Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Pues nada, segunda fecha de entrega que me dan cumplida y me da que tampoco llega.
Me dijeron que el 6 (hoy), son las 15:20 y ya veo que tampoco llegará hoy.
Vaya tela, no me había pasado con ninguna marca esto.

Pues nada, segunda fecha de entrega que me dan cumplida y me da que tampoco llega.
Me dijeron que el 6 (hoy), son las 15:20 y ya veo que tampoco llegará hoy.
Vaya tela, no me había pasado con ninguna marca esto.

No has llamado para preguntar? No te dicen nada?

Animo que no te queda na.

Están gestionando bastante mal los últimos lanzamientos Toyota, supongo que será una cuestión global mas que local...

jo y yo por no ser pesado ni le mando nada.... jajaja estoy sin uñas ya... menos mal que no llego a las el pie jaja
Yo estoy en las mismas... me parece que soy una pesada, y eso que llevo sin preguntarle por el coche casi 1 mes... pero en cualquier momento me subo al tejado haciendo parkour...

Yo estoy en las mismas... me parece que soy una pesada, y eso que llevo sin preguntarle por el coche casi 1 mes... pero en cualquier momento me subo al tejado haciendo parkour...
creo que 1 mes sin preguntar no aguantar jajaja , solo llevo 4 días desde que le pregunte y me da que de la semana que viene no pasa que le vuelva a preguntar jaja

Nada Metalpro ya estás tardando para ir a por el coche, tu ahí quejándote y lo tenían ahí todo el día jajaj

Pues hombre, que no os de reparo preguntar y reclamar, que nos estamos dejando entre 20 o 30.000 euros en la compra, que menos que nos tengan informados....

Naaa lo que realmente le interesa es el TS el crio ya si eso es secundario...
Imagínate que dilema la mujer de parto y le llaman de Toyota que ya puede ir a recoger el Corolla.:eek::eek::eek:

jajajaj yo me temo que me voy a encontrar en esa situación, parto y entrega en mismas fechas.... va a ser divertido.

Enhorabuena! A mi también me coinciden prácticamente las fechas...
Enhorabuena igualmente!, yo tenía fé de salir del hospital con el niño y el Corolla pero me da que mi niño va a conocer al Leon... 😅

Jo, enhorabuena a todos!!! El baby boom y los Corollas que no llegan 🤣🤣🤣

Enhorabuena igualmente!, yo tenía fé de salir del hospital con el niño y el Corolla pero me da que mi niño va a conocer al Leon... 😅
jajajajajajajaa te va a tocar probar los dos tipos de anclajes isofix, así nos cuentas que tal son unos y otros y los comparas jajaja

PD a mi me avisaron hace justo una semana que estaba en producción aunque en la web sigue saliendo como: procesando pedido.
El comercial me dijo que me vuelve a avisar cuando esté en el barco.
He leído que el coche se fabrica en unas 17h (se ensambla)...
Sabéis cuantos días tarda desde que se ensambla hasta que entra en el barco?
que espera mas dura...:cry:

Hoy me han actualizado la fecha.

Fecha inicial 2 de agosto.
Fecha corregida 1 (hace 15 dias) :27 junio.
Fecha corregida 2 (hoy) : el 16 de Mayo (la semana que viene) llegada al concesionario
Espero que, para ser ya tan proxima, signifique que ya ha salido del puerto.

Yo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...
Yo firmé ese mismo modelo hace 3 semanas y me dijeron 2-3 meses

Alguien sabe si llamando a otra Toyota que no sea en la que as comprado el corolla te pueden decir también la fecha de entrega? para no tocar mucho los cojones al nuestro 🤣🤣

Volver