Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Me da la impresión que los Advance van más lentos que el resto?
el mío es el active teck, pedido el 14 de Octubre, en la app pude ver que el día 15 ya figuraba el pedido, el día 16 estaba en producción, y el 17 salió de la factoría, desde entonces figura en tránsito y no ha cambiado nada.........."ande andará":unsure:

Amplio el comentario, a día de hoy no tengo más noticias, sigue en tránsito ...." ande andará ¿"
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
He hablado con una amiga que vive en UK y confirmado. No está previsto cerrar fábricas, sólo comercios no esenciales, pubs etc.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Mañana o pasado me llega el mío al concesionario, por fin! alguien sabe si desde que llega al concesionario hasta la entrega definitiva pasan más de 1 o 2 días? (matriculación, papeleos, etc). Lo digo porque supongo que lo podré estrenar antres de acabar la semana🤞
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Mañana o pasado me llega el mío al concesionario, por fin! alguien sabe si desde que llega al concesionario hasta la entrega definitiva pasan más de 1 o 2 días? (matriculación, papeleos, etc). Lo digo porque supongo que lo podré estrenar antres de acabar la semana🤞
En teoría, en 3 días deberían de tener los papeles listos, aunque no comienzan los trámites hasta que no esté todo el pago del vehículo realizado.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Mañana o pasado me llega el mío al concesionario, por fin! alguien sabe si desde que llega al concesionario hasta la entrega definitiva pasan más de 1 o 2 días? (matriculación, papeleos, etc). Lo digo porque supongo que lo podré estrenar antres de acabar la semana🤞
Si te llega el miércoles te llamarán para que lo veas,firmes la documentación y pagues lo que corresponda, luego toca tráfico y la preparación del coche , calcula otros 3/4 días mas, así fue con el mío, llegó el 23 y me lo dieron el 27
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Gracias, igual si me llega mañana lo podría estrenar el viernes, pero en principio me haré a la idea que será la semana que viene, que parece lo más probable.
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Buenas tardes.

Yo lo reservé el pasado jueves (6 de noviembre) y me dijeron que fecha estimada que les daba el sistema 10 de diciembre de entrega.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Buenas tardes.

Yo lo reservé el pasado jueves (6 de noviembre) y me dijeron que fecha estimada que les daba el sistema 10 de diciembre de entrega.
Yo lo reservé el 26 de octubre y me dijeron que contara con tres meses. ¿Qué modelo reservaste?
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Yo lo reservé el 26 de octubre y me dijeron que contara con tres meses. ¿Qué modelo reservaste?
Reservé el HB active tech en color plata (122 CV que en ese acabado es el único motor).

La verdad es que le sorprendió al comercial, pensaba que iba a llegar más tarde. Ya veremos.
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Yo reserve el 30 de octubre y hace un par de días me escribió el comercial y me dijo que sobre el 15 de enero.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Yo he reservado el 6de noviembre y en el concesionario me han dicho que entrara en producción en diciembre y me lo entregaran en enero pero en la hoja de pedido figura 4 de febrero como fecha prevista de entrega. Además no se comprometen a nada en el contrato. He elegido un TS 180 H Style.
 

algope

Forero Novato
No sé si los Advance irán más lentos... El mío lo pedí el martes 17 de noviembre y aparece únicamente como pedido en curso.
 

RetusPetrus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán D4D Sol 2005
ai! que me da algo! soñaba con que se adelantase, me acaban de dar un piñazo en mi coche y me lo han dado siniestro... estoy sin nada para moverme por Madrid
Si te han dado a ti, infórmate antes de firmar nada, que repito, si te han dado a ti, el seguro tiene que arreglarlo. Ya se que hay una sentencia que dice que no puede haber enriquecimiento injusto y las aseguradoras se agarran a eso, pero no tires la toalla a la primera.
 
Arriba