Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

¿Cuánto tiempo os ha tardado desde que salió de fabrica hasta llegar a Sagunto y luego concesionario?

Parece, que el plazo de entrega previsto inicialmente se acorta al actualizar la App. Del 16 de febrero ha pasado al 21 de enero y no se descarta un nuevo acortamiento según palabras del comercial. El cambio de estado en realidad no es tal cosa, solamente se ha asignado fecha de fabricación, dato que no se conoce, a diferencia del de entrega prevista. Ánimo a todos los que esperáis el parto.

Mi Advanced TS me lo entregan el martes. Algo mas de 4 meses de espera.
No sé si los Advance irán más lentos... El mío lo pedí el martes 17 de noviembre y aparece únicamente como pedido en curso.
Si, actualmente no hay stock y hay que pedirlos a fabrica si o si, por lo que van mas lentos.
Muevete un poco para intentar que no lo den siniestro.

Yo lo pedí el jueves, el comercial de dijo que llegaría sobre final de diciembre, hoy he ido a recoger unas cosas que me dejé y dice que lla tiene fecha, el 16 de diciembre que puede que se atrase unos días por las fiestas del puente, pero me parece muy rápido, no?

Yo encargué el corolla sedan advance a finales de agosto y me dijeron que estaría para finales de noviembre. Me llamaron ayer y que tienen retraso y no llegará hasta febrero. Si lo llego a saber no lo encargo

Yo encargué el corolla sedan advance a finales de agosto y me dijeron que estaría para finales de noviembre. Me llamaron ayer y que tienen retraso y no llegará hasta febrero. Si lo llego a saber no lo encargo

No miraste unidades en stock o seminuevos? Yo veo muchísimos y sin necesidad de esperar tanto

vaya tela...es una barbaridad...casi para replantearse la compra...

Pregunté al comercial y no tienen ninguno en stock ni seminuevo, incluso me interesé por el suv de Toyota, pero nada
No es por malmeter pero entiendo que en esas circunstancias no habrá mucho problema en devolverte la señal por las buenas, sin llegar a las malas.

Si me permites la sugerencia, yo quizás preguntaría a otros concesionarios a ver si te pueden localizar uno de stock y, si lo localizan, comentar al primero que no es un plazo asumible y que no se acerca ni por asomo a lo pactado, que te devuelvan la señal porque ellos quizá no, pero tú sí ha encontrado uno. Y a recuperar el tiempo perdido, que diría aquel.

Que lo disfrutes en cualquier caso, sea cuando sea y el coche que sea.

No es por malmeter pero entiendo que en esas circunstancias no habrá mucho problema en devolverte la señal por las buenas, sin llegar a las malas.

Si me permites la sugerencia, yo quizás preguntaría a otros concesionarios a ver si te pueden localizar uno de stock y, si lo localizan, comentar al primero que no es un plazo asumible y que no se acerca ni por asomo a lo pactado, que te devuelvan la señal porque ellos quizá no, pero tú sí ha encontrado uno. Y a recuperar el tiempo perdido, que diría aquel.

Si, es una opción muy interesante. Muchas gracias

Aqui en el foro pone de todo la gente respecto a los plazos. Yo veo que el TS 180 Advance tarda mas en general pero hay otros modelos que los tienen en 1 mes como el HB. Yo he pedido un TS 180H Style y parece que estara en 2,5 meses a ver si es verdad.

Buenos días a todos los que esperan pacientemente.
Después de hablar hace unos días con el comercial, he llegado a la conclusión, de que la App de Toyota es actualizada por cada concesionario y no de forma general, de ahí que los datos que muestre sean diversos en cuanto al seguimiento y a cada caso. El comercial me indicó que la fecha de entrega prevista no había cambiado, que seguía siendo el 21 de enero, que de haber algún cambio ya me llamaba él. Todos sabemos que el dato de la fecha de entrega no aparece en la App. Por otra parte, cuando hubo un cambio, recibí un correo del comercial. Todo hace pensar que cada concesionario actualiza los datos de sus clientes, en base a sus prioridades. De esta forma podrían intercambiar vehículos de unos concesionarios a otros. En cualquier caso, es solo una hipótesis que dejo ahí.

A mi la aplicacion me va perfecta.
Los mismos plazos que me dio mi comercial tanto en comienzo de fabricacion como salida de fabrica como ahora que esta en el puerto

Volver