Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Yo pedí un TS a finales de Octubre y todavía no se nada...si se confirma el impuesto por exceso de emisiones y se pasan de plazo, seguramente cancelaré
A mi me han dicho que el ts 180 style no paga el advance si paga

En mi caso HB 125 STYLE encargado ayer por la tarde, me indicaba mi comercial fecha 21 enero, luego según iba grabando el pedido le salto a 10 ene. Al llegar a casa e instalar la App me ponía En tránsito “Tu Corolla va de camino al concesionario... “ 🧐
Por experiencia mejor mirad la web, no tiene por que coincidir con la app. En mi caso me lo entregan mañana , tal com sale en web, mientras que la app me indica que anda por Bristol

Buenos días a todos los que esperan pacientemente.
Después de hablar hace unos días con el comercial, he llegado a la conclusión, de que la App de Toyota es actualizada por cada concesionario y no de forma general, de ahí que los datos que muestre sean diversos en cuanto al seguimiento y a cada caso. El comercial me indicó que la fecha de entrega prevista no había cambiado, que seguía siendo el 21 de enero, que de haber algún cambio ya me llamaba él. Todos sabemos que el dato de la fecha de entrega no aparece en la App. Por otra parte, cuando hubo un cambio, recibí un correo del comercial. Todo hace pensar que cada concesionario actualiza los datos de sus clientes, en base a sus prioridades. De esta forma podrían intercambiar vehículos de unos concesionarios a otros. En cualquier caso, es solo una hipótesis que dejo ahí.
Yo creo que no lo actualizan ellos porque mi comercial no sabía que llegaba el coche a Sagunto esta semana y en cuanto se entero me llamó. La app sigue poniendo procesando pedido igual que la web. Me lo entregan después de reyes.

Yo creo que no lo actualizan ellos porque mi comercial no sabía que llegaba el coche a Sagunto esta semana y en cuanto se entero me llamó. La app sigue poniendo procesando pedido igual que la web. Me lo entregan después de reyes.
A mi me dijo mi comercial que no lo actualizan ellos.
Debe ser Toyota España

El Vega Leader llegará a Sagunto el próximo 27. El comercial me dijo que la fecha de entrega sería el 27 de enero, justo un mes después. Ellos manejan más datos desde su cuenta de empresa que nosotros, lógicamente.
Supongo que el período de un mes es el máximo esperable para el desplazamiento, así que es posible que se me adelante algo.

El Vega Leader llegará a Sagunto el próximo 27. El comercial me dijo que la fecha de entrega sería el 27 de enero, justo un mes después. Ellos manejan más datos desde su cuenta de empresa que nosotros, lógicamente.
Supongo que el período de un mes es el máximo esperable para el desplazamiento, así que es posible que se me adelante algo.
Seguro se adelanta. Ellos tienen una fecha prevista de entrega, en mi caso es el 21 de enero pero me dijo que estaría en la semana después de Reyes

¡Hola a todos! y feliz navidad! Yo también soy de los que tienen un TS Advance que se entregará en enero 2021 (dicen 27). Cuando el comercial me llamó y me informó que tendré que pagar 1100 € más, le dije que no pagaría y que estoy esperando que me devuelvan el depósito. Dijo que no lo harán porque no es su culpa. Entonces, ¿es correcto? ¿Le está pasando a otros? ¿Pagarán la diferencia o cancelarán y recuperarán su dinero?

¡Hola a todos! y feliz navidad! Yo también soy de los que tienen un TS Advance que se entregará en enero 2021 (dicen 27). Cuando el comercial me llamó y me informó que tendré que pagar 1100 € más, le dije que no pagaría y que estoy esperando que me devuelvan el depósito. Dijo que no lo harán porque no es su culpa. Entonces, ¿es correcto? ¿Le está pasando a otros? ¿Pagarán la diferencia o cancelarán y recuperarán su dinero?
Siento comunicarte que el modelo comprado le pilla de lleno la subida del impuesto de matriculación por las llantas de 18" .... el comercial te tenía que haber informado de que esa situación podría pasar .... (al TS advance seguro ... pero no sé si al HB advance le afecta, con 180H. Los 125H de momento nos libramos

Siento comunicarte que el modelo comprado le pilla de lleno la subida del impuesto de matriculación por las llantas de 18" .... el comercial te tenía que haber informado de que esa situación podría pasar .... (al TS advance seguro ... pero no sé si al HB advance le afecta, con 180H. Los 125H de momento nos libramos

sí, eso está claro. lo que no es correcto es que después de 3 meses de espera, el precio final en el contrato es más alto con 1100 € y esperan que lo aceptes. ¿y si fuera mayor con 5000 € o 10.000 € debido a impuestos? el riesgo debe estar en el distribuidor, no en el consumidor. ¿Alguien hasta ahora canceló ya?

Te lo pueden cobrar pero tu también lo puedes rechazar, lo pone en el contrato y te tienen que devolver la señal. Te lo tienen que comunucar por escrito y tienes 15 dias para responder. Léelo en el contrato que te han dado cuando has pagado la señal.

sí, eso está claro. lo que no es correcto es que después de 3 meses de espera, el precio final en el contrato es más alto con 1100 € y esperan que lo aceptes. ¿y si fuera mayor con 5000 € o 10.000 € debido a impuestos? el riesgo debe estar en el distribuidor, no en el consumidor. ¿Alguien hasta ahora canceló ya?

Es lo que hay ... Siento decirlo ... Es como si a los que esperamos el 125H nos suben el IVA luego. De todas formas 1100€ me parece mucho. Haber si la subida la están aplicando al precio bruto del coche y no al precio franco que es mucho menor.... No es cuestión de culpables, pero si lo hay es el que sube el impuesto: Gobierno de España

Te lo pueden cobrar pero tu también lo puedes rechazar, lo pone en el contrato y te tienen que devolver la señal. Te lo tienen que comunucar por escrito y tienes 15 dias para responder. Léelo en el contrato que te han dado cuando has pagado la señal.
Dije lo mismo que tú después de leer el contrato, ¿y qué opinas? El comercial dijo que este argumento no es válido ya que el precio del coche no cambió, es el impuesto el que cambió.

Yo después de tres meses de pedido encima me cambiaba del feel al style por que sí y no quería darme la señal, pero no lo acepté y a los días la señal en la cuenta, por suerte, viendo la espera y como se las gastan no me arrepiento...

El Vega Leader ya está en el puerto de Sagunto.Ya queda menos para estrenarlo.Espero que sea verdad que solo afecta la subida del impuesto al TS 180H Advance.

Volver