Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
El mío lo pedí la semana pasada....me han dado para Noviembre, pero el comercial me comenta que llega antes y que me irá informando a final de este mes, madre mía como sigamos con los rebrotes y cierres de frontera, me veo esperando para finales de año, se me va a hacer interminable.:cry:. Y ya puestos os quería preguntar. ¿Como se sabe de qué fábrica viene el coche que he pedido?
Hola. Todos los Corolla HB y TS se fabrican en Inglaterra y los sedán en Turquía. Igualmente lo verás enseguida que entre el pedido a fabricación en el mapa de la App MyT si te la activan. Ánimo con la espera
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
Hola. Todos los Corolla HB y TS se fabrican en Inglaterra y los sedán en Turquía. Igualmente lo verás enseguida que entre el pedido a fabricación en el mapa de la App MyT si te la activan. Ánimo con la espera
Muchas gracias. (y)
 

sierra7659

Forero Activo
Hufff no se! A mi en febrero me dijeron fuentes de mayo (verbalmente). Luego llegó la pandemia y el comercial me mandó la captura en la que se veía que llegaría a finales de ...agosto. le parecía "demasiado".
Y hace diez días me llamo y me dijo que finales de julio, y me mandó el pantallazo dice lo pone.
Y se supone que según él *entraba en producción" eso me dijo el 8 de mayo....mientras yo veía que la fábrica salía cerrada...y no fue hasta tiempo después cuando ya puso Toyota y la prensa b que reabria el 26 de mayo.
A todo eso My Toyota en la web y en la app solo dice "encargado" es decir sigue desde febrero en el primero de los pasos y ahí no se actualiza nada.
Cuando de verdad se haya "producido" ( quizá ya haya ocurrido. ?)...después por lo que deduzco web este chat aunque parezca mentira puede tardar en estar listo para llevártelo mes y una semana o mes y medio!!
Buenas Edma,

Una pregunta, en todo el tiempo del pedido y cuando llegó, se te actualizo el estado del MyT?

Un saludo y gracias!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas Edma,

Una pregunta, en todo el tiempo del pedido y cuando llegó, se te actualizo el estado del MyT?

Un saludo y gracias!
Tardó mucho, supongo que por las pandemia, y no vino movimientos en el estado hasta primeros de junio, en que en poco tiempo pasó a fabricación, y a las fases de tránsito, tanto inglesas como la actual que pone en tránsito Sagunto Valencia.
Falta que aparezca "en tu concesionario" lo cual está al caer pues llegaria a él anoche o está mañana, según me dijo el comercial .
A estas horas sigue en la aplicación y web en tránsito..Sagunto.
Espero que lass tremendas tormentas de esta madrugada en Madrid, varias y con mucho granizo, no lo retrase más..o incluso...no haya dañado coches en los camiones, campas de concesionarios etc...
 

sierra7659

Forero Activo
Tardó mucho, supongo que por las pandemia, y no vino movimientos en el estado hasta primeros de junio, en que en poco tiempo pasó a fabricación, y a las fases de tránsito, tanto inglesas como la actual que pone en tránsito Sagunto Valencia.
Falta que aparezca "en tu concesionario" lo cual está al caer pues llegaria a él anoche o está mañana, según me dijo el comercial .
A estas horas sigue en la aplicación y web en tránsito..Sagunto.
Espero que lass tremendas tormentas de esta madrugada en Madrid, varias y con mucho granizo, no lo retrase más..o incluso...no haya dañado coches en los camiones, campas de concesionarios etc...
Gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo de las granizadas, supongo y espero que no. Normalmente estan medio-protegidos de ello.

Yo es que mi estado sigue en MyT procesando pedido, desde primeros de Junio, y pues como todos, estoy deseando que me llegue. Mi comercial me dijo que estaria para Septiembre y mi comercial tira bastante largo para no apretarse los dedos. Asi que puede que este antes, pero no se si preguntarle por el estado del coche por si el tiene algo más de información, sin parecer muy ansias xD
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Gracias por tu respuesta.

En cuanto a lo de las granizadas, supongo y espero que no. Normalmente estan medio-protegidos de ello.

