Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Después de tanta espera.... MAÑANA ES EL DÍA!

Como curiosidad, me ha llamado el comercial para decirme que por el tema de coronavirus, quien entrega el coche no se subirá conmigo al coche para enseñarme cómo funciona todo y que será una entrega “más rápida de lo normal”.

Me da igual, solo quiero que me lo entreguen!! Gracias por el apoyo estos dos meses y pico.

(Matriculado ayer: 6XXX LGC)
 

762895

Forero Habitual
Acabo de hablar con mi comercial para arreglar una autorización oara recoger el coche, porque la titular no va a ser quien lo recoja. Me ha comentado que hay rumore-rumore de que es probable que Toyota pare la producción a nivel mundial. Estas cosas estan saliendo una detras de otra, asi que tomarlo con cautela. Pero es probable que los pedidos entren en stand-by...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Y tanto que es probable. Fiat ha parado la producción en Italia y 15.000 trabajadores a la calle. Y al paso que van en UK, puede pasar lo mismo.
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Chicos, con contrato de financiación firmado, el coche en el conce, etc, me da que me quedo sin él si hoy declaran el estado de alarma...
 

762895

Forero Habitual
Chicos, con contrato de financiación firmado, el coche en el conce, etc, me da que me quedo sin él si hoy declaran el estado de alarma...
Yo estoy de camino al concesionario. Iba a recepcionarlo mañana, pero creo que voy a llegar con tiempo para hacerlo hoy.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Chicos, con contrato de financiación firmado, el coche en el conce, etc, me da que me quedo sin él si hoy declaran el estado de alarma...
tiene toda la pinta compañero.
Yo entregué toda la documentación el lunes y ni siquiera he recibido una llamada desde entonces.
Me temo que se van a quedar en Sagunto o en el concesionario más tiempo de la cuenta.

Salud para todos
 

Agnoloti

Forero Activo
Vehículo/s
Futuro propietario de Corolla TS Feel 180H
Yo estoy de camino al concesionario. Iba a recepcionarlo mañana, pero creo que voy a llegar con tiempo para hacerlo hoy.
Por lo visto le tenían que poner los putos sensores y por eso tardaban dos días más en dármelo... Y me lo daban el lunes o el martes. Qué desastre, sin coche, sin entrada y sin coche nuevo
 

248574

Forero Habitual
Pues me temo que me quedo sin coche para unas semanas. Hoy tenía que firmar, ya que el coche desembarcó el pasado viernes, pero el concesionario ha cerrado por la crisis y el estado de alerta decretado por el gobierno.... para una vez que me adelantan un plazo de entrega..... :poop:
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues me temo que me quedo sin coche para unas semanas. Hoy tenía que firmar, ya que el coche desembarcó el pasado viernes, pero el concesionario ha cerrado por la crisis y el estado de alerta decretado por el gobierno.... para una vez que me adelantan un plazo de entrega..... :poop:
Yo estoy en la misma situación, podemos crear una asociación de damnificados.:p
aunque en mi caso tampoco pensaba ir si me llamaban.
Mientras solo se eso......
Salud para todos
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Pués el mío ya matriculado desde el viernes, pero previsto para entregar el Martes tarde...no sé que pasará!
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Los concesionarios estarán cerrados... mucha calma y lo importante es pasar esto. Yo tengo el Corolla aparcado y dudo que lo mueva en los próximos 14 días. Animo a todos 💪
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Yo lo recogí el viernes sobre la bocina. Eso sí, no he vuelto a verlo desde entonces.. jeje
 
Arriba