Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
El mío un Activé Tech pedido el 3 de septiembre ya está para entregar a finales de mesScreenshot_2020-10-13-16-22-43-864_com.miui.gallery.jpg
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
Yo lo pedi el dia 17/07 y me dan fecha de entrega el 25/12
Tengo exactamente la misma fecha para un Corolla TS Advance. Pedido el 17/07 y fecha prevista de entrega 25/12. Me parece una animalada, pero no queda otra...
 

Arantza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts skyview
Tengo exactamente la misma fecha para un Corolla TS Advance. Pedido el 17/07 y fecha prevista de entrega 25/12. Me parece una animalada, pero no queda otra...
A mi ya me pone que esta en transito, a ver cuanto tarda ahora
 

Frii

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance + Skyview
A mi ya me pone que esta en transito, a ver cuanto tarda ahora
A mi me indica "Procesando pedido"... 🤦‍♂️. Espero que la info de MyToyota no se esté actualizando correctamente y al menos esté en proceso de fabricación.
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Me da la impresión que los Advance van más lentos que el resto?
el mío es el active teck, pedido el 14 de Octubre, en la app pude ver que el día 15 ya figuraba el pedido, el día 16 estaba en producción, y el 17 salió de la factoría, desde entonces figura en tránsito y no ha cambiado nada.........."ande andará":unsure:
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
Para que os hagáis una idea de los tempos, en mi caso, un HB 125h Active Tech, la cosa ha ido así:

28/08 Reservado en concesionario
29/08 Procesando pedido
20/09 Fabricando
23/09 Saliendo de fábrica
13/10 Llega a Sagunto
23/10 Llega al concesionario

Y el miércoles, 28/10, ya lo iré a buscar y me lo traeré para casa!

Eso sí, la info de MyT versión web ha sido la más fiable, la de la app a veces no se actualizaba.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Hola, soy nuevo por aquí. Ayer realicé el pedido en concesionario 180h TS Style con Skyview y me han dado un plazo de tres meses para la entrega. Veo a gente a la que se le está retrasando bastante la fecha. ¿Sabéis si eso depende del acabado o es algo aleatorio?
Gracias.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Hola, soy nuevo por aquí. Ayer realicé el pedido en concesionario 180h TS Style con Skyview y me han dado un plazo de tres meses para la entrega. Veo a gente a la que se le está retrasando bastante la fecha. ¿Sabéis si eso depende del acabado o es algo aleatorio?
Gracias.
Probablemente dependa del acabado. Yo pedí un Advance con Skyview el 22/07 y ha entrado hoy en producción, 3 meses y 5 días después, con lo que no me lo entregarán antes de la primera semana de diciembre. Pero a otros que han pedido otros acabados, se los han fabricado antes. Imagino que como el Style es el nuevo modelo, te lo fabricarán antes y es posible que en aprox. 1 mes ya te lo estén metiendo en producción.
 

María

Forero Activo
Ubicación
Castilla-La Mancha
Vehículo/s
corolla active tech
Para que os hagáis una idea de los tempos, en mi caso, un HB 125h Active Tech, la cosa ha ido así:

28/08 Reservado en concesionario
29/08 Procesando pedido
20/09 Fabricando
23/09 Saliendo de fábrica
13/10 Llega a Sagunto
23/10 Llega al concesionario

Y el miércoles, 28/10, ya lo iré a buscar y me lo traeré para casa!

Eso sí, la info de MyT versión web ha sido la más fiable, la de la app a veces no se actualizaba.
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Cuando no sean dos!!. Creo que el mío está en el barco, según la app, rezando estoy. Y ya veremos si cuando llegue al concesionario no estemos confinados nosotros
A mi en la aplicación me aparece en tránsito pero a saber si está en el barco ya.
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
pero en principio los transportes y las fábricas funcionan igual no? me refiero a que la gente sigue trabajando, después de currar se van a casa, pero los coches se harán igual digo yo (y las mercancías seguirán transportándose).
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
pero en principio los transportes y las fábricas funcionan igual no? me refiero a que la gente sigue trabajando, después de currar se van a casa, pero los coches se harán igual digo yo (y las mercancías seguirán transportándose).
En mi caso, marzo, el cierre de la fábrica fue total. Cotillear prensa local... La web de la fábrica informaros que eso hice yo... Es más fácil eso
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
El martes encargo el coche. Que mala pata esto del cierre. En principio no está claro si cierran las fábricas de UK ya que cerrar una instalación de este tipo un solo mes es complicado. Parece más bien una cierre en el sentido de estar en casa, trabajar y comprar comida, o igual sin mis ganas... En fin, a ver qué vamos averiguando, ánimo!!!
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Después de ojear la prensa británica más seria creo que podemos estar tranquilos. Las fábricas permanecen abiertas:

The restrictions in England are looser than the lockdown imposed in the spring. Factories and construction sites are allowed to remain open.
 
Arriba