Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues ya somos dos tontos. Yo estoy igual que tú, también hice la reserva el 17 de septiembreGenial!! A disfrutarlo todos en breve!!! Casi regalo de reyes!
un pregunta, ¿soy el único “tonto” al que su coche está fabricado y embarcado para llegar en breve a España y en la web/app aparece como el primer dia?
Habo con ellos y me van diciendo como va, pero no conozco a nadie que le esté pasando y todos dicen que tarda un poco o que a veces falla pero no ha pasado por ningún estado
Esto está asi desde 17 de septiembre… y el coche dicen que va de camino
Ver el archivo adjunto 30959
Yo recibí la confirmación del pedido el 31/08, y prácticamente han clavado las previsiones de entrega.Genial!! A disfrutarlo todos en breve!!! Casi regalo de reyes!
un pregunta, ¿soy el único “tonto” al que su coche está fabricado y embarcado para llegar en breve a España y en la web/app aparece como el primer dia?
Habo con ellos y me van diciendo como va, pero no conozco a nadie que le esté pasando y todos dicen que tarda un poco o que a veces falla pero no ha pasado por ningún estado
Esto está asi desde 17 de septiembre… y el coche dicen que va de camino
Ver el archivo adjunto 30959
Hola a todos ! Acabo de recibir un correo, mi Corolla está en "Fabricación en curso". A partir de ahora, ¿sabéis cuanto puede tardar en llegar al concesionario? Ya tengo ganas, un saludo!
Hola, a mi me pasa exactamente igual. En mi caso hice el pedido el 3 de Octubre de un TSpues ya somos dos tontos. Yo estoy igual que tú, también hice la reserva el 17 de septiembre
Enhorabuena a disfrutarlo.Ya he recogido mi flamante Corolla TS Style 200H. Ahora toca acostumbrarse al bicho, viniendo de un diesel manual, que aun estoy usando, esto va a ser una aventura a mi edad. Espero no ser muy pesado consultando en el foro mil y una cuestiones acerca del coche.
Me han llamado hoy para decirme que me dan el coche ya matriculado el 12 de noviembre, que lo tienen en la campa del concesionario. La aplicación sigue procesando pedido.Bueno, por lo menos dicen que mal de muchos…. Nos tocará seguir preguntando
Si yo creo que de la app tampoco te puedes fiar mucho.Me han llamado hoy para decirme que me dan el coche ya matriculado el 12 de noviembre, que lo tienen en la campa del concesionario. La aplicación sigue procesando pedido.
Ver el archivo adjunto 30962pedido el 17 de agosto y segun dejo una copia del excel a tardado 70 días 2,7 meses en llegar al concesionario.
Ahora falta todo el papeleo necesario para el renting con toyota , metricula ,etc,etc
Yo del mio sigo sin saber nada, desde el dia 18 en el puerto, mañana que tengo horas libres por la mañana en el curro me acercare a preguntar a la Toyota "en analogico" a ver que cara me pone el tio, me dijo que antes de final de mes lo tenia y eso es este jueves.
Me voy de puente y me gustaría hacerlo con mi coche nuevo, que sino pues bueno, el C5 se porta pero...
Como es posible? Yo hice la reserva el 14 de este mes y me dijo que ya para finales de febrero, quizas dependa de que extras lleve no? yo me pedi el ts gr premiumHola,
Acabo de ordenar la compra de mi nuevo corolla. Será por Renting. espero enterarme del proceso para hacer el seguimiento leyendo por el foro. Me dice el comercial que estará listo para finales de enero.
El mio salio de fabrica el 22/10 y viene embarcado en el esmerald leader que llega mañana noche a sagunto , tb es posible en el auto eco que ahora esta en vigo y tiene prevista llegada a Sagunto el 2/10 por la mañana.. Un saludoYa me han confirmado que salió el 18/10 y llega a Sagunto el lunes 04/10. Con fecha prevista de entrega el 18/11. En total 2 meses y 1 día!! Lástima que no se en qué barco va para hacerle seguimiento
Gracias !Dependerá un poco de qué tal te coincida con los barcos, pero más o menos calcula un mes y algo.