Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Pues ahora me ha cambiado al 26 de junio. Poco a poco voy acortando. ¿Alguno mas del inicial de 2 de agosto os han cambiado?
Yo soy del 28 de marzo y aunque solo lleve 1 semana no me an dado ninguna fecha tocará esperar
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Yo soy del 28 de marzo y aunque solo lleve 1 semana no me an dado ninguna fecha tocará esperar
Por lo que me han dicho hoy mi pedido entro en confirmación de fabricación en menos de 10 días, así que lo mismo si preguntas en unos días te pueden concretar algo más..
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Oye. Unos cuantos ya lo tenéis, otros pocos os están llegando, pero mi duda es alguien tiene ya algún TS??
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí tampoco me suena que aún haya nadie con TS no con HB de 180, hasta donde se, sedan y HB 122
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ni te ni nadie con motor 180...de momento...haber si llega alguno pronto.....j8iijii
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Por lo que estoy viendo @Kurl84 y yo lo tenemos ya en España a la falta de entrega, doy por hecho que es la primera remesa así que está semana ya estaríamos con 180h por aquí.
 

iosuzuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris TS HSD
Yo lo pedi mi TS 125H Active Tech el 15 de Marzo y no me dieron fecha, hoy he hablado con el comercial y me ha comentado le figura la fecha prevista de entrega 10 de Mayo.
Ya me queda menos........
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo lo pedi mi TS 125H Active Tech el 15 de Marzo y no me dieron fecha, hoy he hablado con el comercial y me ha comentado le figura la fecha prevista de entrega 10 de Mayo.
Ya me queda menos........
Bien!!! A los de 180H nos han dejado para los últimos...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi me han comentado hoy que el coche (HB feel! 180CV Bitono) está embarcado...

Sabeis cuando puede tardar en llegar a España?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
@Gimletnekro 2 semanas. Da la casualidad que justo llamé hace 2 semanas para ver cómo iba y acababa de embarcar, y hoy ya estaba en Valencia. Luego ya lo que tardeel camión que suele ser 2 3 días dependiendo de si sale en el primer camión o no
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
@Gimletnekro 2 semanas. Da la casualidad que justo llamé hace 2 semanas para ver cómo iba y acababa de embarcar, y hoy ya estaba en Valencia. Luego ya lo que tardeel camión que suele ser 2 3 días dependiendo de si sale en el primer camión o no
2 semanas tarda desde Inglaterra a España? Me parece una barbaridad de tiempo...Si se supone que la fecha de entrega del coche es precisamente dentro de dos semanas...
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
En efecto a mí me pasó lo mismo. Quizá llegue antes pero deben tener problemas para darle salida en el camión, si no no tiene sentido. Yo llamé el lunes hace exactamente 2 semanas, y ya estaba embarcado. Me dieron de fecha de entrega 2 semanas, hoy al llamar no había salido todavía de Valencia. Ni siquiera a sido capaz de garantizar que llegará este jueves que es cuando le aparecía que le llegaba, seguramente por esto que te comento tendrán embudo con el transporte
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
A mi me comentaron que entre que llega e barco y se desembarca la mercancía pueden pasar algunos días... Con todo esto nos tenemos que fiar de lo que nos dicen...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Paciencia chicos, ya os llega. Otros seguimos esperando
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno pues hoy a llegado mi coche, lo tienen en una especie de lonja, y me ha comentado que no me lo podía enseñar por temas de acceso y que para el jueves tendría la matrícula, pero que tienen que instalarme el gps(cosa que me ha extrañado que no venga ya puesto siendo de fabrica)Y esto último me ha sonado a lo de quaith..y que una vez lo instalarán me lo entregarán bien este viernes, o ya la semana que viene....aunk lo de instalar el gps me ha sonado raro....
Finalmente e conseguido que me regalen el protector de goma que va fuera en la boca del maletero...con ganas ya de tenerlo....😅😅😂😂😂😂
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Me alegro mucho @Quaith que ganas! Yo le puse el cromado a ver qué tal queda. Por lo que tengo entendido todos los GPS se instalan en los concesionarios, por un poco lo que hablé ayer con un comercial intentando buscar la referencia de la alarma salvo el techo y la pintura todo lo que apetezca como extra viene en el coche pero se monta (molduras,GPS, alarma etc)
 
Arriba