Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Os recuerdo que los coches están diseñados y pensados para estar en la calle y circular por ella... y con ello todos sus componentes, pinturas y barnices... que los coches duerman bajo techo es algo opcional del propietario, nada más
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Tu compara al de unos años el color de un coche que duerme bajo techo y el que duerme en la calle. La diferencia es más que considerable. Y eso en marcas con buenas pinturas, que no es el caso de Toyota
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
mi padre su toyota a estado al sol y garaje y aguanto muy bien . Casi 15 años por q se lo jodieron y pillo otro igual .
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Tambien no es lo mismo amarillo tipico seat ibiza del 2001 que es un color q se lo come el sol . Pero tambien lo q mas se comia el sol era el barniz y luego pintura . Pero e visto coches del mismo año tambien siempre sol y el salpicadero como nuevo , el color segun cual sea se lo comen mas o no
 

urysemas@gma

Forero Novato
Ayer por la noche me llamó el comercial y me dijo que este mes me lo entregarán. Que se ponían pronto en marcha.
Lo pedí el 9 de marzo.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Yo lo encargué el 16/01/2020 y ese mismo día me lo confirmaron. Tiene una fecha prevista para el 17/04/2020.

Procesando pedido: 26/02/2020
Fabricación en curso: 8/03/2020
Saliendo de la fábrica: 9/03/2020
En tránsito: 10/03/2020
En Sagunto: 17/04/2020
En concesionario: 18/05/2020

Modelo Corolla TS 180H Advance Luxury color rojo emoción
Actualizo estado, ya está en el concesionario. Cuatro meses con coronavirus de por medio.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El mío, encargado en febrero.... Que para finales de agosto (iba a estar estos días). Y lo malo es que no debo de leer la super ofertas que van a hacer el compras en mayo y junio, en stocks etc. Si compras nuevo y al contado eres como el tonto del grupo...y es como me siento!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
El mío, encargado en febrero.... Que para finales de agosto (iba a estar estos días). Y lo malo es que no debo de leer la super ofertas que van a hacer el compras en mayo y junio, en stocks etc. Si compras nuevo y al contado eres como el tonto del grupo...y es como me siento!
Yo también he comprado nuevo y en mayo y al contado, y siempre te va a salir más barato que financiado así que tampoco te tires de los pelos ;)
 

DiegoAc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Por fin me lo entregan mañana! 😭

Llegó a Sagunto justo cuando empezamos el confinamiento.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo también he comprado nuevo y en mayo y al contado, y siempre te va a salir más barato que financiado así que tampoco te tires de los pelos ;)
Ya...pero y si el mismo coche al contado, el mismo, está más barato en mayo junio que el febrero...y, además, en de febrero le sumas un retraso de muchos meses? A que ahí estaría bien algún gesto o ayuda??? Me tengo que si..y me temo que no lo habrá...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Por supuesto ahí, tienes razón, pero nunca lo vas a saber. Yo he comprado el coche ahora y a lo mejor dentro de 6 meses hay ayudas bestiales para los eléctricos, y me podía haber decantado por otro, o a lo mejor el sector sufre tal bajón que a final de año sacarán descuentos inimaginables ahora. No podemos predecir el futuro.

Yo estoy pendiente de entrega todavía y me han dicho en el concesionario que el mismo coche al contado si lo configuran ahora (esta mañana), sale 200 euros más caro que cuando lo encargué yo. Porque no solo aplican más descuentos en las financiaciones, sino que eliminan otros en las operaciones al contado. Puede ser cierto o no, pero lo que te quiero decir es que tampoco hay que comerse la cabeza con eso.

Pagar al contado siempre es más barato para los compradores (y peor para los vendedores), así que las marcas siempre van a intentar poner más ayudas en las financiaciones, quédate con eso. Y de pedir regalos o detalles ya ni hablamos. Casi que parece que tenemos que dar las gracias porque nos vendan un coche al contado jejeje
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
A mí me dijo exactamente lo mismo mi comercial, que había configurado de nuevo el coche y como habían retirado ayudas por pago al contado me salía 200 eur más caro que cuando lo pedí.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo que hay que hacer es DISFRUTARLO, y este coche da mucho juego para esto.
Lo que pueda pasar en el futuro es irrelevante.
A disfrutar el coche este verano, que aunque va a ser más corto, dará para hacerlo a tope.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
A mi me han dado de plazo 10 días para traerlo de la campa a Madrid, era un vehículo en stock.
 
Arriba