Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

762895

Forero Habitual
Pedido firmado: 14 de Enero.
Fecha estimada de entrega: 20 de Marzo.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17).

Ver el archivo adjunto 4673

Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26).
Ver el archivo adjunto 4814

Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4840

En tránsito: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4857

El 13 de Febrero cambia la fecha estimada de entrega: 16 de Marzo. Adelanto de cuatro días en la previsión.

En tránsito: el 26 de Febrero queda registrado en Sagunto. Llegó en el Opal Leader un dia antes. Se actualiza la fecha de entrega al día 12 de Febrero. Otros cuatro días de adelanto en la previsión.

Ver el archivo adjunto 5157
Esto avanza! Al final el mio llegó en el Opal Leader. Está en Sagunto y me han adelantado la fecha de entrega otros 4 días: les llega el día 12 y se matricula el 13.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Esto avanza! Al final el mio llegó en el Opal Leader. Está en Sagunto y me han adelantado la fecha de entrega otros 4 días: les llega el día 12 y se matricula el 13.
Así da gusto, el mío en concesionario desde la semana pasada (miércoles 19) y aún sin matricular, haciendo surcos por acera que voy con los dientes jajajaja
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Esto avanza! Al final el mio llegó en el Opal Leader. Está en Sagunto y me han adelantado la fecha de entrega otros 4 días: les llega el día 12 y se matricula el 13.
suerte que tienes.
el mio parece que no embarcó al final en el opal. no tengo ninguna info nueva
así que espero venga en este que está de camino, el Victory.:mad:
 

762895

Forero Habitual
suerte que tienes.
el mio parece que no embarcó al final en el opal. no tengo ninguna info nueva
así que espero venga en este que está de camino, el Victory.:mad:
A mi se me ha actualizado esta misma mañana, hace nada. Lo mismo se te actualiza en breve. Todo esto en app y web. No ha llegado ningun email.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Esto avanza! Al final el mio llegó en el Opal Leader. Está en Sagunto y me han adelantado la fecha de entrega otros 4 días: les llega el día 12 y se matricula el 13.
¡Qué bien! Ya no te queda nada.
Ahora ya sólo falta tener el seguimiento de los camiones que acercan nuestros coches al destino, y ya tenemos el control total. 😝
 

762895

Forero Habitual
🕵🏻‍♂️😜
El mío viene de Turquía, y dijeron Transporte Final el 25/02. Tú que controlas del tema, ¿eso significa que está en el barco o que incluso ha llegado a Sagunto?
En teoria deberia estar en la peninsula. Ademas, al menos los barcos que tengo controlados, no cuadran con esas fechas. Hay dos que estan camino a Turquia. Pasan de Sagunto a Tarragona, Italia, Grecia y luego Turquia. Para cuando esten de vuelta van a pasar bastantes dias. No cuadra con lo tuyo. Debe andar ya por aqui (imagino).
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
En teoria deberia estar en la peninsula. Ademas, al menos los barcos que tengo controlados, no cuadran con esas fechas. Hay dos que estan camino a Turquia. Pasan de Sagunto a Tarragona, Italia, Grecia y luego Turquia. Para cuando esten de vuelta van a pasar bastantes dias. No cuadra con lo tuyo. Debe andar ya por aqui (imagino).
Gracias. A esperar noticias!
 

biojms

Forero Novato
Pues resumo también el estado del mío (HB Feel Gris Manhattan). Pedido el 20/12, entra a fabricación el 19/02 y en tránsito el 21/02. Por lo que pude ver haciendo seguimiento de los buques y contactando con mi comercial salió de puerto en el Victory Leader el 25/02 y actualmente se encuentra en Vigo. La fecha estimada de llegada al concesionario es para el 18/03. Al final serán tres meses de espera. Estas tres semanas van a ser largas!
 
Arriba