Os recuerdo que los coches están diseñados y pensados para estar en la calle y circular por ella... y con ello todos sus componentes, pinturas y barnices... que los coches duerman bajo techo es algo opcional del propietario, nada más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizo estado, ya está en el concesionario. Cuatro meses con coronavirus de por medio.Yo lo encargué el 16/01/2020 y ese mismo día me lo confirmaron. Tiene una fecha prevista para el 17/04/2020.
Procesando pedido: 26/02/2020
Fabricación en curso: 8/03/2020
Saliendo de la fábrica: 9/03/2020
En tránsito: 10/03/2020
En Sagunto: 17/04/2020
En concesionario: 18/05/2020
Modelo Corolla TS 180H Advance Luxury color rojo emoción
HU HA!!!Uno que ya esta rodando!!!
Os presento a PETRA
Ver el archivo adjunto 6152
Ver el archivo adjunto 6154
¡Otro Sedan más!Buenas. Pues yo acabo de dar la señal hoy de un Corolla Advance sedan azul celestita. Me dicen que quedaba uno en stock y que en un mes está aquí!!!
El mío, encargado en febrero.... Que para finales de agosto (iba a estar estos días). Y lo malo es que no debo de leer la super ofertas que van a hacer el compras en mayo y junio, en stocks etc. Si compras nuevo y al contado eres como el tonto del grupo...y es como me siento!
Ya...pero y si el mismo coche al contado, el mismo, está más barato en mayo junio que el febrero...y, además, en de febrero le sumas un retraso de muchos meses? A que ahí estaría bien algún gesto o ayuda??? Me tengo que si..y me temo que no lo habrá...Yo también he comprado nuevo y en mayo y al contado, y siempre te va a salir más barato que financiado así que tampoco te tires de los pelos![]()
Muy chulo! Cada día me confirmo aún más que acerté con el color. El que me tienen que entregar a mi es igual pero en acabado TS.Uno que ya esta rodando!!!
Os presento a PETRA
Ver el archivo adjunto 6154