Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Hola! Alguien sabe decirme si con esto del estado de alarma hay mayor demora que la habitual en la entrega de los coches? El mío viene de Adazapari (Turquía) al puerto de Valencia. Me dijeron del concesionario que demorará aproximadamente un mes pero lo veo difícil! Agradezco vuestra ayuda y esperaré ansioso mi sedán Feel! 🤗
 

alfax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance
A mi me han dado de plazo 10 días para traerlo de la campa a Madrid, era un vehículo en stock.
Yo soy de Madrid también y me han dicho algo parecido. Un HB 180 Advance me dicen que en colores como azul denim o rojo, están en campa en Valencia y tarda solo 2-3 semanas. Yo lo quiero en negro así que me tocaría esperar a principios de julio, porque todavía está en producción.
 
Última edición:

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Te cuento: el mío encargado en febrero...iba a estar en mayo...y el otro día me dijeron que a finales de julio...pero que quizá antes...
Eso se de el mío. Se supone que ya entro este mayo en producción (me mandó la captura el comercial) pero la app my Toyota sigue anclada en el encargo...
Es un TS Advance skyview (creo que estos tardan más) que vendrá de Gales.
 

VITICIUS

Forero Experto
Pero la fábrica reinició producción?? oder a mi el HB negro pedido en febrero debiera estar ya en mis manos y me dicen que para agosto
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Te cuento, la fábrica de UK ( la de los corollas TS Y HB) abrió de nuevo el 26 de mayo. Mi comercial el 9 de mayo me escribió.. Que "ya era en producción" y estará a finales de ..agosto.
Yo miré en la web de Toyota y periódicos de UK y no que la fecha de fabricar era el 26 de mayo.
El comercial me volvió a escribir y me dijo que ahora le día que..a finales de julio...pero que cree estará a mediados de julio.
Lo encargué a finales de febrero..y vino en Madrid y el concesionario es de Madrid.
Esas son mis cifras y fechas por si te sirve.
Es un TS marrón con skyview, navegador y moverlo Advance, por su eso "retrasa" el tema...lo cuento.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
He escrito con alguna errata, perdón..no repase bien el texto pero espero se entienda todo..
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues si, puede ser eso.. El mío, además del virus de por medio, debe ser el tema del techo..supongo.
 

sierra7659

Forero Activo
Buenas, yo fui ayer a pedir presupuesto para un GRSport con suspensión AVS, y me comentó el comercial que no habia ninguno en campa. Que habia 12 en producción (en rojo, que yo lo quiero en Gris Ascari) y me comentó que la fábrica de UK estaba cerrada, y que tardaría unos 3 meses y medio.

Supongo que también prefieren tirar en esta situación con plazos altos, para no atarse las manos, pero quien sabe si puede ser algo antes (o esperemos que no, algo después)
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Alguno de los que se quedó con el coche tirado en Sagunto por el Covid sigue sin haber recibido el coche o soy el único? Me está empezando a mosquear el tema. Hace casi un mes que reactivaron la actividad del puerto y el mío sigue allí. Llegó en barco el 18 de Marzo.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas, yo fui ayer a pedir presupuesto para un GRSport con suspensión AVS, y me comentó el comercial que no habia ninguno en campa. Que habia 12 en producción (en rojo, que yo lo quiero en Gris Ascari) y me comentó que la fábrica de UK estaba cerrada, y que tardaría unos 3 meses y medio.

