Yo soy del 28 de marzo y aunque solo lleve 1 semana no me an dado ninguna fecha tocará esperarPues ahora me ha cambiado al 26 de junio. Poco a poco voy acortando. ¿Alguno mas del inicial de 2 de agosto os han cambiado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy del 28 de marzo y aunque solo lleve 1 semana no me an dado ninguna fecha tocará esperarPues ahora me ha cambiado al 26 de junio. Poco a poco voy acortando. ¿Alguno mas del inicial de 2 de agosto os han cambiado?
Preguntale al comercial. Yo le pregunte a la semana de después de pedirlo y ya me dijo fecha.Yo soy del 28 de marzo y aunque solo lleve 1 semana no me an dado ninguna fecha tocará esperar
Por lo que me han dicho hoy mi pedido entro en confirmación de fabricación en menos de 10 días, así que lo mismo si preguntas en unos días te pueden concretar algo más..Yo soy del 28 de marzo y aunque solo lleve 1 semana no me an dado ninguna fecha tocará esperar
Creo que aun no hay nadie en el foro con un TS...Oye. Unos cuantos ya lo tenéis, otros pocos os están llegando, pero mi duda es alguien tiene ya algún TS??
Yo esperando un TS 180Oye. Unos cuantos ya lo tenéis, otros pocos os están llegando, pero mi duda es alguien tiene ya algún TS??
Igual que yo, acabado Feel en mi casoYo esperando un TS 180
Bien!!! A los de 180H nos han dejado para los últimos...Yo lo pedi mi TS 125H Active Tech el 15 de Marzo y no me dieron fecha, hoy he hablado con el comercial y me ha comentado le figura la fecha prevista de entrega 10 de Mayo.
Ya me queda menos........
2 semanas tarda desde Inglaterra a España? Me parece una barbaridad de tiempo...Si se supone que la fecha de entrega del coche es precisamente dentro de dos semanas...@Gimletnekro 2 semanas. Da la casualidad que justo llamé hace 2 semanas para ver cómo iba y acababa de embarcar, y hoy ya estaba en Valencia. Luego ya lo que tardeel camión que suele ser 2 3 días dependiendo de si sale en el primer camión o no