Yo es que mi estado sigue en MyT procesando pedido, desde primeros de Junio, y pues como todos, estoy deseando que me llegue. Mi comercial me dijo que estaria para Septiembre y mi comercial tira bastante largo para no apretarse los dedos. Asi que puede que este antes, pero no se si preguntarle por el estado del coche por si el tiene algo más de información, sin parecer muy ansias xD
Cada comercial es un mundo, unos avisan de todo, otros pasan.., otros van muy por detrás de lo que te dice la aplicación y la web.... Etc etc. Toyotadas
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si, en eso tienes razón. Preguntaré a principios de Agosto, y a ver si te llega pronto el tuyo!
El mío llegaba ayer... El comercial le escribo y me dice que ayer por la tarde..o en esta mañana.
Y ya no se nada más.. es la 1 de la tarde... No le voy a escribir, si es buen comercial.. ejem....debería saber lo que me dijo y que estaré pendiente de saber si se ha recibido. ...o quizá la tremenda noche de tormentas en Madrid haya retrasado el tema...
 

sierra7659

Forero Activo
El mío llegaba ayer... El comercial le escribo y me dice que ayer por la tarde..o en esta mañana.
Y ya no se nada más.. es la 1 de la tarde... No le voy a escribir, si es buen comercial.. ejem....debería saber lo que me dijo y que estaré pendiente de saber si se ha recibido. ...o quizá la tremenda noche de tormentas en Madrid haya retrasado el tema...
Ya, yo tambien tuve una situación parecida con el comercial, pero también hay que entender que para nosotros nuestro coche es el único, y para ellos es otro más, tal y como estan las cosas que nadie sabe lo que pasará en una semana... Muchos están aún de ERTEs, y trabajan media jornada y supongo que no les da la vida.

Ojo, no digo que no haya gente que pase mas que nadie, pero hay que ser pacientes, sobretodo cuanto menos queda y mas cerca se esta de tenerlo (cuando mas larga se hace la espera)

Verás que en nada lo tienes 😷👍
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Qué nervios!!

Madre mía... la espera por un coche es interminable!! 😣

Ánimo que ya está ahí @Edma !!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya, yo tambien tuve una situación parecida con el comercial, pero también hay que entender que para nosotros nuestro coche es el único, y para ellos es otro más, tal y como estan las cosas que nadie sabe lo que pasará en una semana... Muchos están aún de ERTEs, y trabajan media jornada y supongo que no les da la vida.

Ojo, no digo que no haya gente que pase mas que nadie, pero hay que ser pacientes, sobretodo cuanto menos queda y mas cerca se esta de tenerlo (cuando mas larga se hace la espera)

Verás que en nada lo tienes 😷👍
Ya, te entiendo, pero yo, que soy abogado..soy "comercial" con mis clientes, y me anticipo a sus llamadas o les tengo informados...y aunque sin bastantes...todos son únicos para mí. Si se quiere..se puede!!
Y paciente soy...he sufrido varios cambios de fecha desde febrero y creo que no se lo he hecho notar..pero vamos...que yo hace 5 días que pagué el coche..y nin eso ha hecho que sean ellos los que me mantengan "vivo". Y pagué..porque si no me iba a por un león nuevo, así mismo..
 

sierra7659

Forero Activo
Ya, te entiendo, pero yo, que soy abogado..soy "comercial" con mis clientes, y me anticipo a sus llamadas o les tengo informados...y aunque sin bastantes...todos son únicos para mí. Si se quiere..se puede!!
Y paciente soy...he sufrido varios cambios de fecha desde febrero y creo que no se lo he hecho notar..pero vamos...que yo hace 5 días que pagué el coche..y nin eso ha hecho que sean ellos los que me mantengan "vivo". Y pagué..porque si no me iba a por un león nuevo, así mismo..
Te comprendo perfectamente, y mas con el tiempo que llevas esperando, pues debe ser bastante irritante, en ningún caso queria defender a nadie. Solo eso, que depende de la persona, o está detrás de ti, o tienes que andar tu detrás de ella... Y en los precios que pagamos por los vehículos, es bastante desagradable que sea mas esta segunda, cuando parece que has pagado 4€ por el coche...
 

