Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sii se lo pedi para ver q la fecha no varía, lo pedi hace 10 dias pero era un coche que ya venia para stock era elegir ese o blanco classic y creo q cambia bastante no creeis?
Yo tengo pedido el HB 180 Feel! Bitono y me dieron para el 23/4.Yo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...
Me sumo a esta pregunta.Alguien sabe cuánto es la espera más o menos desde que ya está embarcado y de camino?
Ya decía yo k era mu rápido jejeje..bueno lo importante es que nos vallan llegando a todos...cuanto antes...mejor.kurl84, el mio viene de stock, por eso es tan rapido, lo habian pedido en enero tambien, pero como no estaba vendido yo solo espero un mes por suerte para mi, sino tendria que esperar 2-3 meses.
¿En que color te llega?kurl84, el mio viene de stock, por eso es tan rapido, lo habian pedido en enero tambien, pero como no estaba vendido yo solo espero un mes por suerte para mi, sino tendria que esperar 2-3 meses.
Te ha dado fecha de entrega estimada?Buenas, compré el coche el 23/03, un TS 180H Advance en bronce oliva, por lo que me han dicho el plazo máximo de entrega será 2-2.5 meses....lo veis razonable?