Richmond81
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 2021 125h Active Tech
¿Cuánto tiempo os ha tardado desde que salió de fabrica hasta llegar a Sagunto y luego concesionario?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuánto tiempo os ha tardado desde que salió de fabrica hasta llegar a Sagunto y luego concesionario?
Si, actualmente no hay stock y hay que pedirlos a fabrica si o si, por lo que van mas lentos.No sé si los Advance irán más lentos... El mío lo pedí el martes 17 de noviembre y aparece únicamente como pedido en curso.
Yo encargué el corolla sedan advance a finales de agosto y me dijeron que estaría para finales de noviembre. Me llamaron ayer y que tienen retraso y no llegará hasta febrero. Si lo llego a saber no lo encargo
vaya tela...es una barbaridad...casi para replantearse la compra...Yo encargué el corolla sedan advance a finales de agosto y me dijeron que estaría para finales de noviembre. Me llamaron ayer y que tienen retraso y no llegará hasta febrero. Si lo llego a saber no lo encargo
Pregunté al comercial y no tienen ninguno en stock ni seminuevo, incluso me interesé por el suv de Toyota, pero nadaNo miraste unidades en stock o seminuevos? Yo veo muchísimos y sin necesidad de esperar tanto
Hubieses mirado en paginas o en Toyota Plus Ocasión. En España hay muchísimos cochesPregunté al comercial y no tienen ninguno en stock ni seminuevo, incluso me interesé por el suv de Toyota, pero nada
No es por malmeter pero entiendo que en esas circunstancias no habrá mucho problema en devolverte la señal por las buenas, sin llegar a las malas.Pregunté al comercial y no tienen ninguno en stock ni seminuevo, incluso me interesé por el suv de Toyota, pero nada
No es por malmeter pero entiendo que en esas circunstancias no habrá mucho problema en devolverte la señal por las buenas, sin llegar a las malas.
Si me permites la sugerencia, yo quizás preguntaría a otros concesionarios a ver si te pueden localizar uno de stock y, si lo localizan, comentar al primero que no es un plazo asumible y que no se acerca ni por asomo a lo pactado, que te devuelvan la señal porque ellos quizá no, pero tú sí ha encontrado uno. Y a recuperar el tiempo perdido, que diría aquel.
Que lo disfrutes en cualquier caso, sea cuando sea y el coche que sea.
Aqui en el foro pone de todo la gente respecto a los plazos. Yo veo que el TS 180 Advance tarda mas en general pero hay otros modelos que los tienen en 1 mes como el HB. Yo he pedido un TS 180H Style y parece que estara en 2,5 meses a ver si es verdad.No es por malmeter pero entiendo que en esas circunstancias no habrá mucho problema en devolverte la señal por las buenas, sin llegar a las malas.
Si me permites la sugerencia, yo quizás preguntaría a otros concesionarios a ver si te pueden localizar uno de stock y, si lo localizan, comentar al primero que no es un plazo asumible y que no se acerca ni por asomo a lo pactado, que te devuelvan la señal porque ellos quizá no, pero tú sí ha encontrado uno. Y a recuperar el tiempo perdido, que diría aquel.
Que lo disfrutes en cualquier caso, sea cuando sea y el coche que sea.