Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Genial! Mi comercial no puede dar más ajopuerro. No me dice nada. ¿De dónde eres Paladdin? Es por si por mi zona (Murcia) lo entregarían también en esa fecha...
Gracias por la información
Al norte !!!! Concesionario Vilafranca del Penedés (Barcelona)

Aunque supongo que el plzao de entrega nada tiene que ver con el concesionario sino con fábrica.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Los que estamo con fecha finales de junio - primero de Julio llegarán todos a la vez, y luego ya lo que tarden los camino es en llegar a los diferentes concesionario del estado
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Yo que, originariamente era del 2 de agosto, despues rebajado al 27 de junio, me ha dicho ayer el comercial que le pregunte a primeros de mayo que se actualizará (a mejor) la fecha.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿¿Alguno más por aquí esperando Sedan que le hayan dado fechas???
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
El mio es un TS y ya estoy cabreado, puesto que el coche esta en el puerto de Valencia desde el dia 9 y todavia no se cuando me lo entregan, segun ellos hasta el dia 29 no llega a Santander, pero yo no me creo nada
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
En mi caso me entregan el coche el martes, ya que tenian en stock uno similar, asi que en breves me lo entregaran (180ts advance)
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Buenos días, me acaban de mandar la documentación de mi TS con matrícula KWM y lo recojo el lunes, por fin!!!
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
...ahora me dicen que la fecha prevista de llegada a concesionario es el 31 de mayo... De ser así superaría los 3 meses que me dijeron por algo mas de una semana.
Pues mi coche ya está embarcado, aun así me dan de fecha el 23 de mayo! un mes tras el embarque! Lo pedi el 23 de marzo, sería dos meses clavaos.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Me entregan mi ts a las 6 matrícula 4xxx KWM -
Cantabria
 
Última edición:
Arriba