Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Mmmm... Como puede ser que a mí el 29 de agosto me saliera fecha prevista de entrega el 26 de enero? No entiendo nada 🤣
A ver… a mi me dijo el del conce que ellos son los que mas venden de Europa y que sus tiempos de entrega son los mas cortos por volumen de ventas. Otra cosa es que se haya tirado el farol, pero se le veía bastante sincero

A ver… a mi me dijo el del conce que ellos son los que mas venden de Europa y que sus tiempos de entrega son los mas cortos por volumen de ventas. Otra cosa es que se haya tirado el farol, pero se le veía bastante sincero
Cierto es que el comercial me dijo que había ciertas variables que podían acelerar la entrega. Por ejemplo que se trate de un cliente que renueva coche con el tema de la financiación. Pero lógicamente no me dijo que otro concesionarios por vender más acortaban plazos de entrega. Sería dispararse en el pie... En fin, enhorabuena y a ver si te llega en esas fechas.

Ni idea, veremos a ver si coincide… os iré diciendo

Ya??? Que modelo y acabado? Yo lo pedí el mismo día.

El mio es un touring sport style color gris agata
Mi concesionario es Mastertrac de Automocion de calle Aragon de Barcelona
Fecha prevista segun lo que pone en el papel que te dan, 31-1-2025
salud

Buenas noches, por lo que veo parece que lo de adelantar fechas es normal en Toyota :ROFLMAO:

Por si a alguien le vale, en mi caso el 23 de Agosto firmo el contrato de compraventa para el coche, el lunes 26 entrego la documentación por WhatsApp al comercial que me pidió para financiar.

En mi caso tuve problemas para sacar la información de que no había dado golpes en los últimos 5 años ni nada raro (cosas de haber estado en Mutua Madrileña).

El 4 de Septiembre por fin saco todos los documentos para el primer año de seguro TR y ese mismo día me dice el comercial que nos han aprobado la financiación y que esta todo correcto.

El 6 de Septiembre me dice que el coche llega en Octubre.

De momento nada más ni por la app ni por el comercial, en los papeles viene que la fecha aproximada era Enero del 2025.

El coche es un Corolla HB 140 Active Plus en gris ágata (el más pelado y mondao de la gama vaya)

Es la primera vez que compro un coche pedido a fábrica pero bueno, para ir tirando tras deshacerme de mi fantástico puretech tengo un C5 mk1 que me han prestado.

En casa va a ser el 4° Toyota que entre (mi padre se ha acostumbrado a cambiarlo cada 4 años), pensé que por eso habían adelantado algo el pedido pero parece que es más habitual de lo que me imaginaba.

El único coche que compré nuevo antes que este fue mi Corsa el año de la pandemia pero lo tenían en stock, nuevo a estrenar pero en stock y fue comprarlo un miércoles y llevármelo un lunes.

Buenas noches
Me acaba de saltar el mensaje en la app de toyota que ya se a fabricado el coche y que ha salido de la fabrica
Desde ahora, cuanto puede tardar en llegar al concesionario?

zaludos

Buenas noches
Me acaba de saltar el mensaje en la app de toyota que ya se a fabricado el coche y que ha salido de la fabrica
Desde ahora, cuanto puede tardar en llegar al concesionario?

zaludos
En 3 días lo tienes en Portbury esperando barco (el próximo es el Emerald Leader que llega el día 23), una semanita de travesía por los mares hasta Sagunto, que es donde lo tengo yo, y entre 10-15 días al concesionario.

En 3 días lo tienes en Portbury esperando barco (el próximo es el Emerald Leader que llega el día 23), una semanita de travesía por los mares hasta Sagunto, que es donde lo tengo yo, y entre 10-15 días al concesionario.

Bueno, pues ya me queda menos
Gracias por la info @Caxiporra

Zaludos

mi toyota corolla style edition pedido el 17 de septiembre entrega prevista para el 27/01/2025 aunque el comercial me dijo que estaria para Diciembre

Buenas noches a tod@s.

Que tal lleváis estas actualizaciones?

Ayer me mandaron 2 emails los de Toyota:
1) Para decirme que el coche había salido de la fábrica.
2) a los 10min otro diciéndome que el coche está en tránsito.

Adjunto imagen de la actualización.

Le pregunté a mi comercial y me dijo que la actualización es real y que ahora toca esperar entre 4 y 6 semanas para que llegue.

no pensé que iba a ir tan rápido sinceramente!

Saludos

Adjuntos

• IMG_2686.png
    IMG_2686.png
    43,4 KB · Visitas: 90
Bueno pues me acaban de actualizar con que se está fabricando, a ver si hay suerte y como dice el comercial esta para Octubre en casita.
Screenshot_20240924_181929_MyToyota.jpg

El tuyo y el mio van para el mismo barco :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 30563

Si, tiene pinta de que el tuyo y el mio cogerán el barco llamado VEGA el dia 3 o el AutoEnergy el dia 11. gracias a la info que me comento el compañero kaskawis.

Con suerte al final del mes que viene tendremos coche para externar y meter caña ( al menos yo (500km semanal se comerá con migo) )

Bueno pues ya tengo fecha de fabricación!! Me puse en contacto con Toyota mediante el chat y me han dicho que tiene fecha de fabricar el día 18/10 y entrega finales de noviembre.. Hice pedido el 4/9.. Con suerte tres meses

Volver