Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
El mio es un TS y ya estoy cabreado, puesto que el coche esta en el puerto de Valencia desde el dia 9 y todavia no se cuando me lo entregan, segun ellos hasta el dia 29 no llega a Santander, pero yo no me creo nada
El mío también es un TS y llegó a Valencia el día 9, lo recojo mañana, pregunta a tu comercial que debería estar ésta semana.
Espero que lo tengas pronto un saludo.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Si es un active tech
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Yo lo pedí el 2 de abril y el plazo de entrega es el 2 de agosto, mucho tiempo jajaja
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo lo pedí el 2 de abril y el plazo de entrega es el 2 de agosto, mucho tiempo jajaja
Si comprastes/reservastes el coche el 2 de abril, llama y pregunta a tu comercial porque se adelantará seguro.
Encargado la primera semana de abril, fecha prevista inicial 2 de agosto, últimas noticias 20 de junio.

Y los que los encargan ahora dan plazo para septiembre.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Yo tengo pedido el HB 180 Feel! Bitono y me dieron para el 23/4.
Hola yo también estoy esperando el 180cv HB Feel en plata, hice la reserva el 13 de febrero y tenía como plazo el 23 de Abril pero estamos a 30 y nada...
La verdad que me angustia bastante esto de esperar porque a saber cuánto va a tardar.
Y viendo los plazos del TS, espero que esto no se alargue así porque me da algo!.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Holaa.
Me acaba de llamar la comercial de Toyota y me dice que el coche llegará el lunes 6 de mayo.
Que los HB180 se han retrasado un poco y tal...
Y vamos que sobre el día 15 tendría ya el coche 🤪
Espero que sea así y no se demore que estoy que no me quedan uñas!!!.
Espero el HB180 Feel en plata y lo reservé el 13 de Febrero, inicialmente el plazo era para el 23 de Abril.
A ver si hay suerte..
Saludos!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Holaa.
Me acaba de llamar la comercial de Toyota y me dice que el coche llegará el lunes 6 de mayo.
Que los HB180 se han retrasado un poco y tal...
Y vamos que sobre el día 15 tendría ya el coche 🤪
Espero que sea así y no se demore que estoy que no me quedan uñas!!!.
Espero el HB180 Feel en plata y lo reservé el 13 de Febrero, inicialmente el plazo era para el 23 de Abril.
A ver si hay suerte..
Saludos!
Enhorabuena!!!! Aquí sieriemos los demás, con los dientes largos... 😊😊
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Enhorabuena y bonito color jejejej hazme caso le kedan de lujo, te digo x experiencia jeejje
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Enhorabuena y bonito color jejejej hazme caso le kedan de lujo, te digo x experiencia jeejje
Gracias!, siii la verdad es que el plata siempre me ha gustado porque suele pegar con las llantas y le da un toque más agresivo yo creo.
La comercial me ha dicho que el coche llega el 6 y el 15 me lo entregan. Pero no sé por qué tantos días para matricularlo....

Saludos
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
bueno hoy pregunte y ya del 2 de agosto ... me bajo al 17 de Junio 🤣
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
bueno hoy pregunte y ya del 2 de agosto ... me bajo al 17 de Junio 🤣
Joder!!! Menudo cambio!!! Yo hoy he hablado con el mío de otro tema, pero de mi plazo no me ha dicho nada... pues tiene que llegar a la vez que el tuyo, porque mi plazo era 3 de julio, y viene también a Bilbo...
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Joder!!! Menudo cambio!!! Yo hoy he hablado con el mío de otro tema, pero de mi plazo no me ha dicho nada... pues tiene que llegar a la vez que el tuyo, porque mi plazo era 3 de julio, y viene también a Bilbo...
jajaja siii , cuando me a dicho la fecha no me lo creía. haber si llega PAL 1 de Julio y así dejo el verso y salgo con el corolla jejeje
 

M10

Forero Novato
jajaja siii , cuando me a dicho la fecha no me lo creía. haber si llega PAL 1 de Julio y así dejo el verso y salgo con el corolla jejeje
Enhorabuena! Por cierto, puedes mirar en la página de Toyota si ha cambiado el estado de tu coche? A ver si realmente vale para algo esta opción
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Enhorabuena! Por cierto, puedes mirar en la página de Toyota si ha cambiado el estado de tu coche? A ver si realmente vale para algo esta opción
no , mire estando en la Toyota cuando me dio la fecha y no a cambiado nada , asiq no creo que sirva para aún la pagina
 
Arriba