Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Nosotros hicimos el pedido el 30 de abril y hoy me ha dicho la comercial de que estaba uno en proceso de fabricacion y que la fecha prevista de llegada es el 7 de junio. El mio es un touring sport 122 cv blanco normal sin navegador
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El navegador me han dicho que lo instalan en la campa de Valencia, en cambio los sensores de aparcamiento delanteros me los instalan en el concesionario. A ver si quedan bien., así me lo han asegurado.
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Pues yo debo de ser el mas tonto. Pedido 13 marzo, ts active tech rojo. Fecha inicial 2 de agosto, fecha corregida, 27 junio, y hay sigue. En la web pone procesando pedido.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Parece que lo que pone en My Toyota mo es muy fiable. En mi caso, comprado el 15 de abril, ponía procesando pedido hasta hoy que ha cambiado a que ha llegado al concesionario. He hablado con el comercial y nada de nada, sigue en orden de transporte.
 

Quinta_83

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Active Tech Blanco Clasico
Buenas a todos!

Tengo fecha de entrega el próximo 20 de mayo de mi Toyota Corolla Touring Sport ActiveTech. Hoy me ha dado por entrar en el espació MyToyota que hay en la web de la marca, y tiene un espació donde puedes ver el estado del pedido. Pues resulta que estamos a 4 de mayo y aun está Porcesando Pedido... Aun queda pasar por Producción-Transito a Puerto-A salido del centro logistico y En concesionario.

Yo pensava que a falta de 15 días para la entrega, al menos estaria en producción. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias!!
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Buenas a todos!

Tengo fecha de entrega el próximo 20 de mayo de mi Toyota Corolla Touring Sport ActiveTech. Hoy me ha dado por entrar en el espació MyToyota que hay en la web de la marca, y tiene un espació donde puedes ver el estado del pedido. Pues resulta que estamos a 4 de mayo y aun está Porcesando Pedido... Aun queda pasar por Producción-Transito a Puerto-A salido del centro logistico y En concesionario.

Yo pensava que a falta de 15 días para la entrega, al menos estaria en producción. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias!!
No funciona bien eso. Gente que ya lo tiene le dice que está procesando, a otros que están a punto de recibirlo que no tienen pedido hecho... no te fíes de ese apartado que no funciona bien
 

Quinta_83

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Active Tech Blanco Clasico
Parece que lo que pone en My Toyota mo es muy fiable. En mi caso, comprado el 15 de abril, ponía procesando pedido hasta hoy que ha cambiado a que ha llegado al concesionario. He hablado con el comercial y nada de nada, sigue en orden de transporte.
Yo creo que no. A mi me tendría que llegar el 20 de mayo y aun me pone que está en proceso de pedido. Espero que no esté actualizado, porqué lo veo justillo!:unsure:
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo creo que no. A mi me tendría que llegar el 20 de mayo y aun me pone que está en proceso de pedido. Espero que no esté actualizado, porqué lo veo justillo!:unsure:
Si te descuidas igual hasta esta ya en el puerto esperando al camión, o sino el barco a puntito de llegar a puerto
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo creo que no. A mi me tendría que llegar el 20 de mayo y aun me pone que está en proceso de pedido. Espero que no esté actualizado, porqué lo veo justillo!:unsure:
No te fíes de My Toyota. El mío está en Orden de Transporte, esperando camión para ir al concesionario desde hace más de una semana. Todo ese tiempo aparece "procesando pedido". De repente, ayer, entro en My Toyota y sale que está en el concesionario, saltándose todos los pasos previos. Llamo al comercial y me dice que no está todavía en el conce.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo creo que no. A mi me tendría que llegar el 20 de mayo y aun me pone que está en proceso de pedido. Espero que no esté actualizado, porqué lo veo justillo!:unsure:
Has preguntado al comercial que estado aparece es su aplicación interna?
 

Quinta_83

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports Active Tech Blanco Clasico
No te fíes de My Toyota. El mío está en Orden de Transporte, esperando camión para ir al concesionario desde hace más de una semana. Todo ese tiempo aparece "procesando pedido". De repente, ayer, entro en My Toyota y sale que está en el concesionario, saltándose todos los pasos previos. Llamo al comercial y me dice que no está todavía en el conce.
Como para fiarse! Gracias!
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pues mi coche ya está embarcado, aun así me dan de fecha el 23 de mayo! un mes tras el embarque! Lo pedi el 23 de marzo, sería dos meses clavaos.
10 días después me dicen que sigue embarcado! yo creo que me estan timando :D:D:D:D
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me lo tendré que tomar con humor, pero la verdad es que me empieza a urgir, tengo el coche en el taller y estoy a punto de incrementar la familia! necesito mi TS ya!
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me lo tendré que tomar con humor, pero la verdad es que me empieza a urgir, tengo el coche en el taller y estoy a punto de incrementar la familia! necesito mi TS ya!
Jajaja si a mi también me ,empieza a urgir el día 3 tengo que dejar el verso y estaré sin coche hasta que llegue el corolla... a no ser que llegue antes jeje, u felicidades por ese incremento de familia 😃
 
Arriba