spoiler
Forero Activo
- Vehículo/s
- ex-180h TS
TS 180H Advance plata con techo y navegador de serie, pedido a primeros de Marzo y hoy me han confirmado 22 Mayo, pero que seguramente se adelantará.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ole! Lo tienes a la vuelta de la esquina, que envidia ver como se os acerca la fecha! Fue pedido a frabrica?TS 180H Advance plata con techo y navegador de serie, pedido a primeros de Marzo y hoy me han confirmado 22 Mayo, pero que seguramente se adelantará.
Por curiosidad, ¿que color pediste?Yo lo pedi mi TS 125H Active Tech el 15 de Marzo y no me dieron fecha, hoy he hablado con el comercial y me ha comentado le figura la fecha prevista de entrega 10 de Mayo.
Ya me queda menos........
Ole! Lo tienes a la vuelta de la esquina, que envidia ver como se os acerca la fecha! Fue pedido a frabrica?
Efectivamente! Si se supone que hoy o mañana ya está en el camión...No puede tardar dos semanas en llegar a mi concesionario a mi entenderY ¿qué es lo que no te cuadra?. Quiero decir, ¿se puede adelantar no?
Entonces yo estoy confundido...por que según me dijeron a mi la fecha que dan es la de llegada del coche al concesionario, no la de entrega al cliente. Si fuese entrega al cliente si me cuadra mucho mas la cosa.Yo en otros casos desde que está en el camión suelen dar 10 días, como dice kike, eso lleva sus trámites. No me parece tan descabellado que hasta el 26 no lo tengas. Y siempre te pueden llamar luego para decirte que está algún día antes
Yo lo tengo pedido del 28 de abril y todavía no tengo ni fechaLeo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
Lo ultimo que se está comentando es que Toyota está desbordada porque no han planeado bien ni las versiones ni las motorizaciones que supuestamente se iban a vender mas. De todas formas, es mejor que no fijes fechas hasta que el comercial te de fecha de entrega estimada porque quizás te esté diciendo 4 meses y luego son 2...Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
Que modelo has pedido ?Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?
A mi, en el momento de la compra me dieron la fecha del famoso 2 de agosto.Leo plazos de 2 y 3 meses... pero es que a los que hemos pedido a finales de marzo o principios de abril nos dan entrega en agosto, 4 meses!! Qué está pasando? Alguien con fecha de entrega en agosto tiene alguna noticia de adelanto de fecha de entrega?