Tiempo de espera o Plazo de entrega del Corolla

762895

Forero Habitual
Pedido firmado: 14 de Enero.
Fecha estimada de entrega: 20 de Marzo.
Pedido en curso: 31 de Enero (día 17).

Ver el archivo adjunto 4673

Fabricación en curso: 9 de Febrero (día 26).
Ver el archivo adjunto 4814

Ha salido de la fábrica: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4840

En tránsito: 11 de Febrero (día 28).
Ver el archivo adjunto 4857

El 13 de Febrero cambia la fecha estimada de entrega: 16 de Marzo. Adelanto de cuatro días en la previsión.
Ayer hablé con el comercial y me comentó que la previsión de la entrega había mejorado ligeramente (4 días). Si se cumple, casi clavaría la entrega en 2 meses tras la firma. Qué largo se me está haciendo. Mejor ni pensar en la gente que ha tenido que esperar 4 meses...
 

neos

Forero Novato
Vehículo/s
Advance 180
Desde el dia 17 de Enero... nada ni me sale en la web, el comercial me dice que hasta le 17 de Abril nada, y que tampoco ha entrado a produccion..

cabe decir que ya tengo otro Toyota que si me sale en la web pero el nuevo no, que hay que hacer?
 

juanlopez_91

Forero Activo
Desde el dia 17 de Enero... nada ni me sale en la web, el comercial me dice que hasta le 17 de Abril nada, y que tampoco ha entrado a produccion..

cabe decir que ya tengo otro Toyota que si me sale en la web pero el nuevo no, que hay que hacer?
Yo estoy exactamente igual que tú, pedido el 16 de enero con fecha estimada el 17 de abril y sin entrar en producción. Hablé hoy con el comercial y me dijo que la fecha estimada seguía siendo la misma, que no marcaba ningún retraso. Tendremos que tener paciencia.
 

762895

Forero Habitual
Desde el dia 17 de Enero... nada ni me sale en la web, el comercial me dice que hasta le 17 de Abril nada, y que tampoco ha entrado a produccion..

cabe decir que ya tengo otro Toyota que si me sale en la web pero el nuevo no, que hay que hacer?
Que configuración pediste? No se como lo llevan en concreto en esa fabrica, pero normalmente agrupan tandas de coches iguales. Si se piden extras o cosas bastante diferenciadoras suele ayudar a alargar los plazos.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Pedido firmado: 30 de Enero 2020.
Fecha estimada de entrega: Principios de Mayo 2020.
Pedido en proceso: 31 de Enero 2020.

Desde entonces no ha cambiado nada en el seguimiento del pedido.
Sí que hablé con el comercial y me dijo que la nueva fecha sería finales de Marzo.
 

neos

Forero Novato
Vehículo/s
Advance 180
Que configuración pediste? No se como lo llevan en concreto en esa fabrica, pero normalmente agrupan tandas de coches iguales. Si se piden extras o cosas bastante diferenciadoras suele ayudar a alargar los plazos.
lo mas simple HB 180 Advance
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Hoy se cumplen 2 meses de la compra, y lleva una semana en fabricación.
Más que tiempos de espera, son tiempos de desespera.

:coffee:saludos
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Animo a todos... el mio lleva en tránsito desde el 4 de febrero.. si que se lo toma con calma el put- barco
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
Hola! Me ha llegado mail hace un rato diciendo que ya está en el concesionario! Que vieeene... que vieeene... !!! Ahora tocará matricular y pegarle el cromado extra entiendo; a ver si a final de semana me lo entregan!

Saludos!
 

Suso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180H
Cuento mi experiencia personal por si sirve a los que están en plena espera, como referencia.

- 29/11/19se formalizó el pedido, y me di de alta en la app de MyT, fecha prevista para el 30/03/2020, estado “procesando pedido”.
- 08/01/2020 la comercial me informa que se adelanta la fecha al 21/02/2020. En la app sigue “procesando pedido”.
- 19/01/2020 recibo mail informando que el vehículo está en fabricación, también en la app.
- 21/01/2020 recibo mail informando que sale de fábrica, también en la app.
- 21/01/2020 recibo mail informando que el vehículo está en tránsito, también en la app.
- 05/02/2020 el vehículo llega a Sagunto, después de un viaje desde Portbury-Vigo-Sagunto. No me llega mail, pero si se actualiza la app.
- 17/02/2020 el vehículo llega al concesionario.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
18/02....saliendo de fabrica, por fin, 7 dia después de empezar fabricación
imagino que el temporal en la zona, con inundaciones y carreteras cortadas tendrá algo que ver.

🌈

18/2.... en camino:p
 
Última edición:
Arriba