Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Primero me dijeron que es que salía pendiente de asignación, hace diez días les volví a insistir para que me respondieran que significaba eso y me dijeron que es que eso depende del departamento de stock central y que ellos ya hacian todo lo posible. Ayer despues de diez días sin ninguna noticia más les he escrito un mail bastante enfadado, a ver por donde salen. De camino me he comido una avería de 300 euros y quedarme tirado en un viaje con mi 307 gracias a que no pude hacerlo con el coche nuevo al no haber cumplido ellos su parte del trato
Insísteles, que te lo compensen de alguna forma, revisiones gratis, coche de sustitución, ...
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Insísteles, que te lo compensen de alguna forma, revisiones gratis, coche de sustitución, ...
Totalmente de acuerdo con @eldelmedio . A mi me lo tenian que haber entregado el 27/07/20, pero con el retraso les dije que me estaban fastidiando las vacaciones, iba a perder dinero de la reserva del apartamento ya pagado, mas dias de vacaciones que no voy a poder disfrutar, etc. Me han dejado un CHR hasta que me entreguen el mio.

En el punto numero 4 del contrato se estipula que si existe un retraso superior a 15 días a la fecha estipulada de entrega, puedes rescindir unilateralmente el contrato. Imagino que no es la solución, pero es un argumento para que te compensen por tanto estropicio (lamento lo de la averia, es una p***da). Muchos ánimos!!!
 

Alfonso

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel! 180H
Compré ayer el HB180H, color rojo. Me han dicho 14 días hábiles (tres semanas calculo). A ver... Estoy además sin coche, así que espero que sean cumplidores.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Por eso ya de primeras pregunte el plazo y si estaba de stock, para asegurarme que no tenía varios meses de espera y me dijeron que en diez días podía tenerlo, pero como dice el dicho, una vez vendido, olvidado lo prometido.
A mi tb me dijeron 10 días, luego se les perdió el coche y me buscaron otro color, al final mas de 20 días. Es muy recomendable cogerlo en stock sobre todo si es un Active tech ya que hay muchos.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Totalmente de acuerdo con @eldelmedio . A mi me lo tenian que haber entregado el 27/07/20, pero con el retraso les dije que me estaban fastidiando las vacaciones, iba a perder dinero de la reserva del apartamento ya pagado, mas dias de vacaciones que no voy a poder disfrutar, etc. Me han dejado un CHR hasta que me entreguen el mio.

