Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo ayer pasé enfrente de mi concesionario y vi un Sedan plateado expuesto, y me da un mal rollo... (yo he pedido un sedan plata y lo pidieron a fabrica hace 1 mes)
Pasate así como de incógnito y le haces una foto al nº de bastidor (en la luna delantera) para contrastarlo con el tuyo cuando llegue.... por si las moscas..... aunque es poco probable, sería una jugada muy fea.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Es lo que tenía pensado hacer, me pasaré con alguien como para enseñárselo y aprovecho. Hombre me dijo que no llegaría hasta mediados de Mayo, si me hace esa jugada no sería feo, sería para estamparle el coche en las narices (ya no solo por tenerlo en exposición sino por hacerme esperar :p).
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es lo que tenía pensado hacer, me pasaré con alguien como para enseñárselo y aprovecho. Hombre me dijo que no llegaría hasta mediados de Mayo, si me hace esa jugada no sería feo, sería para estamparle el coche en las narices (ya no solo por tenerlo en exposición sino por hacerme esperar :p).
ya te digo....
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Pues el mio miró en su ordenador y no pudo darme fecha. Por mucho que pregunté me dijo que para abril o mayo.... No se igual es porque pedí el techo solar... ¿¿¿alguien con techo solar y fecha???
Yo pedi un Ts 180 con techo y sin fecha todavía
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si, yo lo pedí el 8/3 también (TS 180 Feel) y también aun sin fecha...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno mañana a las 17h de la tarde me lo dan...me acaban de llamar y....con unas ganitas....jejeje..saludosss
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno mañana a las 17h de la tarde me lo dan...me acaban de llamar y....con unas ganitas....jejeje..saludosss
Vamoooooos! jejejeje Ya me contarás, que yo pedí el mismo que el tuyo y en teoría me lo entregan la semana que viene.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Me autocito, acabo de hablar con el comercial, el coche ya está en linea de produccion, y aunque no se atreve a dar fechas exactas la previsión de la salida de fabrica que le da ahora mismo es 18 de abril, con lo que cree que como a mediados de Mayo podría tener el coche...
Me vuelvo a citar, ahora me dicen que la fecha prevista de llegada a concesionario es el 31 de mayo... De ser así superaría los 3 meses que me dijeron por algo mas de una semana.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Enhorabuena @Kurl84 menos mal, me alegro mucho de que al final lo puedas recoger está semana. Disfruta de las vacaciones ya nos contarás tus impresiones disfrutalo!
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A quienes nos o han dado ya, nos dan triángulos y chaleco verdad?o hay alguien a quien no se lo hallan dado?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Joer, eso es velocidad y no lo de mi piso cogiendo polvo. No han tardado nada y ya van llegando los 180H, pues nada nos vas contando en cuanto lo tengas, haber que tal te va.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Genial! Mi comercial no puede dar más ajopuerro. No me dice nada. ¿De dónde eres Paladdin? Es por si por mi zona (Murcia) lo entregarían también en esa fecha...
Gracias por la información
 
Arriba