Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
TS 180H Advance plata con techo y navegador de serie, pedido a primeros de Marzo y hoy me han confirmado 22 Mayo, pero que seguramente se adelantará.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
TS 180H Advance plata con techo y navegador de serie, pedido a primeros de Marzo y hoy me han confirmado 22 Mayo, pero que seguramente se adelantará.
Ole! Lo tienes a la vuelta de la esquina, que envidia ver como se os acerca la fecha! Fue pedido a frabrica?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Algún día llegaron los nuestros? O al menos nos darán fecha? Enhorabuena suertudos
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno, pues hoy me acaba de decir el comercial que el coche está en "orden de transporte"...lo cual según me dice significa que está en el camión o para meterlo en el camión. En teoría a mi me llega el 26 de este mes, por lo que no me cuadra mucho la cosa...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Y ¿qué es lo que no te cuadra?. Quiero decir, ¿se puede adelantar no?
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Por lo que me ha dicho el comercial no quieren pillarse las manos con las fechas, puesto que hay que hacer cosas que no dependen de ellos como trámites de tráfico, instalación de ciertos elementos (GPS, algún extra como el cubremaletero o algún sensor) y suelen dar la fecha máxima teórica. Así se cubren las espaldas que llega antes pues el cliente contento, que llega en la fecha estimada pues han informado bien, pero no se retrasa. Si el coche está en orden está en la nave de Valencia esperando salir o en el camión, luego lo llevan a una nave en Getafe en el caso de Madrid, matriculan hacen los montajes y para el concesionario. Pero nadie dice que llegando todos a la vez el tuyo llegue y no tenga que esperar por estás cosas. Hasta que está todo instalado y tramitado no te piden dar fecha segura, solo estimada. En el caso de @Gimletnekro es posible que se adelante, yo le daría que llega el viernes y si no tienes nada montado te lo entreguen la semana que viene. Si llegara a tu ciudad en la siguiente semana estando de por medio semana santa ya nos iríamos a la siguiente en mi opinion
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo en otros casos desde que está en el camión suelen dar 10 días, como dice kike, eso lleva sus trámites. No me parece tan descabellado que hasta el 26 no lo tengas. Y siempre te pueden llamar luego para decirte que está algún día antes
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo en otros casos desde que está en el camión suelen dar 10 días, como dice kike, eso lleva sus trámites. No me parece tan descabellado que hasta el 26 no lo tengas. Y siempre te pueden llamar luego para decirte que está algún día antes
Entonces yo estoy confundido...por que según me dijeron a mi la fecha que dan es la de llegada del coche al concesionario, no la de entrega al cliente. Si fuese entrega al cliente si me cuadra mucho mas la cosa.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Yo por lo que estoy leyendo han llegado todos a la vez de ahí quizá que haya retraso en que salga al camión. Yo pedí el coche el 15 de enero y he visto que está llegando con coches pedidos en febrero, lo que significa que están llegando todos a la vez. Súmale que vienen de dos factorías distintas tiene que estar bastante desbordados y habrá coches que estén algún día de más en el contenedor
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El mio llego el martes, y por tema de matriculación instalación del GPS y alguna costa más.... Tiene pinta de K me lo entreguen la semana K viene, asík una vez llega... Echale unos 4 u 5 días más para K te lo den listo..
 

M10

Forero Novato
Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
Yo lo tengo pedido del 28 de abril y todavía no tengo ni fecha 😭😭
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
Lo ultimo que se está comentando es que Toyota está desbordada porque no han planeado bien ni las versiones ni las motorizaciones que supuestamente se iban a vender mas. De todas formas, es mejor que no fijes fechas hasta que el comercial te de fecha de entrega estimada porque quizás te esté diciendo 4 meses y luego son 2...
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
Que modelo has pedido ?
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
A mi, en el momento de la compra me dieron la fecha del famoso 2 de agosto.
Llame la semana pasada y me dijo que la fecha de entrega habia cambiado al 27 de Junio, pero que llamase en un mes o asi que volverá a cambiar.
Yo le compré el 14 de Marzo, un TS active tech rojo.
 
Arriba