Davitely

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 125h
Hola buenas tardes a tod@s, estoy poniéndome al día con todo esto, mi pedido según la app (myt) está en tránsito, ya salio de la fábrica y me mandaron un email donde dice k ya se dirige a mi concesionario, se sabe más o menos cuanto tiempo suelen tardar, e estado leyendo k de 10 a 15 días pero quería saber vuestras experiencias, gracias
 

JR Corolla

Forero Novato
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!! 😱
Qué hago yo mientras???
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!! 😱
Qué hago yo mientras???
...desde principios de Marz
Ea, pues ya está hecho el pedido de mi nuevo Corolla Touring Sport active techt, casi se me caen dos lagrimones cuando me han dado la fecha aproximada de entrega... 2 de agosto!!!!!!!!!!!! 😱
Qué hago yo mientras???
...desde principios de marzo esperando. Lo espero para la primera quincena de agosto. Miedo me da....
 

VITICIUS

Forero Experto
A ver el mio está pedido de principios de febrero, era para mayo pero si cierra la fabrica mal lo pueden servir, desde la reapertura me dicen que mediados de agosto, hace sobre dos semanas me dicen que es para ya, semana pasada o esta, a dia de hoy sigue desaparecido, pero imagino que cumplan con Agosto, tampoco tengo informacion directa con concesionario ya que hay multimarca de por medio y no me sale de los mismisimos de registrarme en la aplicación
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A ver el mio está pedido de principios de febrero, era para mayo pero si cierra la fabrica mal lo pueden servir, desde la reapertura me dicen que mediados de agosto, hace sobre dos semanas me dicen que es para ya, semana pasada o esta, a dia de hoy sigue desaparecido, pero imagino que cumplan con Agosto, tampoco tengo informacion directa con concesionario ya que hay multimarca de por medio y no me sale de los mismisimos de registrarme en la aplicación
Pues..a mi la aplicación me ha ido clavando perfecto el estado y antes que el comercial, al que he tenido yo que ir avisando..! Que estaba hoy ya en el concesionario ha sido la aplicación según ha llegado. Así que yo de ti no pasaría de la aplicación tanto!!! Al menos es mi experiencia.
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues..a mi la aplicación me ha ido clavando perfecto el estado y antes que el comercial, al que he tenido yo que ir avisando..! Que estaba hoy ya en el concesionario ha sido la aplicación según ha llegado. Así que yo de ti no pasaría de la aplicación tanto!!! Al menos es mi experiencia.
y eso va hacer que me lo entreguen antes...???
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
y eso va hacer que me lo entreguen antes...???
Bueno, ya veo tu tono. En fin. Yo me he llevado la sorpresa de que un poco se ha adelantado y lo he sabido por la aplicación. Pero tu mismo. Era un consejo gratis !!! Un recuento en correcta que mi coche también se encargó hace mucho...en febrero pero en fin no sé qué narices hago a estas horas contestando a quien no quiere aconsejarme! A dormir
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Bueno, ya veo tu tono. En fin. Yo me he llevado la sorpresa de que un poco se ha adelantado y lo he sabido por la aplicación. Pero tu mismo. Era un consejo gratis !!! Un recuento en correcta que mi coche también se encargó hace mucho...en febrero pero en fin no sé qué narices hago a estas horas contestando a quien no quiere aconsejarme! A dormir
Edito: a quien no quiere..dejarse aconsejar..
 

VITICIUS

Forero Experto
Yo tengo tantas ganas de que llegue como cualquier otro, pero entiendo el retraso ya que estamos hablando de asuntos de vida o muerte, cosa que a gran cantidad de gente aún no le ha entrado en la cabeza, si es que la tiene,.. solo se piensa en ir al bar y de vacaciones... al resto que los jodan... soy joven, fuerte y valiente, no hay bicho que pueda conmigo,,, luego si lo esparzo por ahí, cada uno que se apañe... por ahora a los muertos los fueron enterrando
Estoy esperando el día que saquen una app para ir a cagar, aunque como no sigo mucho esos temas igual ya existe y la desconozco
Solo espero que llegue antes del próximo encierro, que gracias a gilipollas es cuestión de días, tendrán que volver a comprarse el perro que abandonaron tras el confinamiento
 
Arriba