipo (HB o TS) y hasta del color. Si tenéis claro el modelo, motor y acabado, haced la prueba, con algunos colores les sale que tienen disponible antes que con otros. (Por ejemplo, tu modelo y acabado, resulta que tienen uno que han rechazado otro cliente en rojo, y lo tienes en un mes...)

Un Saludo!
 

skgsergio

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style Edition (Pedido)
Consejo: Preguntad en el concesionario.

Me explico, cuando vas a reservar te dan una previsión que les sale automáticamente en el ordenador. Se cumplirá o no, pero es la más cercana a la realidad.
- Depende del motor, el tipo (HB o TS) y hasta del color. Si tenéis claro el modelo, motor y acabado, haced la prueba, con algunos colores les sale que tienen disponible antes que con otros. (Por ejemplo, tu modelo y acabado, resulta que tienen uno que han rechazado otro cliente en rojo, y lo tienes en un mes...)

Un Saludo!
Sí, la previsión del mio en el sistema era 2030, muy útil xDDD

Luego si que consulto unos papeles por ahí que tenía y me dijo que en principio entraría en fabrica en enero, y al final se me adelanta al mes que viene.
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Sí, la previsión del mio en el sistema era 2030, muy útil xDDD

Luego si que consulto unos papeles por ahí que tenía y me dijo que en principio entraría en fabrica en enero, y al final se me adelanta al mes que viene.
Eso es cuando no tienen fecha prevista, ponen 2030.
 

Er_carde

Forero Novato
Vehículo/s
VW golf
Soy nuevo,ya me presenté en el sitio para ello. Yo pedí un Corolla sedan style a primeros de septiembre y ya está fabricado y supuestamente en derince. me ha tardado nada extrañamente. Es color blanco
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Soy nuevo,ya me presenté en el sitio para ello. Yo pedí un Corolla sedan style a primeros de septiembre y ya está fabricado y supuestamente en derince. me ha tardado nada extrañamente. Es color blanco
Enhorabuena!
Es lo que decía un para de mensaje antes, que muchas veces tu acabado y color coincide y pillas rapidísimo y a lo mejor ese mismo coche en rojo te tarda 6 meses...
Lo dicho, enhorabuena!
👏👏👏
 

Amenoberme

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Creo por lo que leo que voy a ser de los más rápido en recibir mi vehículo. Un corolla sedan style 140h.
Hice el pedido el día 15 de septiembre y me comentaron que el coche no llegaría hasta febrero o marzo. Sin embargo recibí un correo ayer de toyota que me confirmaba que mi coche había llegado a mi concesionario 🤷‍♂️. ( en la aplicación myT aparecía en un concesionario de Bilbao y yo soy de Sevilla)
Total que llame a mi vendedor y me confirmó que era verdad lo que decía la aplicación y que se debe a un intercambio de coches por intereses entre los dos concesionarios.
Mi pregunta es si será el coche nuevo o puede ser alguno que tengan de prueba o con pocos kilómetros.... que pensáis vosotros??
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Creo por lo que leo que voy a ser de los más rápido en recibir mi vehículo. Un corolla sedan style 140h.
Hice el pedido el día 15 de septiembre y me comentaron que el coche no llegaría hasta febrero o marzo. Sin embargo recibí un correo ayer de toyota que me confirmaba que mi coche había llegado a mi concesionario 🤷‍♂️. ( en la aplicación myT aparecía en un concesionario de Bilbao y yo soy de Sevilla)
Total que llame a mi vendedor y me confirmó que era verdad lo que decía la aplicación y que se debe a un intercambio de coches por intereses entre los dos concesionarios.
Mi pregunta es si será el coche nuevo o puede ser alguno que tengan de prueba o con pocos kilómetros.... que pensáis vosotros??
No puede ser un coche de prueba hombre. Lo que si puede ser que llegara a ese concesionario para otra persona que se hecho para atrás y se lo ceden al tuyo
 

iortma

Forero Activo
Yo pedí un Corolla TS GR 200h a finales de agosto y me dijeron que 10 meses… así que para primeros de junio me dijo el comercial 🥹
 
Arriba