Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Pedido a fábrica?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Comprado 9 de marzo. Fecha estimada de entrega 31 de mayo. Se trata de una HB 180cv Advance
Yo reservé mi TS 180h Adv el 8 de marzo y me han dado "de boquilla" para finales de mayo / principios de junio pero sin día concreto..... ¿La fecha estimada te la han dado por escrito?, ¿la fecha concreta que te dio es por alguna razón?, quiero decir.... ¿te dio algún detalle además de darte la fecha?

EDITO:
entendido, te dio ya fecha de fabricación no?
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Buenas noticias!! Después de hacer el pedido el 22 de marzo con fecha de entrega para el famoso 2 de agosto, hoy me ha llamado el comercial que el 8 de este mes llega una remesa a Valencia y 10 días más tarde tengo el mío en Sevilla. TS Active tech con navegador en azul. 🙌🙌🙌
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuenaaaa. Menudo cambio de Agosto a Abril, te habrás llevado una alegría
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
Enhorabuenaaaa. Menudo cambio de Agosto a Abril, te habrás llevado una alegría
Pues imagínate July, estoy encantado, además me llevo navegador a muy buen precio que no lo tenía incluido cuando lo pedí. Contentísimo y con ganas de probarlo ya. Gracias!!
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Me han dado la fecha del coche en el concesionario
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues imagínate July, estoy encantado, además me llevo navegador a muy buen precio que no lo tenía incluido cuando lo pedí. Contentísimo y con ganas de probarlo ya. Gracias!!
¿Te dejaron el navegador a mejor precio después de haber hecho la reserva?, pensaba que una vez reservado se terminó el poder negociar porque ya te tenían pillado....
 

Alejandro

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Ibiza
¿Te dejaron el navegador a mejor precio después de haber hecho la reserva?, pensaba que una vez reservado se terminó el poder negociar porque ya te tenían pillado....
Pues si, en un principio lo pedí sin navegador pero al ver la fecha de entrega le comenté al comercial que si desde otro concesionario podían ceder alguno de las mismas características o algo superior me avisara... además estaba abierto a varios colores, y así ha sido, la verdad es que se ha enrollado bastante y he salido ganando.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues si, en un principio lo pedí sin navegador pero al ver la fecha de entrega le comenté al comercial que si desde otro concesionario podían ceder alguno de las mismas características o algo superior me avisara... además estaba abierto a varios colores, y así ha sido, la verdad es que se ha enrollado bastante y he salido ganando.
Entendido, digamos que tenían uno ya fabricado/disponible y por un lado tu te has amoldado a ello y él ha hecho la venta antes por lo qu ete habrá podido ofrecer algún incentivo..... un win-win.
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Buenas noticias!! Después de hacer el pedido el 22 de marzo con fecha de entrega para el famoso 2 de agosto, hoy me ha llamado el comercial que el 8 de este mes llega una remesa a Valencia y 10 días más tarde tengo el mío en Sevilla. TS Active tech con navegador en azul. 🙌🙌🙌
Yo tambien soy del 2 de agosto, voy a mandar un mail a mi comercial no sea que vengan juntos
 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
Pues ahora me ha cambiado al 26 de junio. Poco a poco voy acortando. ¿Alguno mas del inicial de 2 de agosto os han cambiado?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Me alegro mucho... Haber si ami me dicen K esta ya.. Ejwjjw x no esperar a finales... K ya llevo 2.5 meses esperando....
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Buenas, compré el coche el 23/03, un TS 180H Advance en bronce oliva, por lo que me han dicho el plazo máximo de entrega será 2-2.5 meses....lo veis razonable?
Me autocito, acabo de hablar con el comercial, el coche ya está en linea de produccion, y aunque no se atreve a dar fechas exactas la previsión de la salida de fabrica que le da ahora mismo es 18 de abril, con lo que cree que como a mediados de Mayo podría tener el coche...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me autocito, acabo de hablar con el comercial, el coche ya está en linea de produccion, y aunque no se atreve a dar fechas exactas la previsión de la salida de fabrica que le da ahora mismo es 18 de abril, con lo que cree que como a mediados de Mayo podría tener el coche...
¿Lo pediste con Skyview?, voy a preguntar a mi comercial a ver si me adelanta algo que desde el 08/03 no tengo nada concreto.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo pedí mi TS 180H Feel! plata polar el día 8/3. Me dijo de boquilla que me tardaría 3 meses aunque podría ser antes, a los 5 minutos me dijo el 3 de Julio (que en realidad serían 4 meses), y hasta hoy ni una noticia más.
 
Arriba