Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
La verdad es que tenemos que asumir que esta no es una situación normal, el mundo ha cambiado en unos días y no se sabe muy bien que va a ocurrir. Yo he firmado el mío justo antes de que reventara todo esto y ahora estoy arrepentido, no porque no quiera el coche si no porque creo que debí haber esperado.
Tengo claro que no serán 15 días, esto es solo el principio y ahora casi agradezco que se retrase la entrega y espero que todo esto se calme porque la crisis que vendrá será dura.
Ánimo a todos. Yo también tengo corollavirus pero creo que ahora toca calma.
Saludos
 

762895

Forero Habitual
Por lo que veo se sigue matriculando. Así que algo de movimiento hay.
El viernes me comentó mi comercial que a la vista de la paralisis inminente, la previsión era vender stockaje. Todos los concesionarios tienen declarados los vehiculos de stock que tienen. Cualquier concesionario puede vender cualquier coche aunque esté en stock de otro. El que lo posee está en obligación de cederselo al concesionario vendedor.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Alguno de los que tiene pedido en curso tiene información de Toyota sobre el estado de la cadena de produccion-transporte-entrega?

He escrito a mi comercial pero me da que tiene el móvil apagado.

Edito:

Me han escrito del conce. Los vehículos que lleguen a puerto se descargan pero las salidas del puerto están bloqueadas. Por lo que se quedan ahi, por ahora, indefinidamente.
 
Última edición:

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Alguno de los que tiene pedido en curso tiene información de Toyota sobre el estado de la cadena de produccion-transporte-entrega?

He escrito a mi comercial pero me da que tiene el móvil apagado.

Edito:

Me han escrito del conce. Los vehículos que lleguen a puerto se descargan pero las salidas del puerto están bloqueadas. Por lo que se quedan ahi, por ahora, indefinidamente.
Creo que los concesionarios están OFF, llame y ni el mensaje de bienvenida del concesionario.... a mi hoy se me actualizo la app, la linea que sale en el mapa de la app, que va de UK a Valencia se me ilumino en rojo.... días a tras estaba en gris, como si el coche estuviera aun en UK.

Creo que el mio llega hoy a Sagunto en el Vega Leader...., ya es mucho, al menos ya esta en el país. :sick:
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Creo que los concesionarios están OFF, llame y ni el mensaje de bienvenida del concesionario.... a mi hoy se me actualizo la app, la linea que sale en el mapa de la app, que va de UK a Valencia se me ilumino en rojo.... días a tras estaba en gris, como si el coche estuviera aun en UK.

Creo que el mio llega hoy a Sagunto en el Vega Leader...., ya es mucho, al menos ya esta en el país. :sick:
El tuyo va con el mio. Llegaban hoy a Sagunto y ahí se quedan de forma indefinida. Es lo que me ha confirmado el concesionario hoy.

Ánimo.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Alguno de los que tiene pedido en curso tiene información de Toyota sobre el estado de la cadena de produccion-transporte-entrega?

He escrito a mi comercial pero me da que tiene el móvil apagado.

Edito:

Me han escrito del conce. Los vehículos que lleguen a puerto se descargan pero las salidas del puerto están bloqueadas. Por lo que se quedan ahi, por ahora, indefinidamente.
El mío está en el Puerto de Sagunto, supongo que desde hace un día o así, y ahí se va a quedar, claro. Desde luego aunque lo pudieran traer al concesionario ni querría ir ni me dejarían. ¡A esperar!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Chicos, mucho animo y mucha calma.

En algunos concesionarios, no se si en todos pero sí en el mío (Japan Car) parece que se baraja un ERTE mientras dure la crisis por el bicho este... yo tenía una cita para finales de mes y me la han cancelado (tampoco hubiese ido)
 

urysemas@gma

Forero Novato
Yo firme el lunes día 10, me tenían que mirar si era viable la financiación, desde entonces no me han dicho nada. Pero la app MyT se va actualizando:

Lunes 9 firmé
Martes 10 pedido procesado
Miércoles 18 sale de fabrica

Con suerte llegará a España y lo podré ir a buscar una vez pasado el fin del mundo.
 

urysemas@gma

Forero Novato
Olvidé comentar que tenían uno fabricado, en UK, igual que el que había pedido yo. Solo que no me podían asegurar que fuera para mí. Entiendo que al final si.
 

248574

Forero Habitual
Bueno, pues el coche llegó el lunes al concesionario, pero lo tienen cerrado por la alerta sanitaria. El comercial me ha llamado para preguntarme qué quería hacer, si tramitar la financiación, matricularlo y entregármelo ( el taller lo tienen abierto para urgencias y entregas), o bien esperar a que amaine la tormenta.....
Me lo pensé y he decidido, primero por responsabilidad, pues para hacer el papeleo y recoger el coche, tendría que ir dos veces al concesionario y una de ellas acompañado por mi hija ( que vive en otra vivienda), segundo por que el coche se va a quedar en el garaje , ya que los mínimos desplazamientos que tengo que hacer por trabajo los hago con el coche de empresa ( uno a la semana como mucho), que ahora tengo en mi plaza, y no en la calle.
Así que le he llamado y hemos quedado para dentro de 3 semanas en ver qué hacemos.
Agradezco a Antonio ( mi comercial), el trato dado hasta ahora, y la poca presión que ha hecho para que me quedara con el coche ahora. Un 10 para él.

Eso si, mi corazón me está diciendo que vaya a por él, pero mi cabeza me lo impide.....

#YOMEQUEDOENCASA
 

Lupis

Forero Activo
A alguien de le han entregado algún coche desde que estamos en cuarentena. Porque yo en principio me lo daban el día 19 y me parece que me voy a tener que esperar 1 mes mínimo hasta que todo vuelva a al normalidad. No se si por el transporte o porque no se puede matricular en trafico porque no se si estará operativo
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Madre mía casi sobre la bocina lo pillé yo , el jueves me lo dieron eso si pillando polvo en el garaje está pero bueno que todo sea por la salud de todos y juntos saldremos compañeros y compartiremos nuestras vivencias .CUIDAROS MUCHO
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Cómo era de esperar, ya se cerró la fábrica de Toyota en Reino Unido.


Esperemos que se acabe pronto este maldito virus.
Pues se va a demorar y mucho , porque ya no solo se depende de la fábrica sino también de los suministros ... esperemos que todo quede en un mal recuerdo amigo
 

Justi

Forero Activo
Yo el mío todavía no se ha empezado a fabricar, parece que se va a retrasar salgo lógico y normal ahora con la crisis que vendrá, costará lo mismo o costará menos? Habrá que observar el mercado de los coches no nos cueste más que los que se vendan en próximos meses
 

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Hola!
Según la App de Toyota, mi coche lleva dias en Sagunto, supongo que mañana enviaré un mail a la comercial para saber cual és el plan, pero aun no he firmado la financiación, tendria que haberlo hecho la semana pasada.
 
Arriba