Supongo que también prefieren tirar en esta situación con plazos altos, para no atarse las manos, pero quien sabe si puede ser algo antes (o esperemos que no, algo después)
Es mentira lo que te han dicho. Así te lo digo. La fábrica cerró pero produce de nuevo desde el 26 de mayo. Solo hay que bucear en la prensa inglesa de la zona y/o visitar la web de Toyota UK para comprobarlo!
Yo estoy esperando el mío desde febrero y por eso estoy al día con internet y con mi comercial que también sabía que ya estaba abierta .
 

sierra7659

Forero Activo
Es mentira lo que te han dicho. Así te lo digo. La fábrica cerró pero produce de nuevo desde el 26 de mayo. Solo hay que bucear en la prensa inglesa de la zona y/o visitar la web de Toyota UK para comprobarlo!
Yo estoy esperando el mío desde febrero y por eso estoy al día con internet y con mi comercial que también sabía que ya estaba abierta .
Es cierto, he hecho una búsqueda rápida y aqui en la nota de prensa lo documenta :
Entonces cuanto crees que seria el plazo mas o menos? Aunque he leído por ahi, que tu también has tenido un tiempo mayor del normal por esta situación.

Imagino que como todos cuanto antes sea mejor, porque desde Marzo que lo queria mirar... Pero bueno la salud es lo primero.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hufff no se! A mi en febrero me dijeron fuentes de mayo (verbalmente). Luego llegó la pandemia y el comercial me mandó la captura en la que se veía que llegaría a finales de ...agosto. le parecía "demasiado".
Y hace diez días me llamo y me dijo que finales de julio, y me mandó el pantallazo dice lo pone.
Y se supone que según él *entraba en producción" eso me dijo el 8 de mayo....mientras yo veía que la fábrica salía cerrada...y no fue hasta tiempo después cuando ya puso Toyota y la prensa b que reabria el 26 de mayo.
A todo eso My Toyota en la web y en la app solo dice "encargado" es decir sigue desde febrero en el primero de los pasos y ahí no se actualiza nada.
Cuando de verdad se haya "producido" ( quizá ya haya ocurrido. ?)...después por lo que deduzco web este chat aunque parezca mentira puede tardar en estar listo para llevártelo mes y una semana o mes y medio!!
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hola,

¿Alguien sabe como va el tema de los plazos de entrega? Pedí mi sedán los primeros días de Julio, el viernes tendría que haber llegado, pero ahora me dicen que llega a Madrid a finales de mes...
¿Se puede anular el pedido? No sé si en los papeles de compra (no los tengo ahora mismo aquí) viene alguna cláusula por la que poder romper el contrato...

En caso de que no se pueda pedir, ¿Sabéis si se puede pedir algún tipo compensación? ¿cuales son las habituales? ¿alguien ha tenido alguna experiencia parecida? (sé que el Estado de Alarma es algo excepcional, me refiero en "condiciones normales")

Gracias a todos por vuestra ayuda!
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Mañana llega a Madrid el mío justo 5 meses después de pedirlo.
Madre mia...Edma... ¿el tuyo estaba en valencia o lo tuvieron que sacar de fabrica? Ademas de la pandemia de por medio... A partir de mañana a disfrutarlo como el que mas!! :)
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Madre mia...Edma... ¿el tuyo estaba en valencia o lo tuvieron que sacar de fabrica? Ademas de la pandemia de por medio... A partir de mañana a disfrutarlo como el que mas!! :)
Es nuevo, fabricado nuevo en Inglaterra. Y la mañana..y me dicen que estará la semana próxima.. Que si tráfico para matricular etc. Todo lento.... Pero ya huele a coche nuevo.
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Es nuevo, fabricado nuevo en Inglaterra. Y la mañana..y me dicen que estará la semana próxima.. Que si tráfico para matricular etc. Todo lento.... Pero ya huele a coche nuevo.
Cierto, una vez en el conce, una semana mas para matricular, ya te queda menos!!

A ver si alguien mas me puede orientar un poco con este tema.... :cry:
 

traffic.pl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Feel!
El mío lo pedí la semana pasada....me han dado para Noviembre, pero el comercial me comenta que llega antes y que me irá informando a final de este mes, madre mía como sigamos con los rebrotes y cierres de frontera, me veo esperando para finales de año, se me va a hacer interminable.:cry:. Y ya puestos os quería preguntar. ¿Como se sabe de qué fábrica viene el coche que he pedido?
 
Última edición:
Arriba