Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
A mi me pasó igual, cansado de no encontrar ningún TS 180h finalmente probé un HB feel! 125h y me encantó.... y mira por donde en el conce tenían un TS 180h Advance aunque solo de exposición y lo flipé.... ese mismo día lo reservé. Día 8 de mayo.
De boquilla la fecha de entrega sería en junio pero no lo tengo por escrito.
No, yo por escrito tampoco lo tengo. Supongo que no se quieren pillar los dedos, y que no tengas por donde cogerlos jajaja
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
A mi me pasó igual, cansado de no encontrar ningún TS 180h finalmente probé un HB feel! 125h y me encantó.... y mira por donde en el conce tenían un TS 180h Advance aunque solo de exposición y lo flipé.... ese mismo día lo reservé. Día 8 de mayo.
De boquilla la fecha de entrega sería en junio pero no lo tengo por escrito.
Que día encargaste? También pedido a fábrica?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Yo pedí un TS 180 en acabado feel y no tengo fecha de entrega todavía
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Yo lo
Otro al club del 2-4 de agosto jajaja bienvenido!

Por curiosidad , qué modelo, con que acabado y que color estás esperando?
yo lo pedí el 28 de marzo y me dieron 2 meses de plazo de entrega yo he pedido el TS 180 acabado feel con el techo y en rojo
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Yo lo

yo lo pedí el 28 de marzo y me dieron 2 meses de plazo de entrega yo he pedido el TS 180 acabado feel con el techo y en rojo
Tío, al final va a ser el techo o el color! El TS en rojo con techo parece que tenemos para agosto la fecha...
 

Kar24

Forero Activo
Por fin tengo fecha¡¡
HB 180h Advance con techo pedido el 27 de febrero, entrega entre el 20 y el 22 de mayo, casi 3 meses en total...
Me ha dicho el comercial que han fallado en las previsiones y que Toyota creía que se iban a vender mas 125h y que ha sido al revés, que por eso el plazo de entrega es mas largo. Tienen mas stock del 125.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Coñe, han tardado mas de un mes en darte fecha? Yo lo pedí el 23 de marzo, este sábado se cumplen dos semanas asi que a final de semana preguntaré si tiene alguna fecha estimada ya o no...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Si, mas de un mes han tardado...
Tiene...... La cosa jjje, a mi me dijo una fecha en el momento eso si una semana después me dio la última y hasta ahora.... 2.meses y.. Después no ha variado.. Xra finales de este. Mes...
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Pues yo le compre el 14 de Marzo, en ese momento me dio el 2 de agosto, aunque me dijo que era inicial y que hasta que no me "asignaran" pedido, no me diria la fecha concreta (antes del 2 de agosto) y a dia de hoy estoy exactamente igual (ts active tech rojo)
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Comprado 9 de marzo. Fecha estimada de entrega 31 de mayo. Se trata de una HB 180cv Advance
 
Arriba