Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho!!!Hoy 27 de abril ya está en casa.... Viendo mi mensaje anterior, un mes justito.
Precioso!!!!Recogido ayer 26 a las 19:00 horas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho!!!Hoy 27 de abril ya está en casa.... Viendo mi mensaje anterior, un mes justito.
Precioso!!!!Recogido ayer 26 a las 19:00 horas
Es un active tech verdad?Recogido ayer 26 a las 19:00 horas
El mío también es un TS y llegó a Valencia el día 9, lo recojo mañana, pregunta a tu comercial que debería estar ésta semana.El mio es un TS y ya estoy cabreado, puesto que el coche esta en el puerto de Valencia desde el dia 9 y todavia no se cuando me lo entregan, segun ellos hasta el dia 29 no llega a Santander, pero yo no me creo nada
Precioso.Recogido ayer 26 a las 19:00 horas
Si comprastes/reservastes el coche el 2 de abril, llama y pregunta a tu comercial porque se adelantará seguro.Yo lo pedí el 2 de abril y el plazo de entrega es el 2 de agosto, mucho tiempo jajaja
Hola yo también estoy esperando el 180cv HB Feel en plata, hice la reserva el 13 de febrero y tenía como plazo el 23 de Abril pero estamos a 30 y nada...Yo tengo pedido el HB 180 Feel! Bitono y me dieron para el 23/4.
Enhorabuena!!!! Aquí sieriemos los demás, con los dientes largos...Holaa.
Me acaba de llamar la comercial de Toyota y me dice que el coche llegará el lunes 6 de mayo.
Que los HB180 se han retrasado un poco y tal...
Y vamos que sobre el día 15 tendría ya el coche
Espero que sea así y no se demore que estoy que no me quedan uñas!!!.
Espero el HB180 Feel en plata y lo reservé el 13 de Febrero, inicialmente el plazo era para el 23 de Abril.
A ver si hay suerte..
Saludos!
Gracias!, siii la verdad es que el plata siempre me ha gustado porque suele pegar con las llantas y le da un toque más agresivo yo creo.Enhorabuena y bonito color jejejej hazme caso le kedan de lujo, te digo x experiencia jeejje
Sí pero también me dijeron el 23 de abril y... jaja, ya no me fío, hasta que no me llamen de que ha llegado!Bueno el caso es que ya tienes fecha, te quitar la incertidumbre
Joder!!! Menudo cambio!!! Yo hoy he hablado con el mío de otro tema, pero de mi plazo no me ha dicho nada... pues tiene que llegar a la vez que el tuyo, porque mi plazo era 3 de julio, y viene también a Bilbo...bueno hoy pregunte y ya del 2 de agosto ... me bajo al 17 de Junio![]()
jajaja siii , cuando me a dicho la fecha no me lo creía. haber si llega PAL 1 de Julio y así dejo el verso y salgo con el corolla jejejeJoder!!! Menudo cambio!!! Yo hoy he hablado con el mío de otro tema, pero de mi plazo no me ha dicho nada... pues tiene que llegar a la vez que el tuyo, porque mi plazo era 3 de julio, y viene también a Bilbo...
Enhorabuena! Por cierto, puedes mirar en la página de Toyota si ha cambiado el estado de tu coche? A ver si realmente vale para algo esta opciónjajaja siii , cuando me a dicho la fecha no me lo creía. haber si llega PAL 1 de Julio y así dejo el verso y salgo con el corolla jejeje
no , mire estando en la Toyota cuando me dio la fecha y no a cambiado nada , asiq no creo que sirva para aún la paginaEnhorabuena! Por cierto, puedes mirar en la página de Toyota si ha cambiado el estado de tu coche? A ver si realmente vale para algo esta opción