Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

jesusAltas

Forero Activo
Hola, mi Corolla TS Active Tech bronce oliva sin ningún tipo de extra pedido el 1 de Agosto 2020, a fecha de hoy sigue en la App y en la web como "PEDIDO EN CURSO".
¿Qué fechas os han dado a quienes habéis hecho el pedio a principios de Agosto? A mi me dijeron aprox. dos meses y medio.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
El pedido, un Corolla TS Active Tech 125h, lo hice el 22 de septiembre y la fecha de entrega en el contrato es 20 de noviembre. En cambio el comercial me ha dado fecha el 30 de octubre. Por lo que deduzco, todos los que hemos pedido un modelo 125h Active Tech han entrado o van a entrar en producción el mes de octubre. Es una suposición, sin información verificada pero, viendo la cantidad de Active Tech que veo con la misma fecha de entrega, no lo descartaría. Igual es una.paja mental mía....
 

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Corolla HB Active Tech 125H (azul) comprado 12 de agosto, entró en producción el 6 de septiembre y salió de fábrica el dia 9. Prevista la llegada al concesionario para el 19 de octubre. El coche ya está en Sagunto desde el lunes 28 de septiembre
 
Última edición:

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
A mi me dijeron el 28/07/20 que antes del 31 de Octubre. A día de hoy aun no hay bastidor asignado al pedido, por lo que, seguramente no cumplirán los plazos...
Una vez llegue la fecha, veré que acciones tomo. Aunque últimamente estoy volviendo a ver opciones de compra.
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
A mi me dijeron el 28/07/20 que antes del 31 de Octubre. A día de hoy aun no hay bastidor asignado al pedido, por lo que, seguramente no cumplirán los plazos...
Una vez llegue la fecha, veré que acciones tomo. Aunque últimamente estoy volviendo a ver opciones de compra.
El mío está pedido desde el 22/07/2020 y todavía no he recibido el correo de que entra en fabricación. El mío es un TS Advance con Skyview.
 

jesusAltas

Forero Activo
Hola, mi Corolla TS Active Tech bronce oliva sin ningún tipo de extra pedido el 1 de Agosto 2020, a fecha de hoy sigue en la App y en la web como "PEDIDO EN CURSO".
¿Qué fechas os han dado a quienes habéis hecho el pedio a principios de Agosto? A mi me dijeron aprox. dos meses y medio.
Actializo. Ya aparece en la app como "Ha salido de fabrica" y me confirman en concesionario que esta previsto para fin de Octubre, principios de Noviembre..... por fin!!! Si alguien tiene datos de cuando embarcan, y seguimiento agradeceria comparta, todo el mundo coincide que la app no es muy real las fechas o situacion
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Actializo. Ya aparece en la app como "Ha salido de fabrica" y me confirman en concesionario que esta previsto para fin de Octubre, principios de Noviembre..... por fin!!! Si alguien tiene datos de cuando embarcan, y seguimiento agradeceria comparta, todo el mundo coincide que la app no es muy real las fechas o situacion
Te han confirmado si es un modelo 2021?
 

jesusAltas

Forero Activo
Te han confirmado si es un modelo 2021?
SI , me han confirmado que es modelo 2021. En mi opinion creo que es mejor porque basicamente es todo igual, han mejorado las emisiones, quitado el cargador inalámbrico , puesto el Smart entry (entrada inteligente) y la radio digital DAB y han puesto el avisador exterior para cuando circulas por debajo de 20km/h en electrico y asi evitar atropellos.
Respetan el precio por supuesto..... y en la web por lo pronto es mas caro
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
SI , me han confirmado que es modelo 2021. En mi opinion creo que es mejor porque basicamente es todo igual, han mejorado las emisiones, quitado el cargador inalámbrico , puesto el Smart entry (entrada inteligente) y la radio digital DAB y han puesto el avisador exterior para cuando circulas por debajo de 20km/h en electrico y asi evitar atropellos.
Respetan el precio por supuesto..... y en la web por lo pronto es mas caro
Yo la verdad que preferiria el acceso y arranque sin llave al cargador inalambrico. Me parece mas util que el cargador, que quizas no sea compatible con tu actual movil...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo lo compre en stock y tardo 3 semanas, ¿sabéis si aun hay vehículos en stock?
 

Javi6

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport
Hola, mi Corolla TS Active Tech bronce oliva sin ningún tipo de extra pedido el 1 de Agosto 2020, a fecha de hoy sigue en la App y en la web como "PEDIDO EN CURSO".
¿Qué fechas os han dado a quienes habéis hecho el pedio a principios de Agosto? A mi me dijeron aprox. dos meses y medio.
Pedí un advance el 31 julio me dieron de plazo 2 meses y ahora me dicen que la fecha de entrega es para el 30 noviembre
 

MEGAGALAN

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 125 active tech
Hola. Un Active Tech sin extras pedido el 3 de septiembre de 2020 y por fin hoy embarcando. el comercial me comenta que para final de mes ya estara matriculado. ¿Como puede haber tanta diferencia con alguno de vosotros?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Pedí un advance el 31 julio me dieron de plazo 2 meses y ahora me dicen que la fecha de entrega es para el 30 noviembre
Los que tenemos pedidos algun Advanced hemos recibido esa misma fecha.
Creo que los que llegan este mes a España son todos AT.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hola. Un Active Tech sin extras pedido el 3 de septiembre de 2020 y por fin hoy embarcando. el comercial me comenta que para final de mes ya estara matriculado. ¿Como puede haber tanta diferencia con alguno de vosotros?
Yo lo pedí un 27 de mayo y se suponía que estaba en la campa, pero se perdió o no aparecía en color blanco y tras un cambio de color tuve mi active tech el 19 de junio, quiza el tuyo tarde un poco mas si aun está en el barco.
 
Arriba