Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Corolla.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!! 😱
Qué hago yo mientras???
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!! 😱
Qué hago yo mientras???
leernos ,,leernos y empaparte de todo para cuando lo tengas jajajajajaj
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Bienvenido a la espera del famoso 2 de agosto. Ya hace 1 semana que espero yo ese famoso 2 de agoato. Tambien lloré, jjj
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!! 😱
Qué hago yo mientras???
Mira, para que se nos haga mas ameno:

 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí me han dado mediados de Mayo y solo llevo 1 semana y ya se me hace largo, habrá que ser pacientes
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Jajajajaja madre mía.. pa comerse las uñas mirando el relojito.... es demasiado tiempo, espero que echen horas extras cuando se acumulen los pedidos a producción y se pongan las pilas...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Tranquilo yo llevo como cerca unos 3 meses esperando...no e llegado, pero pinta que llegaré...desde el 31 de enero...
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
joe pues a mi me lo traen el 9 Abril y me parece eterno mi blanco perlado 😂 y de regalazo un pantallazo! 😂
 

Adjuntos

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Entrega DMA es el concesionario, matricular dia despues
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Cuando lo pedistes?.ese pantallazo es el del sistema del comercial verdad?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Voy a tener que pedir un pantallazo de esos cuando vaya a preguntar, pero bueno a mi me dijo mediados de Mayo, tampoco voy a ser pesado
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Jejejej, yo le mando un wthsapp nada 15 días para no parecer cansino....jejej
 
Arriba