Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Sii se lo pedi para ver q la fecha no varía, lo pedi hace 10 dias pero era un coche que ya venia para stock era elegir ese o blanco classic y creo q cambia bastante no creeis?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Para mi tb cambia bastante la verdad, pero bueno k cuestión de gustos, yo fui decidido a x el rojo, no me ha gustado finalmente lo he pedido en plata, y me encanta el blanco parado...jeje
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Sii se lo pedi para ver q la fecha no varía, lo pedi hace 10 dias pero era un coche que ya venia para stock era elegir ese o blanco classic y creo q cambia bastante no creeis?
Por cierto al final te quedaste con el que habías pedido inicialmente o cambiaste de concesionario?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola ayer he firmado el contrato de un Toyota Corolla Touring Sport Active Tech Plata Polar y fecha de entrega en un mes. Y por si a alguien le interesa en Asturhibrido teneis disponible otro en un mes igual, que me lo ofrecieron a mi
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ha sido muy rapido...yo desde el 31 de enero esperando...
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
July al final aqui en zgz no cambie de concesionario pq m han tratado muy bien aun n madrid sea 700 mas barato el sedan
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy bien, el caso es que te llevas un buen coche 😄
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
kurl84, el mio viene de stock, por eso es tan rapido, lo habian pedido en enero tambien, pero como no estaba vendido yo solo espero un mes por suerte para mi, sino tendria que esperar 2-3 meses.
 

Kar24

Forero Activo
Yo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...
Yo tengo pedido el HB 180 Feel! Bitono y me dieron para el 23/4.
 

Kar24

Forero Activo
Pues el mio miró en su ordenador y no pudo darme fecha. Por mucho que pregunté me dijo que para abril o mayo.... No se igual es porque pedí el techo solar... ¿¿¿alguien con techo solar y fecha???
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
kurl84, el mio viene de stock, por eso es tan rapido, lo habian pedido en enero tambien, pero como no estaba vendido yo solo espero un mes por suerte para mi, sino tendria que esperar 2-3 meses.
Ya decía yo k era mu rápido jejeje..bueno lo importante es que nos vallan llegando a todos...cuanto antes...mejor.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
kurl84, el mio viene de stock, por eso es tan rapido, lo habian pedido en enero tambien, pero como no estaba vendido yo solo espero un mes por suerte para mi, sino tendria que esperar 2-3 meses.
¿En que color te llega?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
me llega en plata polar, es el color que yo elegi de antemano y el de asturhibrido es en el mismo color, viene tambien de stock y llega sobre el 25 de abril y le tenian disponible el lunes todavia.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Buenas, compré el coche el 23/03, un TS 180H Advance en bronce oliva, por lo que me han dicho el plazo máximo de entrega será 2-2.5 meses....lo veis razonable?
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
La media son 3 meses dicen los comerciales asi q tas en time!
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Me dieron ese plazo, un máximo de 2.5 meses, pero sin mojarse en fechas concretas.
 
Arriba