Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Si, tiene pinta de que el tuyo y el mio cogerán el barco llamado VEGA el dia 3 o el AutoEnergy el dia 11. gracias a la info que me comento el compañero kaskawis.

Con suerte al final del mes que viene tendremos coche para externar y meter caña ( al menos yo (500km semanal se comerá con migo) )

Pues tiene pinta que entonces sale el día 3, ya está en Brisol según la app. El mío rodaje va a tener por las vacaciones que pillo en Noviembre, durante la semana la verdad que con el teletrabajo y la moto.

Screenshot_20240930_211620_MyToyota.jpg

Bueno pues ya tengo fecha de fabricación!! Me puse en contacto con Toyota mediante el chat y me han dicho que tiene fecha de fabricar el día 18/10 y entrega finales de noviembre.. Hice pedido el 4/9.. Con suerte tres meses
El mío 4 días antes :LOL:. Espero que no se atasquen con el mío...

Con suerte tendremos los coches el domingo en el barco de camino a España, según he leído en otro de los subforos de Seguimiento:

@Caxiporra dijo:
El Vega Leader llega a Portbury el día 6 (acaba de llegar a Zeebrugge y yo creo que pasará antes por Alemania).
El otro es el Auto Energy que llega el día 10.
Por último tienes el Emerald Leader que llegará el día 24 (llega mañana a Sagunto)

Corolla TS GR Premium pedido hoy mismo. Fecha prevista de entrega 12/12. Crucemos dedos….

acabo de contactar con el chat ya que el comercial me ha dicho que se adelantó el pedido y me ha confirmado Toyota que empieza a fabricarse este jueves 10 y que llegada prevista al concesionario para la tercera semana de Noviembre. Asi que se me adelanta 3 semanas! 🕺🪩💃

Eso mismo hice yo pero para la llegada al concesionario del mío.

Me aparecía que venía de camino a Sagunto y el asistente del chat (persona real) me dijo que tenía fecha de llegada para mediados de este mes.

Seguidamente contacté con mi comercial del concesionario y me dijo que efectivamente, que tenía fecha de llegada para el 13 de Octubre.

Lo pedí el 30 de Agosto 🤯.

Las palabras de mi comercial fueron literalmente: “…Va a ser un mes de locura porque están metiendo todos los coches a porrillo, no sé qué está pasando pero entra uno, otro, otro, otro…”

Por lo que espero que el resto de los coches que estéis esperando en este hilo también vayan así de rápido!

Un abrazo!

Alguien sabe si la aplicación no te detalla la situación bien?. He contactado por chat con Toyota porque se empezaba a fabricar ayer y la app me dice que no ha empezado nada. Me confirman que empezó a fabricarse ayer, que no me fie de la app que tarda muchísimos y que mi fecha de entrega se adelantaba a 3ª semana de Noviembre como me dijeron.
Tenía entendido que la app iba sincronizada con el estado real, pero parece que no

De vez en cuando falla tanto la web como la app para mostrar alguna información, me a pasado de que no carge la foto del coche o no cargen los datos de seguimiento o literalmente le de iniciar sesión pulse cualquier enlace y qjw cierre sesión . Es "normal "

Pues bien chic@s!!

Ayer llegó el Corolla al concesionario!!

Estoy a la espera de que me contacte el comercial para ir a pagarlo y organizar la entrega.

Hay algo que me tiene un poco cabreado y es que me da la impresión que el comercial está un poco desorganizado porque si sabe fecha de llegada del coche al concesionario, ¿a qué apura tanto para formalizar el pago del coche y organizar la entrega? Quizás soy yo que lo hago todo con mucha antelación pero es algo que no me cuadra. Y mira que se lo he dicho varias veces… pero vamos, poco caso… supongo que irán sobrados de ventas y una más no les supone mucho 😝.

Sea como fuere con suerte esta semana si no la que viene ya lo estoy disfrutando!

Cómo van los vuestros? Alguna novedad??

Pues bien chic@s!!

Ayer llegó el Corolla al concesionario!!

Estoy a la espera de que me contacte el comercial para ir a pagarlo y organizar la entrega.

Hay algo que me tiene un poco cabreado y es que me da la impresión que el comercial está un poco desorganizado porque si sabe fecha de llegada del coche al concesionario, ¿a qué apura tanto para formalizar el pago del coche y organizar la entrega? Quizás soy yo que lo hago todo con mucha antelación pero es algo que no me cuadra. Y mira que se lo he dicho varias veces… pero vamos, poco caso… supongo que irán sobrados de ventas y una más no les supone mucho 😝.

Sea como fuere con suerte esta semana si no la que viene ya lo estoy disfrutando!

Cómo van los vuestros? Alguna novedad??
El mio salió ayer de fábrica. Ni tan mal, la fecha prevista de entrega cuando hice el pedido era el 24 de enero así que bien.

Entonces finales de Octubre-principios de noviembre lo tienes 100%!!
Pues no sé. He llamado al concesionario a pedir un papel y me ha dicho que a él le sale para el 20 de noviembre. No tengo prisa, tengo coche hasta el 30 de diciembre aunque cuanto antes lo tenga mejor, claro :D

Bueno, pues mi comercial me ha dicho que mi coche llega el Viernes 18/10 al puerto y lo que tarde en llegar a Badajoz, con suerte la semana que viene lo tengo ya en casita.

Me dicen del concesionario que les aparece en fabricación aún y que la fecha probable de llegada es para el 04/11/24.
Bueno, ya tengo fecha de recogida del coche. El lunes 28 por la tarde. He cogido el seguro Toyota también. Ahora empieza lo bueno, o eso al menos espero.

Genial!! A disfrutarlo todos en breve!!! Casi regalo de reyes!

un pregunta, ¿soy el único “tonto” al que su coche está fabricado y embarcado para llegar en breve a España y en la web/app aparece como el primer dia?
Habo con ellos y me van diciendo como va, pero no conozco a nadie que le esté pasando y todos dicen que tarda un poco o que a veces falla pero no ha pasado por ningún estado

Esto está asi desde 17 de septiembre… y el coche dicen que va de camino

IMG_1108.png

Genial!! A disfrutarlo todos en breve!!! Casi regalo de reyes!

un pregunta, ¿soy el único “tonto” al que su coche está fabricado y embarcado para llegar en breve a España y en la web/app aparece como el primer dia?
Habo con ellos y me van diciendo como va, pero no conozco a nadie que le esté pasando y todos dicen que tarda un poco o que a veces falla pero no ha pasado por ningún estado

Esto está asi desde 17 de septiembre… y el coche dicen que va de camino

Ver el archivo adjunto 30959
A mí me pasa lo mismo, estoy así desde el 12 de septiembre y en el chat de Toyota me dijeron que llegaría la semana que viene al concesionario.

A mí me pasa lo mismo, estoy así desde el 12 de septiembre y en el chat de Toyota me dijeron que llegaría la semana que viene al concesionario.

Bueno, por lo menos dicen que mal de muchos…. Nos tocará seguir preguntando

Volver