En el punto numero 4 del contrato se estipula que si existe un retraso superior a 15 días a la fecha estipulada de entrega, puedes rescindir unilateralmente el contrato. Imagino que no es la solución, pero es un argumento para que te compensen por tanto estropicio (lamento lo de la averia, es una p***da). Muchos ánimos!!!
Por lo menos te dejan uno . A ver que tardan en darte el tuyo
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Hola a todos! Hoy se cumplen 3 semanas que mi coche está en Sagunto. Hoy me llamo el comercial para ofrecerme un coche de cortesía para mis vacaciones dado que al parecer en el puerto “está todo bloqueado” (textuales palabras suyas). Me dijo que al menos tardara una o dos semanas más. Alguien en la misma situación? Que puede ocurrir para que tengan tantos retrasos en la logistica? Al parecer el puerto es un cuello de botella, porque la fabricacion, transporte, etc han sido súper ágiles.
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hola a todos! Hoy se cumplen 3 semanas que mi coche está en Sagunto. Hoy me llamo el comercial para ofrecerme un coche de cortesía para mis vacaciones dado que al parecer en el puerto “está todo bloqueado” (textuales palabras suyas). Me dijo que al menos tardara una o dos semanas más. Alguien en la misma situación? Que puede ocurrir para que tengan tantos retrasos en la logistica? Al parecer el puerto es un cuello de botella, porque la fabricacion, transporte, etc han sido súper ágiles.
Yo estoy en las mismas, pero la excusa es que mi coche está pasando una auditoria externa de calidad....muchos ánimos!!
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Esperemos no demore mucho el “bloqueo”, “auditoría” o lo que fuere 🙏🏻!! A ti te han fijado alguna fecha de entrega? Mi comercial ni siquiera ha atinado a decir una fecha estimativa, por lo que veo que esto va para largo 😔! Ánimos tmb para ti 💪
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola a todos! Hoy se cumplen 3 semanas que mi coche está en Sagunto. Hoy me llamo el comercial para ofrecerme un coche de cortesía para mis vacaciones dado que al parecer en el puerto “está todo bloqueado” (textuales palabras suyas). Me dijo que al menos tardara una o dos semanas más. Alguien en la misma situación? Que puede ocurrir para que tengan tantos retrasos en la logistica? Al parecer el puerto es un cuello de botella, porque la fabricacion, transporte, etc han sido súper ágiles.
Puff, vaya tela. El mío está previsto que llegue a puerto el lunes. Si me entero de algo os contaré
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Esperemos no demore mucho el “bloqueo”, “auditoría” o lo que fuere 🙏🏻!! A ti te han fijado alguna fecha de entrega? Mi comercial ni siquiera ha atinado a decir una fecha estimativa, por lo que veo que esto va para largo 😔! Ánimos tmb para ti 💪
Me dijeron la semana pasada que llegaría a Madrid el 13 de Agosto...pero yo ya no pongo la mano en el fuego...
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola a todos! Hoy se cumplen 3 semanas que mi coche está en Sagunto. Hoy me llamo el comercial para ofrecerme un coche de cortesía para mis vacaciones dado que al parecer en el puerto “está todo bloqueado” (textuales palabras suyas). Me dijo que al menos tardara una o dos semanas más. Alguien en la misma situación? Que puede ocurrir para que tengan tantos retrasos en la logistica? Al parecer el puerto es un cuello de botella, porque la fabricacion, transporte, etc han sido súper ágiles.
El mio también está en Sagunto hace una Semana o x hay, yo no llamé al conce ni nada me voy guiando x la app. Espero k esto no vaya a peor pa k no se kede bloqueado como a los compis del foro k tubieron k esperar hasta 5 meses🤞🤞🤞
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
El mio también está en Sagunto hace una Semana o x hay, yo no llamé al conce ni nada me voy guiando x la app. Espero k esto no vaya a peor pa k no se kede bloqueado como a los compis del foro k tubieron k esperar hasta 5 meses🤞🤞🤞
Llama al comercial, la App falla bastante.

Animo a todos, ya os queda menos para poder disfrutar de vuestros Corollas
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Llama al comercial, la App falla bastante.

Animo a todos, ya os queda menos para poder disfrutar de vuestros Corollas
Si llamaré para mediados de la semana k viene para darles un poco de margen, así no les doy la murga, como todavía estoy en fecha, lo k pasa eske keremos k se adelante jejejjeje, gracias x la info @eldelmedio ✌
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola buenas a tod@s, me a llamado hace un rato el comercial de mi zona, Alcalá de henares(Madrid) y me a dicho k mi coche llega el día 20 al concesionario, para k os hagáis una idea y tal. Hice el pedido a fabricar el 6/7. Es un ts a.t👍
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Hola buenas a tod@s, me a llamado hace un rato el comercial de mi zona, Alcalá de henares(Madrid) y me a dicho k mi coche llega el día 20 al concesionario, para k os hagáis una idea y tal. Hice el pedido a fabricar el 6/7. Es un ts a.t👍
Tu paciencia ha tenido recompensa, jeje. Qué poquito te queda 😜👍
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Hola buenas a tod@s, me a llamado hace un rato el comercial de mi zona, Alcalá de henares(Madrid) y me a dicho k mi coche llega el día 20 al concesionario, para k os hagáis una idea y tal. Hice el pedido a fabricar el 6/7. Es un ts a.t👍
Pues para ser de fábrica ha sido muy rápido, yo he pedido feel 125hb y ayer me mandaron un mensaje al mail que pone "su pedido ha sido procesado correctamente". No sé qué significa eso porque desde el principio en la App pone procesando pedido. Y no cambia hasta empezar la fabricación o eso creo.
Espero te llegue pronto, ya nos vas contando. Salu2
 

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Pues para ser de fábrica ha sido muy rápido, yo he pedido feel 125hb y ayer me mandaron un mensaje al mail que pone "su pedido ha sido procesado correctamente". No sé qué significa eso porque desde el principio en la App pone procesando pedido. Y no cambia hasta empezar la fabricación o eso creo.
Espero te llegue pronto, ya nos vas contando. Salu2
Es esa fase estuve yo un mes, hasta que empezó la fabricación
 
Arriba