Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Genial! Mi comercial no puede dar más ajopuerro. No me dice nada. ¿De dónde eres Paladdin? Es por si por mi zona (Murcia) lo entregarían también en esa fecha...
Gracias por la información
Al norte !!!! Concesionario Vilafranca del Penedés (Barcelona)

Aunque supongo que el plzao de entrega nada tiene que ver con el concesionario sino con fábrica.

Los que estamo con fecha finales de junio - primero de Julio llegarán todos a la vez, y luego ya lo que tarden los camino es en llegar a los diferentes concesionario del estado

Yo que, originariamente era del 2 de agosto, despues rebajado al 27 de junio, me ha dicho ayer el comercial que le pregunte a primeros de mayo que se actualizará (a mejor) la fecha.

¿¿Alguno más por aquí esperando Sedan que le hayan dado fechas???

El mio es un TS y ya estoy cabreado, puesto que el coche esta en el puerto de Valencia desde el dia 9 y todavia no se cuando me lo entregan, segun ellos hasta el dia 29 no llega a Santander, pero yo no me creo nada

En mi caso me entregan el coche el martes, ya que tenian en stock uno similar, asi que en breves me lo entregaran (180ts advance)

Buenos días, me acaban de mandar la documentación de mi TS con matrícula KWM y lo recojo el lunes, por fin!!!

...ahora me dicen que la fecha prevista de llegada a concesionario es el 31 de mayo... De ser así superaría los 3 meses que me dijeron por algo mas de una semana.

Pues mi coche ya está embarcado, aun así me dan de fecha el 23 de mayo! un mes tras el embarque! Lo pedi el 23 de marzo, sería dos meses clavaos.

Volver