Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaja, estamos todos igual...Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!!
Qué hago yo mientras???
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!!
Qué hago yo mientras???
Eso sí.. pero qué paciencia.. no nos queda otra que hacernos expertos antes de tenerlo, que remedioleernos ,,leernos y empaparte de todo para cuando lo tengas jajajajajaj
Mira, para que se nos haga mas ameno:Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!!
Qué hago yo mientras???
Te queda nada!!! jejejejejoe pues a mi me lo traen el 9 Abril y me parece eterno mi blanco perladoy de regalazo un pantallazo!
![]()