davidmotog
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corola 140h GR sport
En el documento del pedido no te han puesto fecha prevista?
Fecha prevista en el concesionario Enero de 2025
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el documento del pedido no te han puesto fecha prevista?
Ya??? Que modelo y acabado? Yo lo pedí el mismo día.Hola
El mío del 29 de agosto realizado el pedido, ya me ha saltado el mensaje que lo están fabricando. Ahora estoy más nervioso que antes jaja
Zaludos
Mmmm... Como puede ser que a mí el 29 de agosto me saliera fecha prevista de entrega el 26 de enero? No entiendo nadaCorolla TS GR Premium pedido hoy mismo. Fecha prevista de entrega 12/12. Crucemos dedos….
A ver… a mi me dijo el del conce que ellos son los que mas venden de Europa y que sus tiempos de entrega son los mas cortos por volumen de ventas. Otra cosa es que se haya tirado el farol, pero se le veía bastante sinceroMmmm... Como puede ser que a mí el 29 de agosto me saliera fecha prevista de entrega el 26 de enero? No entiendo nada![]()
Cierto es que el comercial me dijo que había ciertas variables que podían acelerar la entrega. Por ejemplo que se trate de un cliente que renueva coche con el tema de la financiación. Pero lógicamente no me dijo que otro concesionarios por vender más acortaban plazos de entrega. Sería dispararse en el pie... En fin, enhorabuena y a ver si te llega en esas fechas.A ver… a mi me dijo el del conce que ellos son los que mas venden de Europa y que sus tiempos de entrega son los mas cortos por volumen de ventas. Otra cosa es que se haya tirado el farol, pero se le veía bastante sincero
Ya??? Que modelo y acabado? Yo lo pedí el mismo día.
En 3 días lo tienes en Portbury esperando barco (el próximo es el Emerald Leader que llega el día 23), una semanita de travesía por los mares hasta Sagunto, que es donde lo tengo yo, y entre 10-15 días al concesionario.Buenas noches
Me acaba de saltar el mensaje en la app de toyota que ya se a fabricado el coche y que ha salido de la fabrica
Desde ahora, cuanto puede tardar en llegar al concesionario?
zaludos
En 3 días lo tienes en Portbury esperando barco (el próximo es el Emerald Leader que llega el día 23), una semanita de travesía por los mares hasta Sagunto, que es donde lo tengo yo, y entre 10-15 días al concesionario.
Bueno, acaban de mandarme los de Toyota el email de que está en proceso de fabricación. Otro pasito.Echasle paciencia. A mi me tardó casi 70 días en fabricarse.
En mi firma están todos los pasos.