Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, segunda fecha de entrega que me dan cumplida y me da que tampoco llega.
Me dijeron que el 6 (hoy), son las 15:20 y ya veo que tampoco llegará hoy.
Vaya tela, no me había pasado con ninguna marca esto.
jo y yo por no ser pesado ni le mando nada.... jajaja estoy sin uñas ya... menos mal que no llego a las el pie jajaJejejej, yo le mando un wthsapp nada 15 días para no parecer cansino....jejej
Yo estoy en las mismas... me parece que soy una pesada, y eso que llevo sin preguntarle por el coche casi 1 mes... pero en cualquier momento me subo al tejado haciendo parkour...jo y yo por no ser pesado ni le mando nada.... jajaja estoy sin uñas ya... menos mal que no llego a las el pie jaja
creo que 1 mes sin preguntar no aguantar jajaja , solo llevo 4 días desde que le pregunte y me da que de la semana que viene no pasa que le vuelva a preguntar jajaYo estoy en las mismas... me parece que soy una pesada, y eso que llevo sin preguntarle por el coche casi 1 mes... pero en cualquier momento me subo al tejado haciendo parkour...
Naaa lo que realmente le interesa es el TS el crio ya si eso es secundario...
Imagínate que dilema la mujer de parto y le llaman de Toyota que ya puede ir a recoger el Corolla.![]()
jajajaj yo me temo que me voy a encontrar en esa situación, parto y entrega en mismas fechas.... va a ser divertido.
Enhorabuena igualmente!, yo tenía fé de salir del hospital con el niño y el Corolla pero me da que mi niño va a conocer al Leon...Enhorabuena! A mi también me coinciden prácticamente las fechas...
Enhorabuena igualmente!, yo tenía fé de salir del hospital con el niño y el Corolla pero me da que mi niño va a conocer al Leon...![]()
jajajajajajajaa te va a tocar probar los dos tipos de anclajes isofix, así nos cuentas que tal son unos y otros y los comparas jajajaEnhorabuena igualmente!, yo tenía fé de salir del hospital con el niño y el Corolla pero me da que mi niño va a conocer al Leon...![]()
Ay hombre de poca fe. Ya lo tienes ahí. Que ilusión!!! En cuanto puedas cuelgas alguna foto y nos lo presentasVaya por dios, me acaban de llamar, ha llegado el coche!![]()
Yo firmé ese mismo modelo hace 3 semanas y me dijeron 2-3 mesesYo pedí el HB 180 Advance con techo solar a finales de febrero y no tengo ni fecha aproximada... según mi comercial sería para mayo pero sin confirmarme nada...
¿alguno tenéis pedido el mismo coche? ¿tenéis fecha?...