Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Sii se lo pedi para ver q la fecha no varía, lo pedi hace 10 dias pero era un coche que ya venia para stock era elegir ese o blanco classic y creo q cambia bastante no creeis?

Para mi tb cambia bastante la verdad, pero bueno k cuestión de gustos, yo fui decidido a x el rojo, no me ha gustado finalmente lo he pedido en plata, y me encanta el blanco parado...jeje

Sii se lo pedi para ver q la fecha no varía, lo pedi hace 10 dias pero era un coche que ya venia para stock era elegir ese o blanco classic y creo q cambia bastante no creeis?

Por cierto al final te quedaste con el que habías pedido inicialmente o cambiaste de concesionario?

Hola ayer he firmado el contrato de un Toyota Corolla Touring Sport Active Tech Plata Polar y fecha de entrega en un mes. Y por si a alguien le interesa en Asturhibrido teneis disponible otro en un mes igual, que me lo ofrecieron a mi

Ha sido muy rapido...yo desde el 31 de enero esperando...

July al final aqui en zgz no cambie de concesionario pq m han tratado muy bien aun n madrid sea 700 mas barato el sedan

Muy bien, el caso es que te llevas un buen coche 😄

kurl84, el mio viene de stock, por eso es tan rapido, lo habian pedido en enero tambien, pero como no estaba vendido yo solo espero un mes por suerte para mi, sino tendria que esperar 2-3 meses.

Yo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...

Yo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...
Yo tengo pedido el HB 180 Feel! Bitono y me dieron para el 23/4.

Pues el mio miró en su ordenador y no pudo darme fecha. Por mucho que pregunté me dijo que para abril o mayo.... No se igual es porque pedí el techo solar... ¿¿¿alguien con techo solar y fecha???

kurl84, el mio viene de stock, por eso es tan rapido, lo habian pedido en enero tambien, pero como no estaba vendido yo solo espero un mes por suerte para mi, sino tendria que esperar 2-3 meses.
Ya decía yo k era mu rápido jejeje..bueno lo importante es que nos vallan llegando a todos...cuanto antes...mejor.

¿En que color te llega?

me llega en plata polar, es el color que yo elegi de antemano y el de asturhibrido es en el mismo color, viene tambien de stock y llega sobre el 25 de abril y le tenian disponible el lunes todavia.

Buenas, compré el coche el 23/03, un TS 180H Advance en bronce oliva, por lo que me han dicho el plazo máximo de entrega será 2-2.5 meses....lo veis razonable?

La media son 3 meses dicen los comerciales asi q tas en time!

Me dieron ese plazo, un máximo de 2.5 meses, pero sin mojarse en fechas concretas.

Volver