Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Enhorabuena ya casi lo tienes en tus manos!! Veo que te han hecho una muy buena gestión de tiempos, poco más de un mes para fabricación, transporte, entrega, etc. En mi caso todo lo contrario, estoy a la espera desde el 29/5 y aún sin fecha confirmada de entrega 🤷😔! Igual imagino que no debe faltar mucho! Un saludo desde Burgos y paciencia para todos los que estamos a la espera!
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Pues para ser de fábrica ha sido muy rápido, yo he pedido feel 125hb y ayer me mandaron un mensaje al mail que pone "su pedido ha sido procesado correctamente". No sé qué significa eso porque desde el principio en la App pone procesando pedido. Y no cambia hasta empezar la fabricación o eso creo.
Espero te llegue pronto, ya nos vas contando. Salu2
La verdad k a mi me a ido súper rápido, estube en esa fase como una semana y luego fue volado todo, espero k os vaya como a mi y os den buenas noticias pronto🙌
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Enhorabuena ya casi lo tienes en tus manos!! Veo que te han hecho una muy buena gestión de tiempos, poco más de un mes para fabricación, transporte, entrega, etc. En mi caso todo lo contrario, estoy a la espera desde el 29/5 y aún sin fecha confirmada de entrega 🤷😔! Igual imagino que no debe faltar mucho! Un saludo desde Burgos y paciencia para todos los que estamos a la espera!
Supongo k irá x modelos, extras colores y demas, y si la verdad k con migo todo a ido muy fluido
 

migueldz

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 307 -> Corolla TS 180 Feel
En mi caso, el comercial nos dijo que llegaba a Sagunto el día 15 de Agosto. He encontrado el barco Prometheus Leader de UECC , que viene de Bristol, y entrará previsiblemente en Sagunto el 14. A ver si hay suerte y llega ahí.
Ahora mismo está en Vigo:


Si no me equivoco es en Bristol donde los cargan, aunque me ha llamado la atención que no hay línea de ferrocarril en la planta, así que irán en camión hasta el puerto. No es muy ecológico ni eficiente, pero bueno.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Pues que te lo bajen en Vigo. Así no tiene que dar la vuelta en el barquito.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Pedido realizado el 28 de Julio. Aun no está en producción, ni tengo ninguna información al respecto (Ni correos, ni app, ni me llaman, ni nada de nada).... Si el 31 de Octubre no está en casa, pediré los 1000€ y a comenzar la búsqueda de coches de nuevo.
 

basuco81

Forero Activo
Es muy probable que sí lo tengas para esa fecha. Yo lo pedí el diez de julio y no hubo llamada salvo para decirme que estaba aprobada la financiación. La app nada hasta que llamé, al día siguiente estaba en tránsito, aún sigue así y me llamó ayer el comercial para ir a firmar el miércoles.
El coche que pedí es un active tech azul océano. Sin ningún extra ni nada.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw

Pachi SBD

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180H Feel
No desespereis, los milagros existen.
Pedí el coche el 30 de agosto, Feel 180H blanco, sin mas opciones. Plazo de entrega 28 de octubre.
Hoy me dice el comercial que el vehículo lo tengo mañana.
He seguido los pasos desde que lo pedí por la aplicación y lo cierto es todos los pasos han sido rápidos. El coche llegó a Sagunto la pasada semana y en una semana, falta la matriculación, ya podré disfrutarlo.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
No desespereis, los milagros existen.
Pedí el coche el 30 de agosto, Feel 180H blanco, sin mas opciones. Plazo de entrega 28 de octubre.
Hoy me dice el comercial que el vehículo lo tengo mañana.
He seguido los pasos desde que lo pedí por la aplicación y lo cierto es todos los pasos han sido rápidos. El coche llegó a Sagunto la pasada semana y en una semana, falta la matriculación, ya podré disfrutarlo.
Pues muy rápido , visto lo que están tardando algunos es un milagro 😀
 

Moi8CS

Forero Novato
Ubicación
las tablas
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Pedi el active tech 125H el 25 de agosto me dijeron que para finales de Octubre, pero aun me pone en la app q esta el pedido en curso, he llamado a la comercial y me ha comentado que estan teniendo problemas con la app MyT. Deberia de estar preocupado??
Gracias
 

Josipucela

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (próximamente)
Yo tengo un 180H TS Advance pedido el 11/08 y esta mañana me ha dicho el comercial que están esperando que carguen las producciones. Parece que efectivamente hay algún problema con la app... En mi caso sigue en "Pedido en Curso"
 

sierra7659

Forero Activo
Pedi el active tech 125H el 25 de agosto me dijeron que para finales de Octubre, pero aun me pone en la app q esta el pedido en curso, he llamado a la comercial y me ha comentado que estan teniendo problemas con la app MyT. Deberia de estar preocupado??
Gracias
Si solo es cosa de la app, y el pedido va bien, 0 preocupación. Ahora si no es así, pues entonces solo queda esperar a ver que te va diciendo la app segun pasen los días... Pero ambas no dependen de nosotros
 

Deivota

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
TS 180H pedido el 2 de septiembre y me dijeron primeros de noviembre. En la app efectivamente aparece como pedido en trámite.
 

es07179

Forero Novato
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 125h
Yo tengo pedido el SD Feel 125H desde el dia 24/08 y el 21/09 la app MyT cambio de: Procesando pedido a Saliendo de Fábrica.
A la espera de que llegue.
 
Arriba