Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas compañeros hoy he escrito a mi comercial y me a comunicado que se a adelantado mucho mi pedido y que está a punto de llegar el pedido es del 28 de marzo un TS 180 + skiview mañana me dirá la fecha exacta de llegada
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo tengo un mosqueo con este tema ya interesante 😤🤬. No me puedo creer que no actualice ni de ninguna información mi pedido... si el lunes no me dice nada mi comercial me pasaré a ver qué pasa, 2 meses de espera, sin novedades...
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo tengo un mosqueo con este tema ya interesante 😤🤬. No me puedo creer que no actualice ni de ninguna información mi pedido... si el lunes no me dice nada mi comercial me pasaré a ver qué pasa, 2 meses de espera, sin novedades...
A mi hoy se me ha actualizado la información de Mi Toyota. Ha pasado de "procesando pedido" directamente a "en concesionario"
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Acabo de preguntar a mi comercial y me ha dicho que mi pedido se ha adelantado del 24-7 a mediados de Junio. No me ha dicho día. Lo pedí el 12 de abril. De 3 meses meses y medio va a bajar a 2 meses aproximadamente
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Buenas , pues como comente en mi presentación me lo entregan para finales de junio y cerré la operación el martes de esta semana. El comercial me me dijo que no se moja con los plazos de entrega. Yo comente que llegaría antes y dijo como sin querer que podría ser.
Buenos dias, llamada del comercial hoy, me dice que mi coche entra en producción hoy. Por tanto fecha de entrega prevista para el 14 de junio, mas menos lo que me dijo al realizar la operación.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Buenos dias, llamada del comercial hoy, me dice que mi coche entra en producción hoy. Por tanto fecha de entrega prevista para el 14 de junio, mas menos lo que me dijo al realizar la operación.
Espero que el lío de los británicos con su bretxit no tenga consecuencia en nuestros vehículos. He oído que Toyota y Nissan cerrará sus plantas allí si se llegara a producir.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Espero que el lío de los británicos con su bretxit no tenga consecuencia en nuestros vehículos. He oído que Toyota y Nissan cerrará sus plantas allí si se llegara a producir.
Tranquilo el mío viene de Turquía y sigue tardando igual y allí no tienen Brexit ;)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo tengo un mosqueo con este tema ya interesante 😤🤬. No me puedo creer que no actualice ni de ninguna información mi pedido... si el lunes no me dice nada mi comercial me pasaré a ver qué pasa, 2 meses de espera, sin novedades...
Yo estoy igual... tu TS 180h Feel! era con o sin skyview?.... el mio es sin y me da la impresion que los TS 180h sin se estan retrasando no se porque j*dida razón.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo estoy igual... tu TS 180h Feel! era con o sin skyview?.... el mio es sin y me da la impresion que los TS 180h sin se estan retrasando no se porque j*dida razón.
Yo creo que han tenido más pedidos del 180 de lo que habían previsto
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo estoy igual... tu TS 180h Feel! era con o sin skyview?.... el mio es sin y me da la impresion que los TS 180h sin se estan retrasando no se porque j*dida razón.
El mío era TS 180 Feel +GO sin skyview plata polar... no logro comprenderlo, si se supone que lo difíciles es poner el skyview, y ya hay alguno igual que el nuestro, porque se está demorando tanto??? Encima yo que estoy con un coche prestado, que ya me da hasta apuro
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El mío era TS 180 Feel +GO sin skyview plata polar... no logro comprenderlo, si se supone que lo difíciles es poner el skyview, y ya hay alguno igual que el nuestro, porque se está demorando tanto??? Encima yo que estoy con un coche prestado, que ya me da hasta apuro
A lo mejor es que no tenían previsión de que se pidieran TS 180h sin skyview.... porque los compañeros que lo han pedido con skyview parece que va mucho más rápido.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
A lo mejor es que no tenían previsión de que se pidieran TS 180h sin skyview.... porque los compañeros que lo han pedido con skyview parece que va mucho más rápido.
Yo tengo pedido un TS con skyview pedido el 28 de marzo y ya está llegando an concesionario hoy me dirán cuñado llega exactamente
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Yo pedí un HB Feel GO 1.8 Plata el 22 de Marzo, me dieron fecha de entrega 21/06 y me acaba de escribir el comercial que mi coche ha entrado a fabrica y la nueva fecha es más tarde, 08/07! aunque me comenta que se puede adelantar algo... A alguien le han actualizado con fecha de entrega más tarde?? en la web de Toyota sigue apareciendo cómo procesando pedido.
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
TS 125H Feel! blanco classic: Pedido el 17 de abril, llega a Valencia el 29 de Mayo, entrega prevista unos 10 días después. En la web: procesando pedido. Por lo tanto unos 2 meses de espera.
 

M10

Forero Novato
TS 125H Feel! blanco classic: Pedido el 17 de abril, llega a Valencia el 29 de Mayo, entrega prevista unos 10 días después. En la web: procesando pedido. Por lo tanto unos 2 meses de espera.
Hola. Y qué fecha prevista te dieron el día que firmaste?
 
Arriba