Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Pues nada, segunda fecha de entrega que me dan cumplida y me da que tampoco llega.
Me dijeron que el 6 (hoy), son las 15:20 y ya veo que tampoco llegará hoy.
Vaya tela, no me había pasado con ninguna marca esto.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues nada, segunda fecha de entrega que me dan cumplida y me da que tampoco llega.
Me dijeron que el 6 (hoy), son las 15:20 y ya veo que tampoco llegará hoy.
Vaya tela, no me había pasado con ninguna marca esto.
No has llamado para preguntar? No te dicen nada?
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Animo que no te queda na.

Están gestionando bastante mal los últimos lanzamientos Toyota, supongo que será una cuestión global mas que local...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
jo y yo por no ser pesado ni le mando nada.... jajaja estoy sin uñas ya... menos mal que no llego a las el pie jaja
Yo estoy en las mismas... me parece que soy una pesada, y eso que llevo sin preguntarle por el coche casi 1 mes... pero en cualquier momento me subo al tejado haciendo parkour...
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Yo estoy en las mismas... me parece que soy una pesada, y eso que llevo sin preguntarle por el coche casi 1 mes... pero en cualquier momento me subo al tejado haciendo parkour...
creo que 1 mes sin preguntar no aguantar jajaja , solo llevo 4 días desde que le pregunte y me da que de la semana que viene no pasa que le vuelva a preguntar jaja
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Nada Metalpro ya estás tardando para ir a por el coche, tu ahí quejándote y lo tenían ahí todo el día jajaj
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pues hombre, que no os de reparo preguntar y reclamar, que nos estamos dejando entre 20 o 30.000 euros en la compra, que menos que nos tengan informados....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Naaa lo que realmente le interesa es el TS el crio ya si eso es secundario...
Imagínate que dilema la mujer de parto y le llaman de Toyota que ya puede ir a recoger el Corolla.:eek::eek::eek:
jajajaj yo me temo que me voy a encontrar en esa situación, parto y entrega en mismas fechas.... va a ser divertido.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Jo, enhorabuena a todos!!! El baby boom y los Corollas que no llegan 🤣🤣🤣
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Enhorabuena igualmente!, yo tenía fé de salir del hospital con el niño y el Corolla pero me da que mi niño va a conocer al Leon... 😅
jajajajajajajaa te va a tocar probar los dos tipos de anclajes isofix, así nos cuentas que tal son unos y otros y los comparas jajaja
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
PD a mi me avisaron hace justo una semana que estaba en producción aunque en la web sigue saliendo como: procesando pedido.
El comercial me dijo que me vuelve a avisar cuando esté en el barco.
He leído que el coche se fabrica en unas 17h (se ensambla)...
Sabéis cuantos días tarda desde que se ensambla hasta que entra en el barco?
que espera mas dura...:cry:
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Hoy me han actualizado la fecha.

Fecha inicial 2 de agosto.
Fecha corregida 1 (hace 15 dias) :27 junio.
Fecha corregida 2 (hoy) : el 16 de Mayo (la semana que viene) llegada al concesionario
Espero que, para ser ya tan proxima, signifique que ya ha salido del puerto.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...
Yo firmé ese mismo modelo hace 3 semanas y me dijeron 2-3 meses
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Alguien sabe si llamando a otra Toyota que no sea en la que as comprado el corolla te pueden decir también la fecha de entrega? para no tocar mucho los cojones al nuestro 🤣🤣
 
Arriba